Cómo Seleccionar Todo En Mac

Aprenda a seleccionar un archivo o bloque de texto para copiar y pegar de diferentes maneras.

A menudo es conveniente poder seleccionar rápidamente todo en una página web o documento y copiarlo o moverlo a otro lugar. Pero, ¿cómo se "selecciona todo" en una Mac?

Hay varios métodos que puede usar para seleccionar texto o elementos en su computadora Mac. A continuación, veremos las diferentes formas en que puede hacer esto.

La forma más rápida de seleccionar todo en Mac

La forma más rápida de seleccionar todo el texto es usar un atajo de teclado. Comando + A. Las aplicaciones de macOS suelen resaltar todo el contenido disponible. A continuación, puede realizar otras operaciones, como copiar y pegar elementos seleccionados.

Todo el texto y las imágenes seleccionados en documentos de Pages en la Mac

Otra forma igualmente rápida editar Haga clic en el menú en la parte superior de la aplicación actual seleccionar todo.

Abra el menú Editar en la página con Seleccionar todo resaltado

Nuevamente, resalta todo en una página o documento, incluidos texto, imágenes y tablas. A continuación, puede realizar acciones en el elemento seleccionado.

Manera avanzada de seleccionar todo en Mac

Otra forma de seleccionar texto es click izquierdo al lado de la primera palabra Mayús + clic derecho de la última palabra.

Esto es útil para seleccionar texto en una página web cuando se usan teclas de acceso rápido para seleccionar también anuncios en la página. Este método le permite seleccionar texto específico, pero sigue siendo fácil seleccionar bloques grandes.

Texto del cuerpo seleccionado de artículos en Safari, pero excluidos los anuncios adyacentes

Este método de clic también funciona en el Finder. Puede hacer clic en un archivo en la vista de lista y luego usarlo. Mayús + clic Selecciona dos archivos y todo lo que hay entre ellos en subarchivos.

RELACIONADO  Cómo Desinstalar Aplicaciones En Mac

Cómo seleccionar todo en Mac con hacer clic y arrastrar

También puede seleccionar un bloque de texto o un conjunto de elementos arrastrando con el mouse. hacer esto, hacer clic mientras mantiene presionado el botón del mouse en la página arrastre el control deslizante a través de texto o elemento

Este método no es muy rápido, pero a medida que se mueve puede ver lo que está resaltando y seleccionar elementos en partes en lugar de todos a la vez.

También puede hacer clic y arrastrar para seleccionar todos los archivos en una Windows del Finder. El funcionamiento de hacer clic y arrastrar depende de la vista del Finder que esté utilizando.

Mostrar el icono del Finder con todos los elementos seleccionados

En la vista Icono y galería, haga clic arriba o a la izquierda del archivo y luego arrastre el cursor hacia abajo y hacia la derecha para seleccionarlos todos. Esto mostrará un cuadro que le indicará el tamaño de su selección, como cuando hace clic y arrastra en el escritorio.

Mostrar todas las galerías del Finder seleccionadas

En la vista Lista y Columnas, haga clic debajo del último archivo de la lista y arrastre el cursor hacia arriba para seleccionarlos todos.

Mostrar la columna del Finder con todos los elementos seleccionados

Seleccionarlos todos es una tarea simple pero importante

Para usar su Mac de la manera más eficiente posible, es útil seleccionar rápidamente un bloque de texto o todos los archivos en una carpeta abierta.

Esperamos que lo anterior lo ayude a usar "Seleccionar todo" siempre que lo necesite en sus aplicaciones de Mac, ¡y esperamos que acelere su trabajo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Seleccionar Todo En Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir