Cómo Recortar Un Video De Youtube

A veces, solo necesita compartir parte de un video de YouTube con otras personas. Aquí se explica cómo recortar un video de YouTube.

Si desea compartir una parte específica de un video de YouTube con alguien, lo mejor es recortar el video. Esto significa que no tienes que dar un código de tiempo o decir cuándo dejar de mirar. Todo esto está incluido en el clip.

Puede compartir estos clips a través de las redes sociales o directamente a través de métodos como correo electrónico y texto. Excelente para compartir videos más largos o partes más pequeñas de una secuencia.

Te mostramos cómo crear un clip de YouTube y compartirlo con tus amigos.

Cómo crear y compartir clips de YouTube

Un clip es una porción corta de un video de YouTube y puede tener entre 5 y 60 segundos de duración. Todos los clips que crea se almacenan en su biblioteca y se pueden compartir fácilmente con otros.

En el momento de escribir este artículo, la función YouTube Clips solo está disponible para un número selecto de creadores y debe estar habilitada en el video. Por lo tanto, no todos los videos de YouTube se pueden recortar.

recortar video de youtube en el escritorio

Te mostramos cómo crear y compartir clips de YouTube. Las siguientes instrucciones funcionan tanto en el escritorio como en Android.

  1. Conéctese a YouTube. De lo contrario, no se puede crear el clip.
  2. Ve al video que deseas recortar.
  3. seleccione el vídeo a continuación Acortar.
  4. Dale un título al clip.
  5. aporte hora de inicio y fin por su extracto. alternativamente, deslizar Barra azul en la línea de tiempo.
  6. Elegir compartir extractos.
  7. Elija una plataforma de redes sociales para compartir sus clips. de lo contrario elige Copiar Introduzca un enlace directo al clip.
RELACIONADO  Cómo Usar Google Street View

Actualmente no es posible crear clips de YouTube en dispositivos iOS. Si es posible, será un proceso muy similar para dispositivos Android.

Cuando alguien más ve el clip, se reproduce en bucle. pueden elegir compartir extractos enviarlo a otra persona Mira el video completo Termine el clip suavemente y vaya al video original.

clips de youtube de la computadora

Para acceder a clips creados previamente Clips en la biblioteca. Puede elegir para cada clip. tres puntos verticales Para abrir el menú Cuota y Eliminar clip según sea necesario.

Si corta una transmisión en vivo, el clip estará disponible solo si el creador descarga la transmisión más tarde. Las transmisiones de más de 8 horas no se pueden truncar.

Comparte fácilmente videos de YouTube

Compartir videos nunca ha sido tan fácil gracias a YouTube Clips. Este es un método efectivo, especialmente para videos largos, ya que puede señalar a las personas las pepitas de oro que hay dentro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Recortar Un Video De Youtube puedes visitar la categoría Internet.

Subir