¿Cómo Reinicio Mi Chromebook?

Reiniciar su Chromebook es útil en una variedad de situaciones, como intentar solucionar problemas en su dispositivo o instalar una actualización.

Los Chromebook son dispositivos resistentes que no requieren muchas modificaciones. Sin embargo, hay momentos en que un Chromebook que no responde se bloquea o necesita instalar una actualización en su dispositivo.

En estos casos, reiniciar su Chromebook puede resolver la mayoría de los problemas. Echemos un vistazo a las diferentes formas de reiniciar su Chromebook.

Cómo reiniciar un Chromebook

Si tiene problemas menores como que su Chromebook no se conecta a Wi-Fi, esta es una forma rápida y segura de reiniciar su Chromebook.

Botón de encendido de Chromebook

  1. Buscar fuerza Presione la tecla en la esquina superior derecha de su teclado.
  2. pulsación larga fuerza Pulse el botón durante 2 segundos. Esto hará que la pantalla se vuelva negra. si tú ves apagar En su lugar, elija una opción.
  3. prensa fuerza Vuelva a pulsar la tecla para iniciar el Chromebook.

Tenga en cuenta que: si su Chromebook tiene modo tableta, la tecla de encendido puede estar en una sección diferente del teclado.

Cómo reiniciar Chromebook para actualizar

Como cualquier otro dispositivo, su Chromebook deberá reiniciarse para una actualización. Si su Chromebook descargó una actualización recientemente, reinicie el dispositivo para que la actualización surta efecto. Estos son los pasos a seguir:

Panel de notificaciones de Chromebook

  1. hacer clic configuración rápida Icono de menú en la esquina inferior derecha de la pantalla Descubrir.
  2. Si hay una actualización disponible o descargada, verá un botón como este: Reiniciar para actualizar.. Seleccione el botón.
  3. Espera a que tu Chromebook se apague y vuelva a encenderse.
RELACIONADO  Cómo Emular Raspberry Pi En Pc

RELACIONADO: Los Chromebook obtienen actualizaciones mensuales de Chrome OS a partir de noviembre

Cómo hacer un restablecimiento completo de un Chromebook

Si tiene un problema más serio, como un dispositivo que se congela o no responde, use la opción de restablecimiento completo como último recurso. Un restablecimiento completo puede eliminar archivos almacenados en la carpeta Descargas. Los archivos eliminados no se pueden recuperar, así que haga una copia de seguridad antes de continuar.

Reinicio completo de Chromebook

Estos son los pasos a seguir:

  1. pulsación larga fuerza hasta que el chromebook se apague
  2. Encuéntralo actualizar tecla del teclado Parece una flecha circular y está ubicada en la fila superior del teclado.
  3. presionando los botones al mismo tiempo actualizar llave fuerza botón. Tan pronto como se inicia el Chromebook actualizar llave.

Tenga en cuenta que: si tiene una tableta Chrome OS alza tu voz y fuerza Pulse los botones simultáneamente durante 10 segundos.

RELACIONADO: ¿Qué es ChromeOS? Aquí está todo lo que necesitas saber

Reiniciar tu Chromebook puede solucionar varios problemas

Reiniciar o restablecer por completo su Chromebook puede solucionar fácilmente varios problemas con su dispositivo. Reiniciar corrige errores relacionados con la RAM, hace que los dispositivos que no responden respondan nuevamente e incluso puede ayudar con las actualizaciones de software.

¿Entonces, Qué esperas? Reinicie su Chromebook para deshacerse de todos esos problemas molestos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Reinicio Mi Chromebook? puedes visitar la categoría Linux.

Subir