Cómo Reparar El Error Ls-0013 De Epic Game Launcher En Windows

A veces, Epic Game Launcher tiene problemas para iniciar el juego, pero no te preocupes. Hay una manera de arreglarlo.

Muchos jugadores compran, instalan y juegan juegos de Windows 11/10 con Epic Games Launcher, una de las mejores alternativas a Steam. Sin embargo, cuando recibo el error LS-0013 de Epic Launcher, no puedo jugar en la plataforma. En su lugar, se muestra el mensaje "Error de ejecución" con el código de error LS-0013.

El error LS-0013 puede ocurrirle a cualquier jugador que intente iniciar con Epic Games Launcher, incluidos Fortnite, Genshin Impact, Rocket League, etc. Entonces, aquí se explica cómo corregir el error LS-0013 en Windows 10 u 11.

1. Ejecute el iniciador de Epic Games como administrador

Primero, asegúrese de que el software Epic Games Launcher tenga acceso de administrador completo a su PC. Si no tiene derechos administrativos en este cliente de juego, no podrá acceder a partes restringidas de Windows.

Puede configurar Epic Games Launcher para que siempre se ejecute con privilegios de administrador especiales:

  1. Si tiene un acceso directo a Epic Games Launcher en su escritorio, haga clic derecho sobre él y selecciónelo. propiedad. De lo contrario, deberá hacer clic con el botón derecho en el archivo EpicGamesLauncher.exe en la carpeta de instalación (la ruta predeterminada es C:Archivos de programa (x86)Epic GamesLauncherPortalBinariesWin32 ) y seleccione propiedad.
  2. hacer clic compatibilidad Acceda a las opciones que se muestran a continuación.Ejecute este programa como administrador
  3. Seleccione ejecutar este programa como administrador Configure para habilitar los derechos de administrador completos para Epic Games Launcher.
  4. por favor, pulse aplicar Pulse el botón para guardar la configuración.
  5. después me gusta Salga de la Windows de propiedades de Epic Game Launcher.

Algunos juegos también tienen lanzadores secundarios de terceros. Por ejemplo, BioShock tiene un iniciador de 2K que se abre después de que eliges iniciar un juego con Epic Games Launcher. Si necesita corregir el error LS-0013 en un juego con lanzadores adicionales, asegúrese de que los otros lanzadores también se estén ejecutando como administrador, como se muestra arriba.

RELACIONADO  5 Formas Sencillas De Reparar El Error Nvlddmkm.Sys En Windows 10

2. Deshabilitar los privilegios de administrador de Fortnite

Esta posible solución consiste en corregir el error LS-0013 que se produce en Fortnite. Puede parecer sorprendente, pero deshabilitar (no habilitar) los derechos de administrador de Fortnite es la resolución oficial LS-0013 de Epic.

Aquí se explica cómo deshabilitar los derechos de administrador para Fortnite:

  1. Abra Explorer y abra la carpeta de instalación de Fortnite ( C:Archivos de programaJuegos épicosFortniteFortniteJuegoBinariosWin64 Esta es la ruta predeterminada).
  2. Haga clic derecho en FortniteLauncher.exe y selecciónelo. propiedad Opciones del menú contextual.
  3. Para borrar la casilla de verificación ejecutar este programa como administrador a compatibilidad lengua.
  4. Elegir aplicar Y qué me gusta En la parte inferior de la Windows de propiedades
  5. Repita los tres pasos anteriores para los archivos FortniteClient-Win64-Shipping.exe, FortniteClient-Win64-Shipping_BE.exe y FortniteClient-Win64-Shipping_EAC.exe.

Los usuarios también han confirmado que deshabilitar los privilegios de administrador puede corregir los errores LS-0013 en otros juegos. Por lo tanto, vale la pena probar esta resolución para el error del juego LS-0013. Si desea que esta solución se aplique a otros títulos, deberá seguir los mismos pasos anteriores para otras carpetas de instalación de juegos y archivos EXE.

3. Revisa los archivos del juego

El mensaje de error LS-0013 sugiere que verifiques la instalación de ese juego. Para ello utilizaremos la opción “OK” en el lanzador de Epic Games.

Para autenticar su juego en Epic Games Launcher:

  1. Inicie el cliente del juego Epic Games Launcher.
  2. hacer clic biblioteca Puedes ver el juego.
  3. Luego haga clic en el botón de puntos suspensivos para el juego que necesita para corregir el error LS-0013.
  4. Elegir Confirmar en el menú que se abre.Opción de confirmación
  5. Espere a que se complete el proceso de verificación del juego antes de salir de Epic Games Launcher.

4. Borrar la carpeta de caché web del iniciador de Epic Games

Epic Games Launcher tiene una carpeta de caché web que puede causar errores LS-0013 cuando está dañado. Borrar la carpeta de caché web dañada puede resolver el error LS-0013.

Puede borrar una carpeta eliminándola de esta manera:

  1. primero victoria + X y elige correr Abra el cuadro de texto Abrir.
  2. categoría %datos de aplicaciones locales% en la zona de salida de la carrera.
  3. Elegir me gusta Abra una carpeta local.
  4. En Explorer, haga clic en la carpeta donde está guardado EpicGamesLauncher.
  5. Haga clic derecho en Webcache en la carpeta guardada y pasar un trapo.Eliminar opción
  6. Luego, reinicie Windows 11/10 después de eliminar la carpeta Webcache.
RELACIONADO  Cómo Crear Medios De Instalación De Windows 10: 3 Formas

5. Deshabilite todos los firewalls activos

Los cortafuegos pueden bloquear las conexiones y causar problemas al iniciar el juego. Intente deshabilitar el firewall para asegurarse de que no haya un firewall que bloquee Epic Games Launcher o el título del juego.

