Cómo Restaurar O Reiniciar iPhone Sin Itunes

¿Se pregunta cómo restaurar el iPhone sin iTunes? Te mostramos cómo restablecer y restaurar sin iTunes en tu Mac o PC con Windows.

Cuando Apple lanzó por primera vez el iPhone, la mejor manera de reiniciar o restaurar un dispositivo era conectarlo a una computadora con iTunes. Sin embargo, en 2019, Apple descontinuó iTunes para Mac y lo reemplazó con la aplicación Música, y no todas las PC con Windows tienen iTunes instalado. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de restablecer o restaurar el iPhone sin usar iTunes?

Le mostraremos cómo restablecer o restaurar su iPhone usando la configuración de su dispositivo, usando el Finder en su Mac o usando una aplicación de terceros cuando iTunes no está disponible.

Restablecimiento de fábrica frente a restauración de iPhone

La gente a menudo usa "restablecer" y "restaurar" indistintamente. Sin embargo, no es correcto hacerlo. Las dos palabras se refieren a procesos diferentes.

De los dos, restablecer el dispositivo es el enfoque más ligero. Dependiendo de la opción de reinicio que elija, los datos de su teléfono pueden borrarse, pero no afectará su versión de firmware o sistema operativo.

Restablecer también proporciona una lista más detallada de opciones. Además de devolver todas las configuraciones de su dispositivo a su estado predeterminado, también puede optar por borrar todo el contenido y las configuraciones. Si lo desea, puede optar por restablecer la configuración de su red, el diccionario del teclado, el diseño de la pantalla de inicio o las opciones de ubicación y privacidad mientras deja intactos el resto de sus datos.

Por otro lado, la restauración de iPhone es un proceso que debe seguir si tiene un problema importante con su iPhone. Por ejemplo, es posible que el dispositivo no pueda reactivarse desde el modo de recuperación o el modo de actualización de firmware del dispositivo (DFU), o aún puede mostrar un código de error (los más comunes son 3194, 4013, 4014, 9 y 51).

RELACIONADO  Cómo Pagarle A Alguien Con Apple Pay En iPhone

Restaurar su iPhone borrará todos los datos y reinstalará el sistema operativo desde cero. El proceso de restauración se puede dividir en dos categorías. Para restaurar el iPhone a condiciones de trabajo sin datos o para recuperar la copia de seguridad de datos del iPhone.

Cómo reiniciar iPhone sin iTunes

Restablecer tu iPhone sin iTunes es fácil. Suponiendo que su dispositivo funcione correctamente, puede hacerlo en la aplicación Configuración de su teléfono. Siga estos pasos para restablecer su iPhone.

  1. Enciende tu iPhone.
  2. Calor Establecer solicitud.
  3. avanzar Transferencia normal o reinicio de iPhone.
  4. Para borrar todos los datos y restablecer de fábrica tu iPhone Borrar todo el contenido y la configuración opción. De lo contrario inicialización Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
  5. Según la opción de reinicio que elija, siga las instrucciones en pantalla para cerrar sesión en su ID de Apple, crear una copia de seguridad o ingresar su contraseña.

3 fotosmenú de configuración de iPhone Configuración general en iPhone que muestra la opción de transferencia o reinicio de iPhone Opciones de reinicio de iPhone en iOS 15

Si no puede seguir estos pasos porque su iPhone no funciona, deberá seguir las instrucciones para restaurar su iPhone sin usar iTunes.

Cómo restaurar iPhone sin iTunes en Mac

Si tiene una Mac y no puede usar iTunes debido a la interrupción de Apple, puede usar Finder para restaurar su iPhone. El proceso es exactamente el mismo que con iTunes.

  1. Conecta tu iPhone a tu Mac usando un cable USB.
  2. abierto buscador Seleccione iPhone en la barra lateral.
  3. Cuando se le solicite, ingrese su contraseña y confianza en la pantalla de tu iPhone.
  4. a Normalmente Desde una pestaña en Finder restaurar iphone Borre completamente su dispositivo y vuelva a instalar el software. De lo contrario Restaurar copia de seguridad Restaure los datos en su Mac desde una copia de seguridad anterior.
RELACIONADO  Cómo Deshacer Desde Notas En iPhone

iPhone conectado a Finder

Dependiendo del problema con su iPhone, es posible que deba revertir el firmware. Para hacer esto, debe poner su iPhone en modo DFU.

