Cómo Reparar El Error De iPhone "La Última Línea Ya No Está Disponible"

Si tiene un iPhone Dual SIM, puede estar familiarizado con este error. Aquí te enseñaremos todas las formas posibles de deshacerte de él.

¿Sigue recibiendo el error "Su última línea ya no está disponible" al hacer llamadas en su iPhone? Varios usuarios de iOS han experimentado el mismo problema, por lo que no está solo.

A continuación te explicaremos brevemente qué significa este error, por qué aparece en tu iPhone y te diremos todo lo que puedes hacer para deshacerte de él. Así que empecemos, ¿de acuerdo?

¿Qué significa el error "última línea no disponible" en iPhone?

Un iPhone en una configuración de SIM dual puede mostrar un error de "última línea ya no disponible" al intentar realizar una llamada telefónica, o si tiene problemas para detectar la línea principal o la línea principal. Aparece principalmente en varios modelos de iPhone 13, pero también puede ser un problema con otros modelos de iPhone compatibles con Dual SIM.

La causa raíz es un error o problema aleatorio con su radio celular, registros de llamadas dañados o configuraciones de red mal configuradas. Siempre puede usar un número diferente, pero no siempre es conveniente.

Las soluciones como activar y desactivar el modo avión, reiniciar el iPhone o borrar el historial "reciente" generalmente ayudan a solucionar el problema. Sin embargo, si la solución más simple no ayuda, es posible que deba actualizar la configuración de su proveedor o restablecer la red.

Echemos un vistazo a todas las formas posibles de corregir el error de iPhone "la última línea ya no está disponible".

1. Cambiar manualmente las líneas telefónicas en el iPhone

Prensa vocación La opción emergente "la última línea ya no está disponible" marca automáticamente otra línea en su iPhone. Si eso no funciona, intente cambiar el número manualmente.

  • Cuando llame a un nuevo número, toque Línea actual en la parte superior de la pantalla y elija una línea diferente.
  • Al realizar llamadas desde las listas "Favoritos" y "Recientes" Información Presione el botón y seleccione el número deseado.
RELACIONADO  Cómo Cargar Airpods Pro O Airpods

2 fotosCambiar la línea en la marcación. Cambia de línea en Favoritos y Recientes.

Si no desea utilizar una línea alternativa en su iPhone, continúe con las soluciones potenciales a continuación.

2. Habilitar y deshabilitar el modo avión en iPhone

Activar y desactivar el Modo avión es una solución rápida para la mayoría de los problemas de conectividad celular en su iPhone. Simplemente abra el Centro de control (deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla o Hogar botón) y presione modo avión otorgar. Espere 10 segundos, luego toque el ícono nuevamente.

Activa el modo avión en tu iPhone.

3. Reiniciar iPhone

Otra forma rápida de corregir el error disponible "No más última línea" es reiniciar su iPhone. iOS no proporciona una opción de "reinicio", deberá apagar el dispositivo y reiniciarlo manualmente.

Para hacer esto Establecer ir a la aplicación Normalmente cerca. luego arrastre fuerza Espere hasta que la pantalla se vuelva completamente negra a la derecha lado hasta que veas el logo de Apple.

3 fotosAplicación de configuración de iPhone. Preferencias generales en iPhone. Desliza tu iPhone para apagar la pantalla.

4. Borrar registros de llamadas de iPhone

Si ve el error de iPhone "La última línea ya no está disponible" cuando llama a un contacto o número de su lista "Reciente", elimine el registro de llamadas asociado con ese número e intente nuevamente. Para hacer esto:

  1. Calor vocación Cambiar a aplicaciones y aplicaciones reciente lengua.
  2. grifo de agua editar.
  3. prensa pasar un trapo Un icono junto a cada elemento asociado con un contacto o número.

Si el error ocurre para cualquier número en la lista "reciente" de su iPhone, elimine todo el registro de llamadas. Para hacer esto:

  1. Calor vocación aplicación, cambiar a aplicación reciente toque y luego editar.
  2. grifo de agua obvio.
  3. grifo de agua Borrar todos los eventos recientes.
RELACIONADO  Cómo Forzar El Reinicio Del iPhone E Ingresar Al Modo De Recuperación

3 fotosLista reciente en la aplicación Teléfono en iPhone. Eliminar registros de llamadas del iPhone. Borra todas las llamadas recientes del iPhone.

