Cómo Reparar El Error De Actualización De Windows 0X80070057

Este hermoso error de Windows ha estado plagando nuestros sistemas desde al menos Windows XP. Gracias a la larga historia, han aparecido muchas modificaciones. Hoy podemos mostrarle exactamente cómo solucionarlo.

El error de Windows 0x80070057 es un irritante bien conocido para usuarios y administradores de sistemas. Este error del sistema nos ha atormentado desde al menos Windows XP. Por lo tanto, no es un error del todo difícil de solucionar y podemos decirle exactamente cómo tratarlo.

¿Qué significa el código de error de Windows 0x80070057?

El código de error 0x80070057 significa que Windows tiene un problema de almacenamiento. Es posible que no tenga suficiente espacio en su disco duro o SSD para descargar o copiar archivos. Sin embargo, este error también puede indicar una incompatibilidad del sistema de archivos, un disco duro dañado u otros problemas relacionados con el almacenamiento.

Error desconocido; No se especifica ningún parámetro. el servicio no funciona

El mensaje que llega con el error 0x80070057 puede variar según la ubicación del error en el servicio de actualización, pero suele ser un “error desconocido”, “ha ocurrido un parámetro no especificado” o simplemente “un servicio requerido no se está ejecutando”. “

El servicio de actualización o actividad en la que participó se da por terminado y se devuelve al origen.

En particular, las actualizaciones de Windows como Windows 10 Anniversary Update 2016 o Windows 10 Build 1607 han visto muchos informes de errores. Muchos usuarios se han quejado porque este error suele estar relacionado con el proceso de actualización de Windows. La actualización "daño" temporalmente el sistema, dejando el proceso de actualización incompleto, o simplemente retrocedió a Windows 10 Build 1507 (también conocido como Threshold 1). Desafortunadamente, el error no ha desaparecido desde entonces.

El error 0x80070057 generalmente ocurre cuando:

  • Está intentando guardar el archivo, pero está dañado.
  • Está intentando instalar el sistema operativo Windows, pero la partición reservada del sistema está dañada.
  • Una entrada de registro o política dañada está interfiriendo con el proceso de actualización de Windows.
  • Hubo un problema al instalar la actualización y el sistema volverá a intentarlo más tarde.

Todas las molestias placenteras, todas las soluciones placenteras.

11 formas comunes de corregir el código de error 0x80070057

Lo decepcionante del código de error 0x80070057 es que no sabemos exactamente qué lo causó. Si esto sucedió durante una actualización de Windows, es probable que se esté quedando sin espacio de almacenamiento. Pero eso es en realidad solo conjeturas educadas.

Lo guiaremos a través de todas las posibles soluciones, comenzando con las más comunes y fáciles. Si recibe un mensaje de error específico, verifique que se haya abordado a continuación.

1. Libera espacio en disco

Archivos del sistema de limpieza del disco de Windows

Debido a que los archivos de actualización pueden ser grandes, el error 0x80070057 aparece con frecuencia en Windows Update. Además, cuando Windows realiza una actualización completa del sistema, almacena las versiones anteriores en una carpeta llamada Windows.old. Esta carpeta puede ocupar varios gigabytes de espacio de almacenamiento. Más de lo que puedes usar.

Este suele ser el caso cuando fallan las actualizaciones de Windows. Sin embargo, este no es el único caso en el que puede aparecer este error.

Para ver el espacio restante en la unidad del sistema ganar + mi iniciar explorador de archivos esta computadora. Si parece apretado, haga clic derecho en la unidad y Propiedades Limpieza del disco Limpieza de archivos del sistema. Consulta todo lo que puedes buscar. Especialmente Cesta y Limpieza de actualización de Windows luego haga clic me gusta y bien Borrar archivos. Si desea conservar sus archivos de actualización de Windows para la recuperación, puede omitir el paso Archivos del sistema y comenzar con el Liberador de espacio en disco.

RELACIONADO  Convierte Tus Notas En Un “Segundo Cerebro” Con Obsidian Para Windows

¿Sigues recibiendo el error? Libere más espacio de almacenamiento de Windows o continúe con la siguiente solución.

2. Sincronización de fecha y hora de Windows

Configuración de fecha y hora de Windows

Cuando el reloj de Windows no está sincronizado, puede causar todo tipo de problemas, incluido el código de error 0x80070057. Esta no es una causa común, pero se puede solucionar fácilmente.