Cómo restaurar iPhone sin iTunes en PC con Windows

Si necesita restaurar su iPhone en una PC con Windows, las cosas son un poco más complicadas porque tiene una pantalla blanca de muerte pero no puede usar iTunes o Finder. Esto requiere el uso de software de terceros. Las tres marcas principales son Tenorshare, dr.fone y FonePaw.

En esta guía, nos centraremos en el software Tenorshare. Si hay algo que no le gusta del proceso de Tenorshare, no dude en probar las otras dos aplicaciones.

Si aún no lo has probado, pruébalo download iTunes Antes de probar soluciones más complejas, consulte el sitio web de Apple.

Cómo restaurar iPhone con Tenorshare

Veamos cómo restaurar un iPhone que no funciona o está deshabilitado sin iTunes. Este es también el método que debe seguir si ha olvidado el código de acceso de su iPhone, está atascado en el modo de recuperación o DFU, o recibe errores durante el proceso de restauración en iTunes.

Tienes que descargarlo para empezar. Tenorshare ReiBoot Aplicaciones que ofrecen suscripciones pagas pero que son de uso gratuito.

Si la aplicación funciona, conecta tu iPhone a tu computadora. Debe ser una conexión por cable. Este proceso no funciona a través de Bluetooth o Wi-Fi.

Si es necesario, puede ingresar o salir del modo de recuperación usando los botones de un clic. pero en la mayoría de los casos Restablece tu dispositivo El botón está en la parte inferior de la pantalla.

Ahora verá dos opciones de reinicio para elegir. levantar volver a la configuración de fábrica, es la opción más eficaz para solucionar problemas de iPhone, pero todos los datos de su dispositivo se borrarán en el proceso. Si elige un reinicio maestro, la aplicación lo guiará para restablecerlo usando la aplicación de configuración de su iPhone.

RELACIONADO  10 Razones Por Las Que Tu iPhone Oscurece Automáticamente La Pantalla

Después de seleccionar el restablecimiento de fábrica, Descargar Descargue el último firmware para su iPhone y siga los pasos en pantalla para poner su iPhone en el modo correcto y realizar la reparación.

Cómo restaurar datos borrados de iPhone

Si iPhone Restore elimina fotos, mensajes, documentos o archivos importantes, puede recuperarlos tomando medidas rápidamente. Nuevamente, Tenorshare tiene aplicaciones para ayudarlo a: UltData. Es gratis, pero también puedes desbloquear más funciones con una suscripción. La aplicación está disponible para macOS o Windows.

UltData tiene varias ventajas significativas sobre la recuperación de archivos usando iTunes. Primero, a diferencia de iTunes, puedes recuperar archivos directamente desde tu iPhone. No hay necesidad de hacer una copia de seguridad. También puede restaurar datos de las copias de seguridad de iTunes caso por caso sin tener que lidiar con un enfoque de todo o nada.

Siga estos pasos para restaurar datos de iPhone sin iTunes.

  1. Descargue e instale la aplicación UltData.
  2. Elige cualquiera de los dos Recuperar desde dispositivo iOS, Recuperar datos de la copia de seguridad, dónde Recuperar datos de iCloud, depende de lo que estés tratando de lograr.
  3. Seleccione los archivos que desea recuperar y restaurar.
  4. hacer clic Analizar Verifique lo que está disponible y luego restaure lo que necesita.

Aplicación Tenorshare UltData

Las aplicaciones de terceros ofrecen más opciones que iTunes

Al principio, puede parecer una desventaja si no puede reiniciar o restaurar su iPhone usando iTunes, pero en realidad, muchas aplicaciones de terceros ofrecen mucho más que iTunes.

Puede ingresar o salir fácilmente del modo de recuperación con Tenorshare, resolver una amplia gama de problemas y con UltData puede recuperar cualquier tipo de datos desde iPhone, iCloud o copia de seguridad. Sin embargo, algunas de estas opciones también se pueden utilizar con otros métodos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Restaurar O Reiniciar iPhone Sin Itunes puedes visitar la categoría iPhone.

Subir