Cómo Programar Una Cita En La Apple Store En El Genius Bar

Las citas de Apple Store lo ayudarán a encontrar problemas con sus dispositivos Apple y le brindarán una forma de solucionarlos.

Apple Store es un excelente lugar para comprar todos los dispositivos y accesorios de Apple que necesita, pero también puede ayudarlo con preguntas y reparaciones. Genius Bar dentro de Apple Store es el lugar oficial para obtener ayuda con problemas de hardware en su dispositivo Apple.

La próxima vez que lo necesites, veremos cómo hacer una reserva en el Genius Bar.

¿Cómo puede ayudar la barra Genius de Apple?

Genius Bar es compatible con todos los dispositivos Apple disponibles. Podemos responder a sus preguntas e inquietudes sobre su hardware y software.

Sin embargo, algunas reparaciones no se pueden hacer en la tienda. Genius Bar debe enviar la unidad para reparaciones más grandes y reparaciones de la pantalla de la computadora. La mayoría de las reparaciones básicas del teléfono, como el reemplazo de la batería o la pantalla, se pueden realizar en la tienda y se pueden devolver el mismo día.

¿Qué puedo arreglar en casa sin una cita de Apple?

Antes de hacer una cita con Apple Genius Bar, dependiendo de su problema, aquí hay algunas soluciones simples que puede probar.

Reinicia tu dispositivo

El reinicio debería ser su primera línea de defensa contra la mayoría de los problemas de software y de rendimiento. Si su iPhone o iPad no responde, fuerce el reinicio.

RELACIONADO  Cómo Escribir El Símbolo De Grado En Tu iPhone O Ipad

Para forzar el reinicio de su iPhone 8 o posterior: alza tu voz Déjalo y presiónalo. baja el volumen Suelte, luego presione y mantenga presionado. lado botón.

Para forzar el reinicio del iPad sin el botón de inicio: alza tu voz y configúrelo, presione baja el volumen Suelte y presione y mantenga presionado. fuerza botón.

Para Mac fuerza Pulse el botón para forzar el reinicio.

Ejecutar diagnósticos de Mac

Si un reinicio normal no funciona, también puede reiniciar su Mac en modo de diagnóstico manteniendo presionada la tecla. d Cuando vuelves a encender el botón. Su Mac probará la funcionalidad y proporcionará un código de diagnóstico que describe el problema que está experimentando.

RELACIONADO: Cómo las pruebas de diagnóstico de hardware de Apple identifican problemas de Mac

Tratamiento de causas comunes de sobrecalentamiento

Si su computadora portátil se sobrecalienta, aquí hay algunas soluciones rápidas que pueden ayudar. Ajuste su entorno, cierre pestañas o programas complicados, verifique su monitor de actividad o reinicie sus ventiladores. Si su teléfono se sobrecalienta, muévalo a un lugar más fresco. Los iPhones a menudo se sobrecalientan si se dejan en un automóvil caliente en el verano o se exponen a la luz solar directa excesiva.

Comprobar el estado de la batería

La reparación de la batería es una de las reparaciones más comunes requeridas para los dispositivos Apple. Verifique el estado de la batería de su iPhone o MacBook para ver si es hora de reemplazar la batería.

Cómo reservar un Apple Genius Bar

Una vez que haya decidido que necesita llevar su dispositivo al Genius Bar, siga estos pasos para programar una cita.

  1. Muevete Apple.com en el navegador de su computadora o teléfono
  2. mover a apoyo Pestañas en el menú principal.
  3. Elegir reparación de manzana
  4. hacer clic Iniciar una solicitud de reparación
  5. Elija el tipo de dispositivo que requiere una cita. Seleccione una categoría (iPhone, iPad, Watch, etc.), luego seleccione el modelo de su dispositivo.Una pantalla que muestra imágenes de varios dispositivos Apple. Los usuarios pueden elegir qué llevar para la reparación.
  6. Este sitio muestra varias categorías de problemas de dispositivos. Seleccione el problema que está experimentando.menú con categorías de reparación
  7. Luego, el sitio le brinda la opción de enviar su dispositivo por correo, buscar un proveedor de servicios local autorizado o programar una cita en el Genius Bar. Para concertar una cita en el Genius Bar traerlo a reparar. Una pantalla que le pregunta si desea llevar su dispositivo a Genius Bar, enviarlo por correo o buscar un reparador autorizado.
  8. Se le pedirá el número de serie del dispositivo (si corresponde) o que seleccione un dispositivo entre los dispositivos registrados en su cuenta de Apple. Si necesita ayuda para localizar su número de serie, consulte nuestra guía para encontrar el número de serie de su dispositivo Apple.Pantalla que solicita el número de serie del dispositivo
  9. El sitio ahora muestra ubicaciones cercanas donde puede llevar su dispositivo. Se enumeran con la disponibilidad de la primera cita para ayudarlo a elegir a dónde ir.Mapa que muestra los talleres de reparación de Apple cercanos
  10. Elija su ubicación preferida de Apple Store y elija entre los horarios disponibles para asegurar una cita.Windows emergente que muestra los horarios de reunión disponibles en Genius Bar
RELACIONADO  Cómo Usar Apple Pay En Tiendas Y En Línea

Solucionar problemas de dispositivos Apple con Apple Promise

Genius Bar es un excelente recurso para obtener ayuda con los problemas de hardware de Apple. Para reparaciones comunes, como una pantalla rota o una batería agotada, hay muchas opciones de reparación. Genius Bar puede ayudar, pero muchos usuarios hacen sus propias reparaciones o visitan una tienda local. Comprenda los riesgos y considere los beneficios de cada opción.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Programar Una Cita En La Apple Store En El Genius Bar puedes visitar la categoría iPhone.

Subir