Cómo Pagarle A Alguien Con Apple Pay En iPhone

¿Necesitas enviar dinero a amigos o familiares? Sigue esta guía para pagarle a alguien con Apple Pay.

Dado que muchas personas tienen iPhones, puede ser útil enviar dinero o solicitar dinero a través de Apple Pay. Pero, ¿cómo le pagas a otra persona con Apple Pay?

Si nunca antes ha pagado de esta manera, puede parecer confuso. Sin embargo, una vez configurado, los pagos futuros y las solicitudes de pago son fáciles. Esta guía le mostrará cómo usar Apple Pay si aún no lo ha hecho.

Referencia: Pagar por amigos y familiares a través de Apple Pay solo está disponible para personas que viven en los Estados Unidos.

1. Asegúrese de que Apple Wallet esté instalado

2 fotosTienda de aplicaciones Apple Wallet Búsqueda de billetera de Apple

Para usar Apple Pay, debe tener instalada la aplicación Apple Wallet en su dispositivo iOS. Desde el lanzamiento de iOS 10, es posible desinstalar aplicaciones de Apple previamente instaladas, y Apple Wallet no es una excepción. Muchas personas, sin saberlo, eliminan las aplicaciones de billetera de sus dispositivos incluso antes de usarlas.

Todos sabemos que hay muchas aplicaciones preinstaladas que nunca usamos, pero estas aplicaciones son realmente convenientes y pueden facilitar los pagos.

Si ha eliminado la aplicación Wallet, puede descargarla e instalarla desde App Store. Además, con Apple Pay, solo puede enviar dinero a otros usuarios de Apple, quienes también deben tener instalada la aplicación Wallet.

Descargar: Apple Wallet (libre)

2. Agregar método de pago

3 fotosAñadir botón de mapa añadir a la cartera Tarjeta complementaria Apple Pay

Para usar Apple Pay, debe tener un método de pago en su cuenta. Afortunadamente, agregar un método de pago es fácil.

RELACIONADO  ¿El Punto De Acceso De iPhone No Funciona? Cómo Arreglar El Punto De Acceso De iPhone

Cuando ingrese a la aplicación Wallet, verá un círculo negro. más (+) síntoma. Toque para agregar un nuevo método de pago. haga clic aquí Continuar Agregar una nueva tarjeta. La aplicación Apple Wallet escanea rápidamente su tarjeta de débito o crédito y completa la información automáticamente, para que no tenga que ingresar cada número individualmente.

La aplicación también puede solicitar una Apple Card. Apple Card es una tarjeta de crédito de tasa variable emitida por Goldman Sachs. Se requiere un buen crédito para aplicar, y se aceptan algunas calificaciones crediticias justas.

3. Pago del comerciante con Apple Pay

2 fotospagar al comerciante Toca dos veces Apple Pay

Una vez que haya agregado uno o dos métodos de pago, estará listo para pagar al comerciante. Muchos comerciantes y máquinas expendedoras también integran Apple Pay. Puede pagar rápidamente con su teléfono móvil sin sacar su tarjeta.

RELACIONADO: Cómo usar Apple Pay en tiendas y en línea

Simplemente toque dos veces para pagar a los comerciantes con Apple Pay. lado Un iPhone cerca del lector Apple Pay mostrará la tarjeta Apple Pay. Selecciona la tarjeta con la que quieres pagar y subirá.

Luego se le pedirá que confirme el pago y escuchará un ding cuando se envíe el pago.

Referencia: Si hacer doble clic en el botón lateral no funciona, asegúrese de que esta opción esté habilitada. Para activar, vaya a: Establecer Monedero de pago de Apple activar haga doble clic en el botón lateral.

4. Configure Apple Cash para pagar a otros con Apple Pay

3 fotostarjeta de pago de manzana conjunto de caja de manzana agregar dinero al banco

Si desea enviar dinero a amigos y familiares usando Apple Pay, ¡puede hacerlo! Debes estar en los EE. UU. y tener una Apple Wallet. Actualmente, no puede usar Apple Wallet para enviar dinero a otra cuenta bancaria u otra aplicación de pago (como CashApp o Venmo).

Para enviar dinero a amigos y familiares. correo solicitud.

RELACIONADO: Cómo activar iMessage

Sin embargo, deberá configurar Apple Cash para usar esta opción. Básicamente, es una billetera de efectivo en Apple Wallet. También puede financiar esta billetera y recibir pagos de otros con Apple Pay. Todos los que reciben pagos también deben tener Apple Cash.

RELACIONADO  12 Increíbles Aplicaciones Para Personalizar El Diseño De La Pantalla De Inicio De Tu iPhone

Para configurar Apple Cash, vaya a la aplicación Wallet. simplemente en la aplicación de billetera dinero. Tóquelo para configurar su cuenta de Apple Cash. En la mayoría de los casos, toma menos de un minuto. Solo necesita verificar algunos datos básicos.

5. Envía a alguien un pago con Apple Cash

Transferencia de dinero con Apple Pay

Ahora que todo está configurado, puede comenzar a enviar y enviar dinero. No hay más configuraciones para implementar y todo debería funcionar a partir de ahora.

Simplemente use iMessage para comenzar a enviar y recibir pagos. Calor correo Toque la aplicación y toque la persona por la que desea pagar. mira la parte superior del teclado pagos de manzana otorgar. Selecciónalo y podrás solicitar o enviar dinero con iMessage.

Puede ingresar el precio que desea enviar o solicitar y enviarlo como un mensaje regular. Se envía una notificación al destinatario cuando se completa la transmisión. Si hay algún problema, se lo notificaremos y su pago o solicitud se cancelará, por lo que no debe preocuparse.

Relacionado: Cosas geniales que puedes hacer con la aplicación iMessage

Si tiene un Apple Watch, también puede usar su Apple Watch para solicitar y enviar pagos. Para hacer esto, simplemente abra la aplicación Mensajes en su reloj y seleccione el ícono de Apple Pay. Puede acceder a estos ajustes deslizando el dedo. correo Para la aplicación, una vez configurada, está en el mismo lugar que todas las demás opciones de mensajería.

No puede configurar Apple Pay en su reloj en este momento, por lo que deberá seguir estos pasos en su iPhone o iPad.

Para aquellos de ustedes que usan Siri con frecuencia, pueden usar Siri para enviar dinero rápidamente o solicitar pagos con manos libres. Di "Siri, envía $5 a [nombre del contacto]" para confirmar el pago antes de que se envíe el dinero. Pedir dinero no es diferente.

RELACIONADO  6 Razones Por Las Que El Ipad De Próxima Generación Debería Ser Celular

6. Retirar dinero

2 fotosAgregar cuenta bancaria equilibrio de manzana

La aplicación Apple Wallet le permite depositar Apple Cash en la aplicación cuando necesite retirarlo a su cuenta bancaria o enviar dinero a otra persona. Después de todo, Apple Cash está con la FDIC como cualquier otro banco, por lo que es seguro conservar su dinero.

Para retirar fondos, vaya a: billetera de manzana solicitud. Desde allí, desplácese hacia abajo y toque Negro. dinero de manzana mapa. Verás tu saldo de Apple Cash aquí. Para retirar dinero, haga clic en el círculo con una flecha. Tres puntos Está en la esquina superior derecha.

RELACIONADO: Cómo transferir Apple Cash a tu banco

Aquí están los ajustes de Apple Cash. Esta página muestra parámetros que indican: cuenta bancaria. Haga clic aquí para agregar una cuenta bancaria ingresando su número de ruta y de cuenta.

Una vez que haya agregado su cuenta bancaria y todo esté verificado, puede seleccionar Siguiente. transferir al banco en la parte superior dinero de manzana Establecer. Ingrese el monto a transferir y presione. Siguiente Envía tu transferencia. Este proceso tarda de 1 a 3 días dependiendo de tu banco.

Apple Pay simplificado

Una vez que haya configurado Apple Wallet, otros también pueden usar iMessage, y puede pagar fácilmente a través de iMessage siempre que esté en los EE. UU. Enviar dinero o solicitar dinero a un amigo ahora se puede hacer en conversaciones de texto. Cuando recibe dinero, retirarlo a su cuenta bancaria facilita el uso de sus fondos fuera de Apple Pay.

Apple Pay es una herramienta increíblemente conveniente que está ganando cada vez más aceptación en todo el mundo, y configurarla ahora hará que su vida en el futuro sea más fácil.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Pagarle A Alguien Con Apple Pay En iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir