Cómo Personalizar Las Tendencias De Twitter En Función De Sus Intereses

Si desea que los resultados de Tendencias de Twitter sean más relevantes para sus intereses, aquí le mostramos cómo modificarlo:

Twitter es famoso por sus temas de moda. Ya sea sobre política, problemas sociales, grandes juegos deportivos o los últimos trucos de celebridades, a menudo es una plataforma que alberga una variedad de conversaciones a nivel local y global..

Sin embargo, estos temas populares se pueden adaptar individualmente a su nivel individual para reflejar sus propios intereses. Comprender cómo funcionan los temas de tendencias de Twitter puede ayudar a que Twitter sea más personal y significativo.

Aprende a personalizar las tendencias de Twitter para adaptarlas a tus intereses...

¿Qué son las tendencias de Twitter?

2 fotosPágina de tendencias de Twitter tema de tendencia de twitter

Las tendencias de Twitter son los temas más populares que los usuarios discuten en Twitter en un momento dado. Los principales eventos mundiales (como la actualización de COVID-19), los juegos deportivos internacionales y las noticias de celebridades son algunos de los temas frecuentes en Twitter.

Esto sucede cuando muchos usuarios de Twitter tuitean sobre el mismo tema al mismo tiempo. Twitter los incluirá en la lista de los 10 temas principales actuales en nuestra página de inicio de Twitter para que los explore y se una a la conversación si lo desea.

Las tendencias de Twitter pueden tomar la forma de hashtags o historias basadas en palabras clave.

Cómo determina Twitter qué tendencias mostrarte

En los últimos años, Twitter ha seguido mejorando la forma en que funcionan los temas populares al agregar diferentes capas de contexto a la forma en que aparecen en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

El algoritmo de tendencias de Twitter identifica estos temas populares al detectar cuándo una palabra o frase se menciona con frecuencia en un Tweet. Haga clic en un tema en la lista de "Tendencias" para ver una fuente de todos los tweets recientes que contengan ese tema. Esto incluye tweets de todos los usuarios de Twitter, no solo de los usuarios que elige seguir.

RELACIONADO  ¿Quién Es El Dueño De Reddit? ¿Y Quiénes Fueron Los Fundadores?

Twitter determina qué temas de tendencia mostrar en función de un algoritmo. Estos temas se pueden adaptar a las personas, los intereses y los lugares con los que interactúa. Según la vista que elija, puede ver lo que es popular a mayor escala o lo que es popular dentro de un grupo de interés particular.

RELACIONADO: Cómo deshabilitar las fuentes de algoritmos en Twitter, Instagram y Facebook

Por ejemplo, si la mayoría de las personas que sigue son celebridades, es más probable que vea tendencias personalizadas relacionadas con actualizaciones y escándalos de celebridades. El algoritmo también prioriza el contenido nuevo, para que pueda ver de qué está hablando la gente a medida que avanza la historia, en lugar de tendencias obsoletas o noticias obsoletas.

Puede encontrar temas enumerados en la sección "Tendencias" cuando usa la aplicación móvil de Twitter. Lo mismo es cierto si usa Twitter en su escritorio. También puede mantenerse actualizado con hashtags y temas de actualidad haciendo clic en la pestaña "Examinar" en la barra lateral izquierda.

Ocasionalmente, las marcas pueden promocionar hashtags o frases para que se incluyan en la sección Hot Topics. Puede ver estos temas marcados como "promociones".

Cómo personalizar las tendencias de Twitter

Siempre pasan muchas cosas en Twitter. Puede desplazarse por varios temas de tendencias a la vez. Para aprovechar al máximo las tendencias de Twitter, debe ayudar a Twitter a mostrarle las tendencias que más le interesan.

Así es cómo.

1. Personaliza la página de tendencias

2 fotosTendencias de Twitter para ti Tendencias de personalización de Twitter

Twitter le permite personalizar los temas populares que se muestran en función de factores específicos.

Esto incluye las preferencias de ubicación, por lo que solo puede ver las tendencias basadas en la ubicación según su ubicación actual. Aquí también puede seleccionar regiones específicas donde desea ver temas populares.

RELACIONADO: ¿Qué sucede si desactivo mi cuenta de Twitter y luego la vuelvo a habilitar?

También puede decidir si desea que Twitter personalice aún más las tendencias en función de los intereses, en lugar de mostrar las tendencias en función de la ubicación.

RELACIONADO  ¿Puedes Ver Quién Está Visitando Tu Perfil De Twitter?

