Cómo Reembolsar Una Compra En Oculus Store

¿Has comprado accidentalmente un terrible juego o aplicación de realidad virtual? A continuación, le mostramos cómo obtener un reembolso por sus títulos de la Tienda Oculus:

La tienda de Oculus está repleta de emocionantes juegos y aplicaciones que ofrecen atractivas experiencias de realidad virtual. Desafortunadamente, a veces una compra puede dejarlo insatisfecho.

En este caso, puede reembolsar aplicaciones compradas en Oculus Store. Sin embargo, se deben cumplir ciertas condiciones. Esto es lo que necesita saber.

Cómo reembolsar una aplicación de Oculus Store

Para solicitar un reembolso por una compra en Oculus Store, debe usar la aplicación Oculus Companion en su teléfono, independientemente del visor de Oculus que tenga.

También puede solicitar un reembolso por una aplicación que recibió como regalo. Únicamente el propio destinatario podrá solicitar la devolución. Pero el dinero va al comprador, no a ti.

3 fotosMenú de la aplicación de Oculus Configuración de la aplicación Oculus Historial de compras de Oculus

  1. Abre la aplicación de Oculus.
  2. Elige del menú inferior menú.
  3. Elegir Establecer.
  4. grifo de agua historial de compras.
  5. Encuentra el artículo que deseas reembolsar, luego tres puntos verticales.
  6. grifo de agua Solicitudes de reembolso.
  7. Siga las instrucciones e indique por qué desea un reembolso.

Una vez enviado, el equipo de Oculus revisará tu reembolso. Suele tardar hasta 5 días. Sin embargo, si solicita un reembolso, perderá inmediatamente el acceso a la aplicación.

Una vez que el equipo de Oculus haya aprobado su reembolso, se reembolsará a su método de pago original, lo que puede demorar hasta dos semanas.

RELACIONADO  ¿Puedo Usar Un Controlador De Ps5 Con Una Ps4?

Si rechaza el reembolso, podrá volver a acceder a la aplicación.

¿Cuál es la política de reembolso de la tienda de Oculus?

Para solicitar un reembolso por una compra en Oculus Store, debe solicitar un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la compra y usar la aplicación por menos de 2 horas.

La tienda de Oculus ofrece pocos reembolsos por suscripciones, películas, paquetes, contenido en la aplicación comprado o aplicaciones reembolsadas y recompradas previamente.

Sin embargo, incluso si no tiene derecho a un reembolso según estos Términos, Meta (la empresa matriz de Oculus) aún puede proporcionarle un reembolso. Esto se aplica ya sea que la aplicación tenga fallas o no como se anuncia. Para ello es necesario ponerse en contacto Oculus Support, en lugar de utilizar las instrucciones anteriores.

Para más información, ver: Oculus refund policy.

Experimente con los auriculares Oculus

La política de reembolso de Oculus minimiza su riesgo si desea probar la aplicación y ver si vale la pena conservarla. No abuses del sistema reembolsando todo constantemente. Corre el riesgo de perder su derecho a reembolso.

La tienda de Oculus tiene muchas cosas interesantes. Deberías echar un vistazo y ver cuál es tu próxima experiencia de realidad virtual.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Reembolsar Una Compra En Oculus Store puedes visitar la categoría Juegos.

Subir