Cómo Rastrear Y Localizar Su Teléfono

Le mostramos cómo rastrear y localizar un teléfono en su dispositivo Android o iPhone. La ubicación del teléfono no se puede encontrar por número de teléfono.

Hay varias formas de rastrear la ubicación de su teléfono inteligente. Los dispositivos Android y iPhone tienen una utilidad de ubicación integrada. Estos servicios estarán activos siempre que el servicio de ubicación GPS del teléfono esté habilitado y el propietario haya dado permiso a la aplicación para acceder a esta información.

Aquí hay algunas formas de usar estos servicios de ubicación para encontrar la ubicación de su teléfono:

¿Cómo encuentro la ubicación de mi teléfono por número de teléfono?

Muchas personas sueñan con poder encontrar mi teléfono por número de teléfono. Desafortunadamente, ninguna de las aplicaciones muestra la ubicación del teléfono solo por número de teléfono. Cualquier aplicación en Google Play Store que afirme hacer esto es una estafa.

La única forma de rastrear la ubicación de su teléfono es instalar y usar el software en ese teléfono. El propietario del teléfono debe permitir que el software use los servicios de ubicación en el teléfono.

Encuentra un teléfono Android a través de Google Find My Device

Rastrear la ubicación de su teléfono Android nunca ha sido tan fácil. Siempre que los servicios de ubicación estén habilitados en su dispositivo Android, puede usar: Find My Device page Localiza tu teléfono con Google Phone Tracker.

RELACIONADO  ¿Qué Significan Los Símbolos De La Barra De Estado De Android?

Al hacerlo, se le mostrará la ubicación GPS exacta de su teléfono, identificada por un pequeño ícono verde en Google Maps.

Captura de pantalla de la función Buscar mi dispositivo de Google

En el lado izquierdo del mapa, verá tres servicios disponibles si actualmente no tiene un teléfono.

  • Reproducir sonido: Incluso si el volumen está configurado en silencio, su teléfono hará sonar una alarma durante 5 minutos. Si el teléfono está cerca, debe escuchar.
  • Dispositivos de seguridad: Si pierde su teléfono, puede asegurarse de que esté bloqueado para que nadie pueda acceder a él. Esta opción le permite encontrar su dispositivo y, además, muestra un número de teléfono al que puede llamar si alguien encuentra su dispositivo.
  • Borra tu dispositivo: Si ha perdido toda esperanza, puede borrar permanentemente todo en su dispositivo de forma remota.

Le recomendamos que habilite los servicios de ubicación en su teléfono y se asegure de haber dado permiso a Google para rastrear la ubicación de su teléfono. Para hacer esto, vaya a: AjustesGoogle. pegar encontrar mi dispositivo Habilitar seguimiento. Sin embargo, Find My Device generalmente se activa simplemente agregando una cuenta de Google a su teléfono.

Además, para que Find My Device funcione, su teléfono debe estar encendido, conectado a Internet, Activar Find My Device y estar visible en Google Play.

De esta manera, si pierde su teléfono, puede usar rápidamente una de estas funciones para proteger su información.

Buscar iPhone con Buscar mi iPhone de Apple

Para rastrear la ubicación de su iPhone, puede usar: Find My iPhone service.

Al igual que rastrear un teléfono Android, debe habilitar los servicios de ubicación en su iPhone para que funcione. Si es así, puede iniciar sesión en iCloud en su computadora u otro dispositivo y rastrear su iPhone de la misma manera. Puede encontrar fácilmente su iPhone en su dispositivo Android.

RELACIONADO  Mejora Tu Experiencia De Whatsapp Con Estas 10 Mejores Aplicaciones De Android

Buscar mi dispositivo en iPhone

Este servicio es excelente porque aumenta en gran medida las posibilidades de que los usuarios encuentren su iPhone perdido. Si encuentra su iPhone perdido, usted también puede ser parte de esta historia de éxito.

Si Find My iPhone no puede encontrar su iPhone, se verá así: desconectado Está justo debajo del nombre del dispositivo. En este caso, Find My iPhone muestra la última ubicación conocida hasta por 24 horas. Elegir Notificar cuando se encuentre, Apple puede notificarte por correo electrónico cuando se encuentra un iPhone.

Comparte tu ubicación en Google Maps

Otra forma genial de permitir que familiares y amigos rastreen la ubicación de su teléfono es compartir su ubicación a través de Google Maps, una de las mejores características de Maps.

3 fotosUso compartido de ubicación de Google Maps pegar Uso compartido de ubicación de Google Maps

Abre Google Maps y toca tu icono en la barra de búsqueda compartir ubicación Las opciones en la lista. golpea el azul ubicación compartida Comparta su ubicación y la duración restante de la batería de su teléfono con personas en su lista de contactos u otras aplicaciones o dispositivos cercanos.

Puede optar por hacer esto durante un período de tiempo determinado, como una hora, o indefinidamente, hasta que deshabilite la función usted mismo.

Es una excelente manera para que los padres den tranquilidad a su familia cuando están separados por cualquier motivo. También es una excelente manera para que los padres rastreen la ubicación de sus hijos en todo el mundo. La función para compartir la ubicación de Google Maps le permite usar su teléfono Android como un dispositivo de rastreo GPS.

Acceder a su ubicación desde su dispositivo móvil es excelente por varias razones

Ya sea que elija Google o Buscar otro teléfono, encontrar su teléfono nunca ha sido tan fácil. No hay absolutamente ninguna razón para no saber nunca dónde está su dispositivo importante, incluido el teléfono de su ser querido.

RELACIONADO  ¿Las Llamadas Wi-Fi No Funcionan En Android? Pruebe Estas 9 Soluciones

Una vez que lo pruebas, la sensación puede ser algo adictiva. ¿Dónde está mi teléfono ahora? Vale, si... ¿ahora? La ubicación actual de su teléfono nunca ha sido tan atractiva. Muy recomendable si quieres aprender a anunciar la ubicación de tu teléfono en tu propio terreno.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Rastrear Y Localizar Su Teléfono puedes visitar la categoría Android.

Subir