Siga los pasos a continuación para personalizar los temas populares que se muestran en Twitter.

Aplicación de escritorio:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Twitter.
  2. Ir al siguiente. tendencia para ti Haga clic en una sección.
  3. hacer clic icono de configuración a la derecha tendencia para ti.

Aplicación movil:

  1. Inicie la aplicación de Twitter en su teléfono.
  2. para ir a la página de navegación. icono de búsqueda Haga clic en Siguiente en la esquina inferior izquierda de la pantalla. icono de configuración Está en la esquina superior derecha de la pantalla.

En esta página, puede personalizar sus preferencias para reflejar el tipo de contenido que desea ver en la página Tendencias según su ubicación y las áreas que desea monitorear.

Asegúrate de tener ambos ubicación y personalización Ha sido seleccionado en esta sección para mostrar tendencias basadas en estas selecciones en Twitter.

2. Suscríbete al tema de Twitter

2 fotosTendencias de perfil de Twitter tema de twitter

Al igual que puede seguir a personas específicas en Twitter, también puede seguir un tema general para ver diferentes publicaciones sobre un tema específico. Es una excelente manera de mantenerse actualizado sobre los temas que le interesan y encontrar más cuentas para seguir, incluidos los usuarios influyentes de Twitter en su nicho.

Para acceder a una lista de temas que puede seguir, siga estos pasos:

Aplicación de escritorio:

  1. Ve a la izquierda. página de inicio y haga clic después normalmente.
  2. haz clic ahora tema Está en la esquina superior izquierda.

Aplicación movil:

  1. Su icono de perfil Está en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. haz clic ahora tema.

Aquí puede encontrar una variedad de temas recomendados por Twitter. Bajo el tema principal, también puede encontrar varios subtemas que puede seguir.

Esto le permite concentrarse en los temas que desea ver más en Twitter, así que sea lo más específico posible al elegir.

RELACIONADO: Cómo eliminar permanentemente su cuenta de Twitter

Cuando sigue un tema, puede ver tweets sobre ese tema en su sección de noticias, incluso si no sigue cuentas que tuitean sobre ese tema.

Algunos de estos tweets muestran el mensaje "Más información sobre esto". Si está interesado, puede hacer clic en este llamado a la acción para ver más tweets sobre este tema en un solo feed.

RELACIONADO  9 Arreglos Para Probar Cuando Su Micrófono No Funciona En Discord

Twitter también utilizará estos temas para personalizar sus tendencias.

3. Participa en cuentas y publicaciones que te interesen

Cuando habilita tendencias personalizadas, Twitter muestra tendencias basadas en la actividad de la aplicación, como las cuentas que sigue y el contenido con el que interactúa. Si desea que Twitter le muestre con mayor precisión las tendencias que le interesan, también deberá proporcionar datos con los que trabajar.

Esto significa seguir las cuentas que le interesan, interactuar con publicaciones sobre temas que le gustan y sobre los que desea ver más y, en general, estar lo suficientemente activo en la aplicación para que Twitter reconozca sus intereses y comience a aprender más.

4. Comenta las tendencias

2 fotosPágina de tendencias de Twitter Tendencia - Twitter - No me interesa

¿No te gustan las tendencias que te muestra Twitter? Envíe sus comentarios a la aplicación para que podamos mejorarla. Así es cómo.

Aplicación de escritorio:

  1. Ve a la izquierda. página de inicio y haga clic explorar en la cima.
  2. Encuentra temas que ya no quieras ver. tendencia para ti Haga clic en una sección y luego menú de tres puntos Está a la derecha de este elemento.
  3. Elija entre las dos opciones proporcionadas por qué ya no desea ver este tema.

Aplicación movil:

  1. para ir a la página de navegación. icono de búsqueda Está en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  2. Encuentra un tema que no quieras ver más menú de tres puntos Está a la derecha de este elemento.
  3. Elige por qué ya no quieres ver este tema.

Haz que tus experiencias sean más significativas en Twitter

Las aplicaciones de redes sociales ya no son un escape de la realidad. Hoy son extensiones muy reales de esa realidad. Con eso en mente, adaptar su actividad en las redes sociales a sus verdaderos intereses y preferencias hará que su experiencia en las redes sociales sea más fluida.

Más importante aún, permitir que Twitter muestre más temas de interés hará que su experiencia en la aplicación sea más personal.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Personalizar Las Tendencias De Twitter En Función De Sus Intereses puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir