Cómo Rastrear El Historial De Su Hogar: 7 Mejores Sitios

Este fantástico recurso en línea lo ayudará a rastrear la historia de su hogar y descubrir la historia detrás de él.

¿Sabía que en algunas partes del mundo, tener un legado detrás de su hogar aumenta el valor de su hogar? Es posible que su hogar no sea un edificio patrimonial o un lugar famoso. Pero tranquilo. Cada casa tiene una historia. composición ? Te estarás preguntando, “¿Cómo puedo encontrar la historia de mi casa?”

¿Por qué un proyecto de estudio de historia familiar?

Dejar de lado la historia de la casa. Debes tratar de entender la historia de tu casa ya que es un movimiento que te puede ayudar a saber quiénes son tus antepasados y las raíces de tu familia.

Desde recopilar pistas hasta preguntas aburridas como "¿Quién construyó mi casa?", "¿Quién vivió en mi casa?" o "¿Qué había aquí antes?" Podemos revelar algunas historias sorprendentes sobre la chimenea del futuro. Investigar la historia de la casa es un proyecto fascinante. Si tienes suerte, puedes conseguir todo en un solo lugar. Es raro, así que tendrás que cavar un poco.

Entonces, aprenda más sobre la casa a través de la ruta en línea. Aquí hay 7 sitios web que puede tocar para realizar un seguimiento del historial de su hogar.

Una. Trace My House

¿Sientes que estás en un territorio desconocido? Si es así, esta guía es una lectura rápida y sencilla para rastrear la historia de su hogar. La atención se centra en el Reino Unido, pero los principios generales siguen siendo los mismos en todo el mundo. Hay algunas páginas y recursos. devoted to the United States hacer.

RELACIONADO  Cómo Descargar Cualquier Cosa De La Web Gratis: 12 Consejos Y Herramientas

Este recurso útil lo guiará a través del proceso de investigación paso a paso, comenzando con la comprensión del edificio en sí. Sin embargo, la mayoría de los procesos deberían estar fuera de línea. Buscar en la web es solo una ayuda útil.

Es bueno trabajar hacia atrás a partir de lo que sabes ahora. Dé un paso a la vez y asegúrese de estar satisfecho con el hecho de que tiene el hogar correcto y el camino correcto.

Comience investigando registros públicos y obtenga ayuda de registros de periódicos, registros de censos, mapas antiguos y parroquias locales.

Nuevamente, para aquellos en el Reino Unido BBC Family History También se incluye una guía breve y clara sobre cómo iniciar su búsqueda.

2. The National Archives and Records Administration (NARA)

Sitio web de la Administración Nacional de Archivos y Registros

Esta agencia federal mantiene todos los registros genealógicos e históricos de tierras. La sección Registros de tierras contiene una gran cantidad de información oculta de patentes de tierras, entradas de casos de tierras, propiedades agrícolas, registros de rehabilitación y más. De 10 millones de registros de tierras individuales mantenidos en la oficina.

Este sitio es una guía completa de registros federales y puede ser un punto de partida útil. NARA es Heritage Quest Online, Fold3, y The Ancestry Institution. Algunos índices pueden estar protegidos con contraseña y solo pueden ser utilizados por miembros registrados.

Hacer los esfuerzos The National Archives Si vive en el Reino Unido y desea investigar la historia de su hogar, consulte la descripción completa a continuación.

Tres. Family Search

Incorporación de la historia familiar a la historia familiar

FamilySearch.org es un motor de búsqueda de genealogía que lo ayuda a rastrear su ascendencia desde varias generaciones. Los motores de búsqueda tienen un conjunto de filtros que le permiten configurar: multi-event and multi-relationship searches. Rastree la residencia y use filtros avanzados para encontrar movimientos ancestrales.

RELACIONADO  ¿Por Qué Son Populares Los Memes? 7 Razones Por Las Que Los Amamos Tanto

Family Search es un sitio web gratuito operado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El sitio contiene registros y detalles que cubren varios tipos de datos, incluidos datos del censo, certificados de nacimiento y defunción, número de parroquias y registro militar.

Use el Wiki de investigación de historia familiar para encontrar fuentes de recopilación de documentación, así como consejos sobre investigación genealógica.

4. Cyndi’s List

la lista de cindy

Uno de los recursos más completos en la web, con enlaces a herramientas e investigaciones genealógicas. Este sitio solo se puede utilizar para iniciar una búsqueda de historial de inicio. 189 categorías con más de 300,000 enlaces es mucha investigación para investigar. Cada estado de EE. UU. tiene su propia página de enlaces y páginas individuales para los condados de EE. UU., las provincias canadienses y los condados del Reino Unido.

Tanto House Building Histories Una página puede ser el primer puerto de escala. ¡Dale las gracias a Cyndi por este espectáculo de una sola mujer!

5. Old House Web

red de casas antiguas

En la era de las redes sociales, los foros todavía tienen mucho poder. The Old House Web es un lugar de reunión para los amantes de las casas antiguas, pero los foros de la comunidad están llenos de todo tipo de discusiones (¡no solo reparaciones de casas antiguas!). Recuerde que los reparadores a menudo pueden encontrar pistas recuperando adornos de una casa demolida.

Entonces allí Picture Forum Puedes publicar e identificar tus fotos aquí.

Para los de Inglaterra. Ahora, si se encuentra en el Reino Unido, comience a investigar los Archivos de Casas Históricas en los dos sitios a continuación.

6. Building History

historia del edificio

Si su hogar o sus antepasados están en Inglaterra o Irlanda, esta guía en línea puede ser un buen punto de partida. Jean Manco es historiador, por lo que es bueno suponer que sabe de lo que habla.

RELACIONADO  Las 4 Principales Fuentes De Noticias Globales Independientes E Imparciales

Los recursos del sitio están organizados secuencialmente. El primer paso es hacer una investigación básica en su biblioteca local. Jean también proporciona muchos enlaces externos si desea profundizar en la historia y el patrimonio de las antiguas casas y pueblos británicos.

Siete. The National Archives

Archivos Nacionales

Los Archivos Nacionales son los archivos oficiales del gobierno británico con más de 1000 años de historia. Si está rastreando la historia de su hogar, vaya a: Help with Your Research parte. sus Discovery search engine Podemos ayudarlo a acceder a 32 millones de descripciones de documentos históricos y más de 2500 archivos en todo el país. Más de 9 millones de grabaciones disponibles para descargar. Las grabaciones se pueden buscar por ubicación.

Es posible que el nombre haya cambiado, así que pruebe con una variante diferente o marque AZ. Research guides. Hay una sección de mapas con más de 6 millones de mapas y planos desde el siglo XIV hasta la actualidad.

Los Archivos Nacionales están vinculados a numerosas fuentes, que incluyen: The Online Historical Population Reports El sitio web ofrece un conjunto completo de herramientas para investigar la historia de su hogar.

PERFECCIONE SUS HABILIDADES DE INVESTIGACIÓN DE HISTORIA DEL HOGAR

Una vez estaba tratando de averiguar quién construyó mi casa. No requería más que habilidades de detective. Indagar en la historia de una casa puede ser un proceso de investigación desalentador, pero vale la pena porque aprenderá no solo sobre la casa, sino también sobre usted mismo.

La buena noticia es que estos pocos recursos en línea son solo la punta del iceberg. Puede conectarse en línea y encontrar propietarios anteriores o vecinos de mucho tiempo. Pueden tener una historia interesante sobre la historia del lugar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Rastrear El Historial De Su Hogar: 7 Mejores Sitios puedes visitar la categoría Internet.

Subir