Aquí se explica cómo desactivar el Firewall de Windows Defender:

  1. Muestre el cuadro de diálogo Ejecutar y escriba: cortafuegos.cpl control en el cuadro de texto de esta aplicación
  2. hacer clic me gusta Muestra el subprograma Firewall de Windows Defender.
  3. Seleccione Habilitar o deshabilitar el Firewall de Windows Defender Opción para abrir la configuración de activación/desactivación de WDF.Subprograma del panel de control de Windows Defender
  4. haga clic en ambos apagar Configuración y selección me gusta abandonar.Opción deshabilitada del Firewall de Windows Defender

Si ha instalado un firewall de terceros, debe deshabilitarlo con la configuración integrada. El software antivirus de terceros también puede contener componentes de firewall. Por lo tanto, algunos usuarios pueden necesitar desactivar el cortafuegos de su utilidad antivirus.

Si deshabilitar el firewall resuelve el error LS-0013, no se recomienda deshabilitar el firewall. En su lugar, asegúrese de tener permiso para usar Epic Games Launcher y títulos de juegos relacionados. Haga clic para configurar los ajustes de la aplicación para WDF. Permitir una aplicación o función a través del Firewall de Windows Defender dentro de este applet. hacer clic Modificar parámetros para elegir aquí privado / audiencia Casilla de verificación del iniciador de juegos épicos.

Configuración permitida de la aplicación Firewall de Windows Defender

6. Deshabilite los programas en segundo plano con Windows Clean Boot

Las aplicaciones en segundo plano pueden interferir con el software Epic en su PC, causando el error LS-0013. Para abordar esta posibilidad, puede deshabilitar los programas y servicios en segundo plano en Windows limpiando el Inicio.

Puede configurar Windows para un inicio limpio ajustando las opciones de configuración del sistema de la siguiente manera:

  1. Para encontrar MSConfig, haga clic en el cuadro de búsqueda (para Windows 10) o en el ícono de lupa en la barra de tareas. Luego ingrese sus palabras clave. msconfig Luego seleccione Configuración del sistema para abrirlo.
  2. desmarcar Carga el componente de inicio. en MSConfig Normalmente Desactive la casilla de verificación de esta configuración.Casilla de verificación Cargar elementos de inicio
  3. Elegir Servicio Abra las opciones en esta pestaña.
  4. hacer clic Esconder todos los servicios de Microsoft Seleccione la casilla de verificación de este parámetro.Ocultar la casilla de verificación de todos los servicios de Microsoft
  5. después Desactivar todo Deshabilite otros servicios no esenciales para programas de terceros.
  6. prensa aplicar Presione el botón para guardar la configuración seleccionada.
  7. hacer clic me gusta Cierra la configuración del sistema.
  8. Seleccione Para reiniciar Las opciones están disponibles en el cuadro de diálogo a continuación.boton de reinicio
  9. Ejecute el juego que causó LS-0013 para ver si se inicia después de un inicio limpio.
RELACIONADO  Cómo Eliminar Archivos Basura De Una Pc Con Windows 10

Si esta posible solución soluciona el error LS-0013, es posible que tenga una aplicación o servicio en segundo plano que esté en conflicto con Epic Games Launcher. Para verificar qué aplicación es, vuelva a habilitar manualmente los programas en segundo plano uno por uno a través del administrador de tareas. comienzo lengua. Puede hacer lo mismo para el servicio volviendo a marcar la casilla de verificación correspondiente en MSConfig. Servicio lengua.

7. Vuelva a instalar el iniciador de juegos épicos

Si todavía está tratando de resolver el error LS-0013 después de aplicar las soluciones anteriores, intente reinstalar Epic Games Launcher como último recurso. Es más probable que esto resuelva un problema más profundo con la instalación del software que cualquier otra solución.

Aquí se explica cómo desinstalar y reinstalar Epic Games Launcher:

  1. Abra el Desinstalador de Windows a través de la Guía para abrir programas y características.
  2. Seleccione el software Epic Games Launcher en Programas y características.
  3. prensa eliminar Botón de inicio de Epic Games.Subprograma Programas y funciones del panel de control
  4. hacer clic Confirme que desea desinstalar Epic Games Launcher.
  5. Reinicie su PC.
  6. abrir la página web de descarga Epic Games Launcher.
  7. hacer clic Descarga el iniciador de juegos épicos Para obtener el instalador de este softwareBotón de descarga Lanzador de juegos épicos
  8. Abra la carpeta donde descargó el archivo de instalación de EpicInstaller-13.3.0.
  9. Haga doble clic en el archivo descargado EpicInstaller-13.3.0 para reinstalar el software Epic Games Launcher.

Reinstalar Epic Games Launcher no reinstala el juego. Si el error LS-0013 ocurre solo en un juego específico, le recomendamos que intente reinstalar el juego también. Para hacer esto, haga clic en el botón de puntos suspensivos del juego en Epic Games Launcher para eliminar. Luego puede reinstalar el título con el cliente del juego.

Opción de desinstalación

Vuelve a disfrutar de los juegos épicos

Estas posibles soluciones son métodos ampliamente aceptados para corregir el error Epic Game Launcher LS-0013. Muchos usuarios han resuelto este problema con estas soluciones alternativas y el mismo error se resolverá en la PC. Una vez que se corrige el error LS-0013, puede volver a ejecutar, jugar y disfrutar de sus títulos de juegos de Epic.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Reparar El Error Ls-0013 De Epic Game Launcher En Windows puedes visitar la categoría Windows.

Subir