5. Actualizar la configuración del operador en iPhone

Verifique si su iPhone tiene actualizaciones pendientes del operador. Para hacer esto Establecer toca la aplicación Normalmente por. Luego desplácese hacia abajo transportador Seleccione una sección y espere hasta 1 minuto. Cuando vea el mensaje "Actualización de operador disponible" actualizar Instalarlo.

2 fotosPantalla de preferencias generales del iPhone. Información del operador en la pantalla Acerca de del iPhone.

6. No utilice su línea favorita para datos móviles

Si está utilizando su línea principal o principal para acceder a los datos móviles, también puede ver un error de "la última línea ya no está disponible" en su iPhone. Puedes cambiarlo siguiendo estos pasos:

  1. Calor Establecer toca la aplicación celular.
  2. grifo de agua datos del celular.
  3. Elija una línea de teléfono diferente o detenido Apague los datos móviles por completo.

2 fotosPantalla de datos móviles en iPhone. Esta es la pantalla de selección de línea para datos móviles.

También puede experimentar con su configuración. Permitir el cambio de datos móviles Habilitar o deshabilitar opciones.

7. Deshabilitar la selección automática de red en iPhone

Otra razón para el error de iPhone "la última línea ya no está disponible" es una función llamada selección automática de red. El iPhone le pide que elija la mejor red para establecer una conexión, pero el problema ocurre en un iPhone con SIM dual.

Para deshabilitar la selección automática de red Establecer toca la aplicación celular Seleccion de red. Luego apague el interruptor al lado. Selección automática de red Selecciona la red de tu operador.

2 fotosPantalla de preferencias de celular en iPhone. Deshabilite la selección automática de red en iPhone.

8. Deshabilitar llamadas Wi-Fi en iPhone

Las llamadas Wi-Fi le permiten realizar y recibir llamadas a través de Wi-Fi en áreas con poca intensidad de señal celular, pero esto también puede colapsar y generar un error de "última línea ya no disponible".

Para arreglar esto Establecer toca la aplicación celular llamada wifi. Luego apague el interruptor al lado. Llamadas Wi-Fi en este iPhone.

RELACIONADO  ¿El Micrófono De Los Airpods No Funciona? Una Cosa Que Hacer

2 fotosPantalla de preferencias de celular en iPhone. Deshabilite las llamadas Wi-Fi en iPhone.

9. Instale las últimas actualizaciones de software

Apple envía periódicamente actualizaciones de software al iPhone para solucionar problemas como este. Por lo tanto, las versiones más recientes del software pueden incluir una solución permanente para el error "la última línea ya no está disponible". Verificar Establecer ir a la aplicación Normalmente actualización de software. después descargar instalar Instala la última versión de iOS disponible para tu iPhone.

2 fotosPantalla de preferencias generales del iPhone. Actualice el software del sistema en su iPhone.

10. Restablecer la configuración de red en iPhone

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, intente restablecer la configuración de red de su iPhone. Para hacer esto Establecer ir a la aplicación Normalmente transferir restablecer teléfono, tocar Reiniciar configuración de la red.

3 fotosPantalla de preferencias generales del iPhone. Transferir desde iPhone para restablecer la pantalla. Restablece el menú de tu iPhone.

Restablecer la configuración de red borrará la configuración y las preferencias de telefonía móvil de su iPhone, pero debería actualizarse automáticamente después de que su dispositivo se reinicie. Si no es así, póngase en contacto con el operador.

Restablecer la configuración de red en el iPhone eliminará todos los puntos de acceso Wi-Fi y las contraseñas guardadas. Después de eso, debe unirse manualmente a todas las redes.

Diga adiós al error "la última línea ya no está disponible"

Activar/desactivar el modo Avión, reiniciar su iPhone o borrar la lista de "recientes" casi siempre corrige el error "la última línea ya no está disponible". De lo contrario, tómese el tiempo para ver las otras soluciones anteriores. Esto eventualmente resolverá este problema.

Sin embargo, si el problema persiste, su única opción es ponerse en contacto con su proveedor o con el Soporte de Apple para obtener ayuda. Pero no te preocupes; Ellos pueden ayudarlo de muchas más maneras que nosotros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Reparar El Error De iPhone "La Última Línea Ya No Está Disponible" puedes visitar la categoría iPhone.

Subir