Cómo Saber Quién Está Usando Mi Cuenta De Netflix (Y Cómo Detenerlo)

Si cree que alguien más está usando su cuenta, Netflix le permite ver quién puede acceder a su cuenta y (básicamente) bloquearlos.

Como uno de los servicios de transmisión más populares, Netflix se está convirtiendo rápidamente en un elemento básico en muchos hogares. Pero, ¿qué pasa si descubro que otra persona está usando mi cuenta de Netflix? Ya sea un miembro de la familia, un amigo o un completo extraño, puede ser frustrante que otra persona se haga cargo de su cuenta.

Afortunadamente, hay varias formas de verificar si alguien está usando su cuenta de Netflix y bloquearlo si lo desea.

¿Cómo sé si alguien más está usando mi cuenta de Netflix?

Netflix en iMac

Compartir es bueno, pero cuando se trata de Netflix, es posible que desee seguir comprobando quién está usando su cuenta exactamente. Al final, pagas.

Muchos usuarios de Netflix comparten contraseñas con familiares y amigos, pero no está solo si sospecha que un extraño está usando su contraseña. Es un problema común, pero afortunadamente hay una manera de encontrarlo.

Netflix tiene una función que le permite rastrear la actividad de visualización de su cuenta. Esto le permitirá saber qué películas y programas ha visto en cada perfil. Para comprobar la actividad de seguimiento de la cuenta, siga estos pasos:

  1. Muevete Netflix.com.
  2. Si es necesario, inicie sesión en su cuenta.
  3. hacer clic tu perfil Está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Elegir cuenta.
  5. Por debajo Perfil Controles parentales, seleccione el perfil deseado.
  6. Desplácese hacia abajo para seleccionar Ver actividad.
RELACIONADO  Cómo Obtener 3 Meses De Spotify Premium Gratis

Actividad de visualización de Netflix

Netflix realiza un seguimiento del último episodio o película que viste en cada cuenta y la fecha y hora en que alguien lo vio. Si no sabe nada de la lista, es posible que otra persona esté usando su cuenta.

Cómo saber quién está usando mi cuenta de Netflix

Ahora que sabe cómo verificar la actividad de búsqueda de cuentas, el siguiente paso es averiguar quién está usando su cuenta.

Desafortunadamente, Netflix no tiene la capacidad de ver el nombre de la persona que usa tu cuenta, pero hay algunas cosas que puedes hacer para averiguarlo.

  1. Muevete Netflix.com.
  2. Si es necesario, inicie sesión en su cuenta.
  3. hacer clic tu perfil Está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. hacer clic cuenta.
  5. Desplácese hacia abajo y haga clic La actividad de transmisión reciente del dispositivo.

Menú de actividad de transmisión reciente del dispositivo Netflix

Encuentra dispositivos que no conoces. También puede ver la ubicación del dispositivo y la dirección IP. Si tu dispositivo está transmitiendo desde una ubicación que no conoces, lo más probable es que esa persona esté usando tu cuenta sin mi permiso.

Si tiene varios dispositivos vinculados a su cuenta de Netflix, puede ser difícil rastrear quién está usando su cuenta ilegalmente. En este caso, puede considerar cambiar su contraseña.

Cómo bloquear a las personas para que no usen tu cuenta de Netflix

Si cree que alguien más está usando su cuenta de Netflix sin su permiso, hay pasos que puede seguir para detenerlo.

Primero, puedes cambiar tu contraseña de Netflix. Al cambiar su contraseña “ Requiere reconexión con nueva contraseña en todos los dispositivos “. Esto obligará a cualquier persona que intente usar su cuenta de Netflix a usar su nueva contraseña.

RELACIONADO  Los 6 Mejores Sitios Para Leer Webtoons En Línea

También puede cerrar sesión en Netflix en cualquier dispositivo, por lo que no tiene que preocuparse de que alguien use su cuenta sin su permiso.

Cómo eliminar un dispositivo de tu cuenta de Netflix

Netflix también te permite descargar contenido a varios dispositivos para verlo sin conexión. Si ya no desea que su dispositivo acceda a su cuenta de Netflix, puede eliminarlo, especialmente si no se puede reconocer.

Para eliminar un dispositivo de su cuenta, siga estos pasos:

  1. Muevete Netflix.com.
  2. Si es necesario, inicie sesión en su cuenta.
  3. hacer clic tu perfil Está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. hacer clic cuenta.
  5. Desplácese hacia abajo y haga clic Descargar administración de dispositivos. Luego verá una lista de todos los dispositivos que tienen acceso a su cuenta.
  6. Para quitar un dispositivo Retire el dispositivo Luego confirme su selección.

Administración de dispositivos de descarga del menú de Netflix

Su dispositivo se eliminará de su cuenta, se eliminarán todas las descargas y no tendrá permisos de descarga a menos que los vuelva a agregar.

Mantener tu cuenta de Netflix segura

Netflix es una excelente manera de ver películas y programas de TV en línea, pero es importante proteger su cuenta. Puede verificar la actividad de seguimiento de su cuenta y seguir estos consejos para asegurarse de que nadie esté usando su cuenta sin su permiso.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Saber Quién Está Usando Mi Cuenta De Netflix (Y Cómo Detenerlo) puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir