Cómo Seleccionar Todos Los Mismos Colores En Photoshop

Esta increíble herramienta de Photoshop te permite seleccionar todos los píxeles de un color específico en una imagen y editarlos sin problemas.

Photoshop está repleto de herramientas que te permiten elegir el mismo color en todas partes. Algunas de estas son opciones obvias para hacer el trabajo, mientras que otras siguen siendo igualmente buenas para elegir todos los mismos colores, pero fueron diseñadas originalmente para un propósito diferente.

Este tutorial le mostrará varias formas de seleccionar el mismo color en Photoshop.

¿Por qué Photoshop elige el mismo color?

mujer de azul

Esta es una pregunta importante que debe hacerse antes de elegir el mismo color usando Photoshop. Al final, la forma en que elija el mismo color determinará cómo se verá su imagen cuando termine de editar.

Además, el selector de color que elija puede requerir más trabajo en Photoshop según sus objetivos. Por ejemplo, si selecciona el mismo color en Photoshop y simplemente lo cambia a un color diferente, puede elegir una herramienta específica para el trabajo.

Por otro lado, existe una herramienta más rápida y eficiente para seleccionar el mismo color en Photoshop y eliminarlo por completo de la imagen.

Comienzo

dos chicas bajo un paraguas

Utilizo la imagen de arriba para todos mis ejemplos para mostrarle cómo seleccionar colores usando Photoshop. Nos centraremos principalmente en un color, el turquesa.

Para complicar las cosas, un poco más de azul en la mezcla, o al menos algún tipo de degradado o efecto de silueta que le dé un poco de azul a las manchas. Sin embargo, el enfoque que tomaremos es exactamente el mismo que elegir un color en Photoshop.

Esta imagen se puede descargar desde: Pexels Continúa.

¡Comienzo!

Seleccionar colores en Photoshop con la herramienta Gama de colores

Comencemos con la opción más obvia. tanto gama de colores Las herramientas de Photoshop son solo una de varias herramientas de selección. Elegir menú. Lo usaremos para eliminar todos los colores turquesa y azul del fondo.

  1. Una vez cargada la imagen en Photoshop Elegir gama de colores.Elige una gama de colores
  2. a gama de colores menú, asegúrese de que dice color muestreado Poner desde el menú desplegable brumoso Cursor , y pon intervalo en ~ 100 por ciento. Clic para seleccionar reverso y establecer opciones Vista previa de selección en ~ no existe.valor de la gama de colores
  3. hacer clic + cuentagotas icono que representa añadir a la muestra herramienta. Traza todos los colores cian de la imagen mientras haces clic con el botón izquierdo del ratón. También puede hacer clic en las áreas que se perdió. todo precioso De color negro Es tu elección.añadir a la muestra
  4. A continuación, limpiaremos todos los puntos negros de la imagen que no sean cian ni azules. Para hacer esto -pipeta icono, es decir restar de la muestra herramienta.
  5. Como antes, haga clic con el botón izquierdo y trace el lugar donde se ve el negro que no forma parte del cielo. También haga clic en el interior del paraguas y en el tema. Quiero que esta elección sea todo. Blanco, como se muestra. después me gusta.restar de la muestra
  6. Su selección ahora está resaltada. ir al siguiente Elegir Seleccionar y ocultar.Seleccionar y enmascarar selección
  7. en el fondo propiedad menú, cambiar final en ~ Nueva capa con máscara. después me gusta.Nueva capa con máscara
RELACIONADO  Avid Pro Tools Vs. Logic Pro X: ¿Qué Daw Es Mejor?

Los colores turquesa y azul se han eliminado por completo de la imagen.

gama de colores

También puedes usar brumoso y intervalo Usé un control deslizante con la herramienta de ejemplo para elegir el color, pero para este ejemplo fue más fácil usar un enfoque más pragmático.

Cómo usar la herramienta de eliminación de fondo ligeramente ocluida

Para esta imagen en particular quitar fondo herramientas enclavadas en propiedad menú. Necesitará una capa duplicada para acceder a esta herramienta. Como puede ver, esta es una forma eficiente de seleccionar colores usando Photoshop.

Así es como funciona:

  1. Una vez cargada la imagen en Photoshop tecla CTRL + Arrendajo Duplica la capa.duplicar capa
  2. Muevete Windows propiedad.propiedades de la Windows
  3. Por debajo trabajo rapido, haga clic quitar fondo.quitar fondo
  4. Haga clic en la capa de fondo (capa inferior) para deseleccionarla. Ojo Haga clic en el icono para mostrar solo la selección.Deseleccionar capa de fondo
  5. palanca X Hasta que el blanco sea el color de primer plano. después lluvia por cepillo herramienta.Botón de alternancia de la herramienta Pincel XB
  6. Con la máscara de capa seleccionada en la capa duplicada (capa superior) Blanco Todo excepto el cielo. Cerciorarse opacidad y caudal es en 100 por ciento Y uno cepillo redondo es seleccionado.