Primero, verifique la hora y la fecha haciendo clic en la hora en el extremo derecho de la barra de tareas de Windows. Si parece correcto, puede omitir este paso, pero si no coincide con la hora y la fecha reales, aquí le mostramos cómo solucionarlo:

Windowss 11: apuro ganar + yo Inicie la aplicación Configuración y luego hora idioma fecha hora

Windowss 10: botón derecho del ratón barra de tareas y elige Ajuste de fecha/hora.

Le recomendamos que habilite las siguientes opciones:

  • establecer la hora automáticamente
  • Ajuste automático para el horario de verano
  • Establecer automáticamente la zona horaria

Con él definido, haga clic en Siguiente. Sincronizar ahora, comprobar coche. Si Windows Time aún no se sincroniza, podría haber un problema más serio.

3. Buscar actualizaciones de Windows

Actualización de Windows Buscar actualizaciones

Si aparece el código de error 0x80070057 independientemente de Windows Update, puede deberse a que falta una actualización. Para comprobar si hay actualizaciones pendientes ganar + yo Sigue estos pasos:

Windowss 11: en la aplicación de configuración actualizacion de Windows Haga clic en Opciones y luego Buscar actualizaciones.

Windowss 10: Muevete actualización de seguridad, haga clic Buscar actualizaciones.

Instale las actualizaciones pendientes y vuelva a intentarlo.

4. Ejecute Chkdsk

control de Windows

Chkdsk es la forma más fácil de encontrar y reparar rápidamente archivos dañados. Esta herramienta de Windows puede escanear todo su disco duro e incluso identificar hardware defectuoso.

Para ejecutar Chkdsk ganar + mi Inicie el Explorador de archivos y luego esta computadora, botón derecho del ratón unidad de sistema, Seleccione propiedad.

Ir de allí herramienta toque, haga clic Confirmar luego haga clic Análisis de conducción. El análisis se realiza en segundo plano. Si se detecta un problema, puede elegir qué hacer con él. Se recomienda solucionar el problema y reiniciar el sistema.

5. Utilice el Comprobador de archivos del sistema

La Windows an inbuilt System File Checker tool Se puede usar para escanear su sistema en busca de archivos potencialmente corruptos. Esta herramienta detalla daños inesperados y potencialmente los repara para que su sistema vuelva a funcionar en buenas condiciones.

Abra un símbolo del sistema elevado haciendo clic derecho en el menú Inicio y seleccionando Siguiente. Símbolo del sistema (administrador) dónde Windows PowerShell (Administrador). Ahora ejecuta el siguiente comando:

sfc /scannow

Este comando puede tardar algún tiempo. No cierre la Windows del símbolo del sistema hasta que la verificación esté completa al 100%. Cuando termine, recibirá uno de los siguientes mensajes:

  • Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de integridad. No hay archivos corruptos en el sistema. Debería intentar otra solución para este problema.
  • La protección de recursos de Windows no pudo realizar la acción solicitada. Debe reiniciar el sistema en modo seguro y luego ejecutar el comando.
  • La Protección de recursos de Windows encontró el archivo dañado y lo reparó con éxito. Los detalles se incluyen con CBS. Escribe %WinDir%LogsCBSCBS.log. Consulte las instrucciones a continuación para obtener detalles sobre las modificaciones realizadas por el Comprobador de archivos del sistema.
  • La Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero no pudo reparar algunos de ellos. Los detalles se incluyen con CBS. Escribe %WinDir%LogsCBSCBS.log. Los archivos dañados deben repararse manualmente. Siga las instrucciones a continuación para encontrar el archivo dañado y luego reemplácelo manualmente con una buena copia conocida del archivo.

sin violación de integridad de windows 10 sfc

Si ve cualquiera de los dos últimos mensajes, es una buena idea verificar el registro de verificación de archivos del sistema. Esto es especialmente importante si ha recibido el mensaje final.

Primero debe hacer clic derecho para abrir un símbolo del sistema elevado. menu de inicio y elige Símbolo del sistema (administrador), Windows PowerShell (Administrador), dónde Terminal de Windows (Administrador). Ahora ejecuta el siguiente comando:

findstr /c:"[SR]" %windir%LogsCBSCBS.log "%userprofile%Desktop 
fcdetails.txt"

Esto copiará los detalles del registro en un archivo de bloc de notas normal en su escritorio. Mi instalación de Windows es casi nueva, por lo que aún no he tenido ningún problema. Así que mi registro se ve así:

RELACIONADO  Cómo Instalar Varios Sistemas Operativos De Arranque En Una Unidad Usb

sin violación de integridad de bloc de notas sfc

Sin embargo, si hay archivos dañados que el proceso SFC no puede reemplazar automáticamente, verá algo como esto (tomado del artículo de soporte de Microsoft en System File Checker):

