Cómo Recuperar Mensajes De Facebook Eliminados

¿Borró accidentalmente Facebook y quiere restaurarlo? Así es cómo.

¿Alguna vez ha eliminado una publicación de Facebook y luego ha deseado recuperarla? Es posible que lo hayas borrado accidentalmente. O bien, quería mantener su feed ordenado, pero ahora debe pensarlo de nuevo.

Si esto sucede, no se preocupe. Facebook ha facilitado la recuperación de publicaciones eliminadas y le mostraremos cómo hacerlo en esta guía.

Introducción a la función Papelera de Facebook

Stylus garabatea en el logo de Facebook del iPhone

Eliminar una publicación de Facebook no desaparece inmediatamente de la plataforma. En su lugar, se mueve a una carpeta oculta llamada Papelera de reciclaje. Facebook mantiene las publicaciones en la Papelera de reciclaje durante 30 días antes de eliminarlas de forma permanente.

Esto significa que si eliminas una publicación por accidente o cambias de opinión para eliminarla más tarde, puedes recuperarla hasta por 30 días.

Cómo recuperar publicaciones de Facebook eliminadas de la papelera

Puede recuperar publicaciones de la carpeta Papelera usando el dispositivo de su elección.

Cómo recuperar mensajes de Facebook eliminados de la aplicación

Si está utilizando la aplicación de Facebook, siga estos pasos:

4 fotosCaptura de pantalla que muestra la página de perfil de Facebook de la aplicación de Facebook. Captura de pantalla que muestra la configuración del perfil de Facebook Captura de pantalla que muestra la página de archivo de Facebook en un dispositivo móvil Captura de pantalla que muestra la página de Facebook de Thrash en un dispositivo móvil

  1. Inicie la aplicación de Facebook en su teléfono inteligente.
  2. Ve a tu perfil.
  3. prensa icono de puntos suspensivos Toque (3 puntos) para mostrar la configuración del perfil.
  4. Elegir almacenamiento.
  5. grifo de agua bote de basura en la página de archivo.
  6. Encuentra la publicación que deseas recuperar, luego Elipse al lado de él
  7. Elegir restaurar al perfil.
RELACIONADO  ¿Qué Significa Tbh? No Es Lo Que Piensas...

Cómo recuperar mensajes web de Facebook eliminados

El proceso para recuperar mensajes eliminados en la web de Facebook es similar al de la aplicación de Android, aunque las ubicaciones de los íconos pueden variar ligeramente.

  1. Inicie su navegador web y vaya a: Facebook.com.
  2. Ve a tu perfil.
  3. hacer clic icono de puntos suspensivos y elige almacenamiento.Captura de pantalla de la página de perfil de Facebook
  4. hacer clic bote de basura en la barra lateral izquierdaCaptura de pantalla que muestra la página de archivo de Facebook
  5. Encuentra la publicación que quieres recuperar Elipse Seleccione Siguiente junto a él. restaurar al perfil.Captura de pantalla que muestra la página de barra diagonal de Facebook

La diferencia entre eliminar y archivar publicaciones de Facebook

Hay una diferencia entre eliminar publicaciones de Facebook y archivarlas. Cuando elimina un mensaje, se envía a la carpeta Papelera donde permanece durante 30 días antes de eliminarse de forma permanente.

Por otro lado, si archiva una publicación de Facebook, se ocultará de su perfil pero no se eliminará. Los mensajes archivados se pueden ver y restaurar en cualquier momento.

¿Debo eliminar o archivar mis publicaciones de Facebook?

La respuesta a esta pregunta depende de por qué elimina el mensaje en primer lugar. Archivar puede ser su mejor opción si desea mantener su feed ordenado. Sin embargo, si desea eliminar el mensaje de forma permanente, es mejor eliminarlo.

Si no está seguro de si eliminar o archivar una publicación, es una buena idea archivarla. De esa manera, siempre puedes regresar si cambias de opinión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Recuperar Mensajes De Facebook Eliminados puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir