Cómo Reparar El Error De Android "Google Se Ha Detenido"

Sigo recibiendo el error "Google continúa deteniéndose" hasta que se resuelve. Así es cómo.

Los errores de Android ocurren inesperadamente y, en muchos casos, el significado del mensaje de error es confuso.

Un ejemplo perfecto de esto es el error "Google continúa deteniéndose" en Android mientras realiza operaciones estándar. Es posible que esté accediendo a la Búsqueda de Google, utilizando Play Store o ejecutando otra aplicación de Google. Si aparece un mensaje de error, proporcione información específica para ayudarlo a solucionar el problema.

Si ve "Google se ha detenido", ¿qué puede hacer exactamente y qué significa?

¿Cuándo ocurren los errores de detención de Google?

Es posible que esté utilizando la Búsqueda de Google. Esto puede ser cuando navega por Play Store o usa otra aplicación. Gracias a que los servicios de Google se ejecutan en segundo plano, es posible que reciba un error de "Google continúa detenido" cuando realiza tareas completamente no relacionadas.

Por ejemplo, puede ocurrir un error cuando está jugando un juego cuando la aplicación meteorológica intenta actualizarse. Encontré la aplicación usando Google Keep.

Es difícil determinar qué aplicación de Google está causando el error. Sin embargo, esto parece deberse principalmente a Google Play Services, Play Store o la aplicación Google Search.

Quizás más decepcionante, simplemente reiniciar su teléfono no lo detiene. El error sigue apareciendo una y otra vez. Por supuesto, puede tocar el mensaje, pero mostrará otro mensaje.

RELACIONADO  ¿Puedo Obtener Facetime Para Android? Aquí Está La Respuesta

¿Por qué Google sigue cerrándose? ¿Qué significa el error?

Bueno, es más o menos lo mismo que la descripción. Google sigue cerrándose. ¿Pero por qué?

Este error parece deberse a un problema de almacenamiento en caché que está provocando un error en la aplicación de Google o en el servicio en segundo plano. Si Google se cierra literalmente, la acción prevista (ejecutar una búsqueda, navegar a una aplicación, etc.) fallará. El sistema operativo está mayormente libre de errores, pero borrar el caché de Android puede resolver una cantidad sorprendente de problemas.

Este error no se aplica a la aplicación de notas de Google Keep. Lo experimenté después de cambiar de la aplicación Keep a Google Play, pero solo recibí el error "Google se detuvo" porque la aplicación de Google sigue deteniéndose en Android.

Cómo reparar el error de detención de Google

Afortunadamente, no lleva mucho tiempo solucionar este problema.

Los pasos para solucionar problemas son los mismos sin importar el teléfono que estés usando. Arreglaron el error "Google sigue deteniéndose" en los teléfonos Samsung, Pixel y otros dispositivos afectados.

  1. Deslice hacia abajo desde la parte superior para abrirlo. configuración rápida menú
  2. grifo de agua Establecer
  3. abierto aplicación
  4. expansión Ver todas las aplicaciones Lista
  5. desplazarse al siguiente Google y haga clic para abrir
  6. grifo de agua Almacenamiento y almacenamiento en caché
  7. grifo de agua Vaciar el caché Luego espera a que desaparezca.
  8. luego abre administracion del espacio
  9. en esta pantalla Borrar todos los datos
  10. Haga clic en Atrás para terminar, luego reinicie su teléfono.

3 fotosBorrar datos de aplicaciones en Android Borrar datos de aplicaciones en Android Borrar datos de aplicaciones en Android

Una vez que se complete este proceso, el error debería corregirse. De lo contrario, repita para Google Play Store, luego repita para Google Play Services y reinicie cada vez hasta que se resuelva el error.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Aplicaciones Para Parejas Para Mejorar Las Relaciones

No olvides actualizar tu Android

Los errores "Google continúa deteniéndose" (y otros) se pueden atribuir principalmente a las actualizaciones de software. Si el error recién comienza a ocurrir, lo más probable es que se deba a una actualización estándar del sistema, una actualización de la aplicación o una revisión.

He proporcionado una solución viable arriba, pero puede ver que el error se solucionó en la próxima actualización. Suponiendo que su teléfono reciba esta actualización, puede descargarla.

¿Los fabricantes de dispositivos Android ya no lanzan actualizaciones? Esta es solo una de las razones para instalar una ROM de Android personalizada.

¿Sin alegría? Es posible que deba restablecer su Android

Como se mencionó, en la mayoría de los casos, simplemente borrar el caché eliminará el error Google Stop. De lo contrario, restablecer el teléfono de fábrica es la única otra opción fácil.

Antes de continuar, debe asegurarse de que se haya realizado una copia de seguridad de todos los datos de su teléfono. Una guía sobre cómo hacer una copia de seguridad adecuada de su Android lo ayudará aquí. Esto incluye hacer una copia de seguridad de su configuración, fotos, contactos, mensajes de texto, archivos multimedia y otros documentos importantes. Puede usar una aplicación dedicada, pero solo conecte su teléfono a su PC y copie los datos.

Cuando haya terminado, es hora de restablecer su Android. La forma más fácil es hacerlo desde la pantalla de configuración.

  1. Desliza hacia abajo para abrirlo. configuración rápida
  2. prensa Establecer dientes
  3. grifo de agua Opción de reinicio del sistema
  4. Encuentra y toca Borrar todos los datos (restablecimiento de fábrica)
  5. Android le advertirá que su almacenamiento interno se restablecerá, así que lea atentamente.
  6. Si cree que esta es la opción correcta, haga clic en Siguiente. reiniciar telefono
RELACIONADO  Las 10 Mejores Aplicaciones De Despertador Para Android

3 fotosrestablecer android restablecer android restablecer android

Cuando haya terminado, su Android debería verse como nuevo. Descargue nuevas actualizaciones lo antes posible después de configurar su cuenta.

Otros errores de Android

Puedes usar Android sin errores. Pero a veces sucede.

Por ejemplo, puede ver un mensaje de error relacionado con la tarjeta SIM, especialmente al cambiar de SIM entre teléfonos.

Un tipo de error que puede ocurrir con más frecuencia que otros está relacionado con la cámara de Android. El mensaje "Desafortunadamente, la cámara se detuvo" puede deberse a cosas como sobrecalentamiento o espacio de almacenamiento insuficiente en su teléfono.

Los errores de conexión también pueden ocurrir en Android. Sin embargo, hay algunas soluciones fáciles disponibles para los problemas de autenticación de Wi-Fi de Android.

Cuando ocurre un error, Android tiene la solución más fácil y rápida de todos los sistemas operativos.

Reparar errores de Android: ¡Es simple!

Desafortunadamente, a medida que evolucionan los sistemas operativos, aumenta la posibilidad de errores. Este es especialmente el caso del software que tiene un aspecto heredado, ya sea que admita código obsoleto o esté vinculado a una aplicación obsoleta. Afortunadamente, la mayoría de los errores de Android son fáciles de solucionar.

Si se ha visto afectado por Google que muestra un mensaje de "continuar parando" u otro error, descubrirá que, excepto en los casos más extremos, generalmente reiniciar, desinstalar el software o borrar el caché asociado solucionará el problema..

De lo contrario, siempre existe la posibilidad de reiniciar su teléfono. Si eso no funciona, considere cambiar a un iPhone. Es más fácil de lo que piensas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Reparar El Error De Android "Google Se Ha Detenido" puedes visitar la categoría Android.

Subir