Cómo Quitar Puntos Rojos De Apple Watch

¿Para qué sirve el punto rojo del Apple Watch? ¿Y cómo puedo hacer que desaparezca para siempre?

¿Cansado de mirar siempre el punto rojo en la parte superior de la esfera de tu Apple Watch? ¿Qué, incluso? puedes quitarlo?

Siga leyendo para saber qué significa el indicador de punto rojo en su Apple Watch y qué puede hacer para eliminarlo.

Comprobar notificaciones

Los puntos rojos son funciones de Apple Watch que indican notificaciones no leídas. Puede eliminarlo simplemente revisando la notificación. Deslice hacia abajo desde la parte superior de la esfera del reloj para abrir el Centro de notificaciones, luego deslice hacia arriba nuevamente para cerrarlo.

No es necesario interactuar con las notificaciones ni eliminarlas. Simplemente abra y cierre el centro de notificaciones.

Desactivar indicador de notificación

El indicador de punto rojo en Apple Watch ayuda a simplificar las cosas al asegurarse de que no te pierdas notificaciones importantes en tu iPhone, pero puedes apagarlo si quieres. Hay dos formas de hacer esto: usando la aplicación Watch en su iPhone o usando la aplicación Configuración en el propio dispositivo watchOS.

Deshabilitar el punto rojo no bloquea las notificaciones de tu Apple Watch. Puede continuar recibiendo notificaciones en tiempo real, y el Centro de notificaciones le permite verificar si hay notificaciones no leídas cuando lo desee.

Eliminar Red Dot a través de la aplicación Watch

  1. Calor Mirar Toque la aplicación en su iPhone y mi reloj.
  2. grifo de agua Descubrir.
  3. apague el interruptor al lado indicador de notificación.
RELACIONADO  Cómo Arreglar "Ubicaciones Deshabilitadas" En iPhone

2 fotosMira la aplicación en tu iPhone. Opciones de notificación para Apple Watch.

Eliminar Red Dot a través de Apple Watch

  1. prensa corona digital Para ver la lista de aplicaciones de Apple Watch, busque y toque el botón con forma de engranaje. Establecer otorgar.
  2. grifo de agua Descubrir.
  3. apague el interruptor al lado indicador de notificación.

2 fotosAplicación de configuración en Apple Watch. Opciones de notificación para Apple Watch.

Deja de calmarte

El punto rojo en Apple Watch sirve como un recordatorio útil para las notificaciones no leídas, pero también puede ser una distracción. Si desea navegar por el centro de notificaciones a su propio ritmo, deshabilitarlo no pierde nada. Dicho esto, aquí le mostramos cómo usar Focus para reducir aún más las distracciones en sus dispositivos Apple.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Quitar Puntos Rojos De Apple Watch puedes visitar la categoría iPhone.

Subir