2007-01-12 12:10:42, Info CSI 00000008 [SR] Cannot
repair member file [l:34{17}]"Accessibility.dll" of Accessibility, Version =
6.0.6000.16386, pA = PROCESSOR_ARCHITECTURE_MSIL (8), Culture neutral,
VersionScope neutral, PublicKeyToken = {l:8 b:b03f5f7f11d50a3a}, Type
neutral, TypeName neutral, PublicKey neutral in the store, file is missing

Ahora puede usar el símbolo del sistema para reemplazar el archivo dañado con una buena copia conocida. Primero debe hacer clic derecho para abrir un símbolo del sistema elevado. menu de inicio y elige Símbolo del sistema (administrador), Windows PowerShell (Administrador), dónde Terminal de Windows (Administrador).

Ahora debe tomar posesión del archivo corrupto administrativamente. En cada instancia enumerada, debe reemplazar la ruta y el nombre del archivo con la información provista en el archivo sfcdetails.txt creado en la sección anterior.

Usa el siguiente comando:

takeown /f empathandfilenameem

Comando de desinstalación del símbolo del sistema de Windows 10

Ahora otorgue al administrador acceso completo al sistema de archivos dañado con el siguiente comando:

icacls empathandfilenameem/grant administrators:F

Finalmente, use el siguiente comando para reemplazar los archivos del sistema dañados con buenas copias conocidas.

copy emsourcefile destinationfileem

Por ejemplo, si copió archivos del sistema en buen estado a una unidad flash USB desde una máquina que ejecuta el mismo sistema operativo (y la misma versión, la misma compilación, etc.), el comando podría ser:

copy f:usbstickjscript.dll c:windows 
ystem32jscript.dll

6. Ejecute el comando DISM

Si el reemplazo manual descrito anteriormente es demasiado difícil o si tiene demasiados archivos para reemplazar, puede usar el comando DISM.

DISM significa Administración de servicio de imágenes de implementación y puede usar este comando para descargar y restaurar el estado de los archivos del sistema. En un símbolo del sistema con privilegios elevados o en el símbolo del sistema de Windows PowerShell, escriba el siguiente comando:

DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Según el estado del sistema y el nivel actual de daño, este comando puede tardar algún tiempo. Se sabe que este proceso se cuelga al 20%.

Si esto sucede, espere un momento y continuará por sí solo. Cuando haya terminado, compruebe si hay archivos sobrescritos. Si es así, debe reiniciar su computadora y luego ejecutar el comando sfc /scannow nuevamente. Esta vez, debe reemplazar el archivo dañado.

7. Resolución de problemas de interferencia de políticas de grupo

No para todos, pero cuando se lanzó Windows 10, muchos usuarios tuvieron que lidiar con el sistema de actualización de Windows obsoleto presentado por Microsoft.

La mayoría de los usuarios de Windows 10 Home estaban vinculados a este sistema, pero los usuarios de Windows 10 Pro pudieron anular el sistema de actualización cambiando la configuración de una política de grupo.

Sin embargo, interferir con esta política puede ser la causa de problemas con el proceso de actualización de Windows.

Apuro ganar + R Abra el cuadro de diálogo Ejecutar. Escriba gpedit.msc y golpéelo. entrar. Ahora sigue este camino Configuración del equipo Plantilla administrativa Componentes de Windows Actualización de Windows Configurar actualizaciones automáticas no configuradas.

Reinicie su sistema y espere que la actualización esté completa.

8. Restablecer el repositorio de actualizaciones de Windows

En algunos casos, puede restablecer el Repositorio de actualizaciones de Windows para solucionar el problema. Es un proceso bastante largo que no entraré en detalles en este artículo.

Pero te diré Microsoft Support document that details the entire process, por lo que puede probar esta solución con su información.

9. Solución de problemas de actualización de Windows

No sé qué tan bien funciona el solucionador de problemas de Windows Update para este error, ya que puede verse afectado directamente por la política de grupo y otras configuraciones del sistema.

Sin embargo, si aún no puede completar la actualización, le recomendamos que la descargue y le dé una oportunidad.

RELACIONADO  Cómo Arreglar Epic Games Launcher No Se Abre En Windows 11 O 10

Vaya a esta página y descargue el Solucionador de problemas de Windows Update. Una vez completada la descarga, ejecute el solucionador de problemas.

Seleccione Actualización de Windows y luego avanzado, Después Ejecutar como administrador. Esto permitirá que el solucionador de problemas se ejecute como administrador y encuentre y solucione una gama más amplia de problemas. apuro Siguiente.

El solucionador de problemas escanea automáticamente su sistema en busca de problemas que afecten a Windows Update. Si se encuentra un problema, el solucionador de problemas intentará solucionarlo automáticamente, a menos que desmarque la casilla de verificación Reparación automática.

10. Realice una restauración del sistema de Windows, restablezca o formatee la unidad

Este es casi siempre el último recurso, ya que los cambios desde el último punto de restauración del sistema se perderán o tendrá que configurar el sistema desde cero después de reiniciar o formatear la unidad. Sin embargo, los problemas relacionados con Windows o el software se resolverán. Este artículo sobre cómo restaurar Windows a la configuración de fábrica lo guiará a través de todas las opciones, desde la menos invasiva hasta la más invasiva. No olvide hacer una copia de seguridad antes de nuclear su sistema.

11. Invierte en nuevos récords

Si todo lo demás falla, el problema puede estar relacionado con el hardware. Lo último que puede intentar aquí es reemplazar la unidad del sistema con una nueva SSD.

Código de error específico 0x80070057 Mensajes y soluciones

Si el código de error 0x80070057 viene con una explicación específica, una de las soluciones específicas a continuación puede ayudar.

1. Intentemos de nuevo más tarde

Después de la Actualización de aniversario, algunos usuarios de Windows 10 verán el siguiente mensaje de error en la Actualización de Windows:

Tuvimos algunos problemas al instalar la actualización, pero lo intentaremos de nuevo más tarde. Si aún ve este mensaje y desea buscar en la web o ponerse en contacto con el soporte para obtener información, esto puede ayudar (0x80070057).

Hay varias formas de paliar este problema.

Cambie el nombre de la carpeta SoftwareDistribution

Apuro ganar + R Abra el cuadro de diálogo Ejecutar, luego escriba: %systemroot% y presiona entrar. Desplácese hacia abajo para encontrar distribución de software ejemplo. rebautizar distribución de software.antiguo. Ahora reinicie su computadora e intente la actualización.

Editar registro de Windows

Si eso no funciona, puede cambiar el registro de Windows. apuro ganar + R Abra el cuadro de diálogo Ejecutar, luego escriba: regeditar y presiona entrar.

Asegúrese de que la siguiente entrada de registro coincida con la suya.

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsUpdateUX] "IsConvergedUpdateStackEnabled"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsUpdateUXSettings] "UxOption"=dword:00000000

Make the changes if necessary, then reboot your system and attempt the upgrade.

2. Parámetro no válido

En este caso, el proceso de copia de seguridad se inicia utilizando los servicios integrados de Windows. El proceso falla y genera el siguiente mensaje:

Ha ocurrido un error interno: Parámetro no válido: (0x80070057)

Apuro ganar + R Abra el cuadro de diálogo Ejecutar. categoría regeditar y presiona entrar. Ahora busque la siguiente clave de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftSystemCertificates

Botón derecho del ratón certificado del sistema y crear Nuevo valor DWORD (32 bits). Introduce tu nombre como CopyFileBufferedSynchronousIo CopyFileBufferedSynchronousIo, Establecer evaluar en ~ Una. pegar me gusta, reinicie el sistema. ¡Su copia de seguridad ahora debería estar completa!

Cambiar el signo del punto decimal

Inclinate hacia Reloj, idioma y región del panel de control. Por debajo región, Elegir Cambiar el formato de fecha, hora o número. Esto abrirá un nuevo panel. Elegir parámetros adicionales. Cerciorarse período junto a (punto) signo decimal haga clic en opciones y luego aplicar, y me gusta.

¿otras opciones?

La herramienta gratuita SetupDiag de Microsoft también puede ayudar a analizar y corregir errores de actualización de Windows. Reportado por algunos usuarios. Yamicsoft Windows 8 Manager Resolver problemas de actualización de Windows.

Personalmente, no he probado esta solución, por lo que es una buena idea proceder con relativa precaución en caso de que la herramienta tenga efectos secundarios inesperados. Recibí una advertencia.

Ahora puede reparar el error de actualización de Windows 0x80070057

Su sistema ahora debería estar correctamente actualizado. También aprendimos cómo lidiar con otros problemas de actualización de Windows que pueden aparecer en el futuro. Mientras Microsoft continúe con este sistema de actualización forzada, el sistema estará bajo escrutinio cuando los usuarios finales se vean afectados negativamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Reparar El Error De Actualización De Windows 0X80070057 puedes visitar la categoría Windows.

Subir