Cómo Reembolsar Juegos Y Recuperar Su Dinero En Steam

Si no está satisfecho con el título de Steam que acaba de comprar, deberá reembolsarlo. Aquí le mostramos cómo obtener su reembolso de Steam:

¿Has comprado un juego en Steam y te has dado cuenta de que no es lo tuyo? ¿Tu sistema no funciona correctamente? ¿O la venta comenzará al día siguiente?

Reembolsar un juego en Steam por cualquier motivo es muy fácil. Lo guiaremos a través del proceso, junto con la Política de reembolso de Steam.

¿Cuál es la política de reembolso de Steam?

La mayoría de los juegos comprados directamente a través de Steam son reembolsables. Los juegos proporcionados por otros también pueden reembolsarse por el monto devuelto al comprador original.

Steam tiene una política de reembolso que determina si eres elegible para un reembolso de la siguiente manera:

  • Los reembolsos deben solicitarse dentro de los 14 días posteriores a la compra o, para pedidos anticipados, dentro de los 14 días posteriores al lanzamiento del juego.
  • Debes haber jugado el juego por menos de 2 horas.

También puede solicitar un reembolso si su compra no cumple con ambas reglas de elegibilidad. Steam revisará y determinará manualmente su solicitud, pero no tiene la obligación de reembolsarle. Por lo tanto, es importante proporcionar tantos detalles como sea posible sobre por qué desea un reembolso.

RELACIONADO  3 Sitios Para Jugar A Las Cartas Con Clones De La Humanidad Online Con Amigos

Cómo se aplica la política de reembolso de Steam a otras compras

Las reglas son similares para la mayoría de los DLC. Debe tener menos de 2 horas de juego en el juego base después de solicitar un reembolso y comprar el DLC dentro de los 14 días. Algunos DLC no son reembolsables, pero Steam los muestra en la página de la tienda.

haz de vapor

Las compras de paquetes cuentan como un paquete, por lo que todos los juegos del paquete deben jugarse durante menos de 2 horas. Los juegos individuales en paquetes no se pueden reembolsar.

Los reembolsos no están disponibles si el juego está prohibido debido al sistema antitrampas de Valve. Además, las claves de juego compradas en otro lugar y activadas a través de Steam no son reembolsables.

RELACIONADO: ¿Los sitios legítimos o fraudulentos de CDKeys compran claves de juego baratas?

Las compras dentro del juego funcionan de manera diferente. Steam reembolsará las compras dentro del juego de todos los juegos desarrollados por Valve dentro de las 48 horas posteriores a la compra, siempre que no haya consumido, modificado o transferido el juego. De lo contrario, su compra no es reembolsable.

¿Por qué puedo reembolsar un juego en Steam?

Steam no diseñó una política de reembolso como una forma de obtener juegos gratis.

Puede usarlo para reembolsar un juego que no le gusta por varias razones. Si no funciona en su sistema, lo compró por error o no fue divertido. También se aceptan reembolsos inmediatamente después de comprar un juego en oferta.

Esto significa que si Valve cree que está abusando del sistema, es posible que deje de ofrecerle un reembolso.

RELACIONADO  Cómo Conectar Una Cuenta De Nintendo A 3Ds Y Wii U Antes De Que Cierren Las Eshops

Para obtener más información sobre la política de reembolso de Valve, consulte Steam Refunds page.

Cómo reembolsar un juego en Steam

Solicitud de reembolso de vapor

  1. Muevete help.steampowered.com Luego inicie sesión en su cuenta de Steam.
  2. hacer clic compra.
  3. Haz clic en el juego que deseas reembolsar. Si no está en esta lista, no es elegible para un reembolso.
  4. hacer clic quiero un reembolso.
  5. Consejos sobre cómo solucionar problemas técnicos o de juego. Asumiendo que no lo quieres, haz clic en él. Me gustaría solicitar un reembolso.
  6. usar Elija un método de reembolso Haga clic en el menú desplegable para seleccionar dónde recibirá su reembolso. Esta puede ser su Steam Wallet o su método de pago original (por ejemplo, PayPal) si su proveedor de pago lo admite.
  7. usar razón Un cuadro desplegable que explica por qué solicita un reembolso.
  8. Si tiene algún comentario, por favor Nota campo.
  9. hacer clic Enviar petición. Recibirás un correo electrónico confirmando tu solicitud. Se enviará otro correo electrónico dentro de una semana aceptando o rechazando el reembolso.

RELACIONADO: ¿Es seguro comprar juegos en Steam?

¿Steam tiene una política de reembolso justa?

En los primeros días de Steam, la política de reembolso era vaga y tenía que lidiar con la lentitud de los representantes de servicio al cliente. Ahora puede solicitar un reembolso de las compras de Steam de forma rápida y sencilla gracias a nuestra política de reembolso justo.

La política de reembolso de Steam es similar a la de Epic Games Store, pero muchos consideran que la primera es un excelente servicio de juegos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Reembolsar Juegos Y Recuperar Su Dinero En Steam puedes visitar la categoría Juegos.

Subir