Al dibujar con cepillo Para utilizar la herramienta, tenga en cuenta estos consejos:

  • tanto cepillo Las opciones se encuentran en la barra de menú superior de Photoshop.
  • usar [ ] Teclas asistidas para acercar o alejar el pincel para un mejor control.
  • Cuando hagas un dibujo en el cielo, enciende el interruptor X clave de primer plano De color negro, y despeja el cielo.
  • usar tecla CTRL + + y tecla CTRL + Acercar y alejar.

Lo que obtengamos debería ser exactamente el mismo resultado que el método anterior, con los tintes turquesa y azul del cielo eliminados por completo.

RELACIONADO  Introducción A La Edición De Fotos Con Gimp: 9 Cosas Que Debe Saber

Elija un color con la herramienta Sky Pick en Photoshop

Una de las formas más rápidas de seleccionar todos los mismos colores en Photoshop, al menos para una imagen con un cielo azul, es selección de cielo herramienta.

Así es como funciona:

  1. Una vez cargada la imagen en Photoshop Elegir cielo.selección de cielo
  2. Quiero salvar todo menos el cielo, así que vámonos. Elegir reverso.selección inversa
  3. Muevete Elegir Seleccionar y ocultar.Seleccionar y enmascarar selección
  4. Elige el pincel del medio corrección de contorno Con la herramienta, pinte de rojo el lado lateral (izquierdo) del cuello del sujeto. También selecciono las nubes pintándolas de rojo.pintura roja en las nubes
  5. cambio final en ~ Nueva capa con máscara de capa hacer clic me gusta.Nueva capa con máscara de capa

El resultado final son dos capas con el cielo completamente eliminado. Si necesita correcciones, puede completar los detalles haciendo clic en la máscara de capa y pintando con blanco o negro.

después de elegir el cielo

Tanto como selección de cielo Además de la herramienta, Photoshop también tiene una herramienta de reemplazo de cielo que le permite reemplazar un cielo existente por otro. Con un poco de creatividad, descubrirá que Photoshop puede elegir colores de formas no intuitivas.

Seleccione el mismo color con la herramienta Borrador de fondo mágico

Técnicamente, de esta manera no tienes que elegir el mismo color en Photoshop, solo borra el cian y el azul manualmente. Puede reírse de lo simple y efectiva que es esta herramienta en comparación con otros métodos hasta ahora.

Tenga en cuenta que este es un flujo de trabajo de edición destructivo. Entonces, dependiendo de cómo quiera usar la imagen, puede duplicar la capa primero. tecla CTRL + Arrendajo Guarde la capa original.

  1. Una vez cargada la imagen en Photoshop goma Haga clic en el menú Herramientas o mi para estándar goma herramienta. Seleccione borrador magico herramienta.herramienta de borrador mágico
  2. Haga clic en toda el área del cielo de la imagen hasta que desaparezca la mayor parte del color. Si no puedes elegir todo el cielo, no te preocupes. Lo conseguiremos la próxima vez.haga clic alrededor del cielo
  3. a goma menú Herramientas, seleccione goma herramienta.herramienta de borrado
  4. Para que la selección sea completamente transparente, simplemente rellene el resto del cielo.pintar el resto del cielo
RELACIONADO  Cómo Crear Pixel Art: La Guía Definitiva Para Principiantes

La imagen resultante debe verse exactamente (o muy similar) al resto de los ejemplos cubiertos hasta ahora.

Si cometió un error o desea rehacer algo, lea nuestra guía para deshacer y rehacer ediciones en Photoshop.

Otras herramientas de Photoshop que seleccionan todos los mismos colores

Intereses

Lo crea o no, hay otras formas de elegir el mismo color en Photoshop. Sin embargo, todas las siguientes herramientas utilizan métodos similares a los ya descritos aquí. Principalmente uso máscaras de capa. cepillo herramientas de limpieza.

Otras herramientas para elegir el mismo color en Photoshop son: vibrador herramienta, Intereses herramientas, y Problema Elige una herramienta.

Todas estas herramientas difieren solo en la cantidad de pasos que toma y elige el mismo color en Photoshop. Pero aun así le mostramos la mejor manera de hacer el trabajo en una imagen de muestra.

Hay varias formas de hacer cosas en Photoshop

No es difícil decidir qué herramientas y métodos utilizar al elegir el mismo color en Photoshop. A menudo, la clave es lo que puede hacer en el menor tiempo posible.

Cuanto más utilice y experimente con las herramientas de Photoshop, más usos alternativos descubrirá. Cuando se enfrente a un nuevo problema, es posible que incluso encuentre una forma única de elegir el mismo color en Photoshop.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Seleccionar Todos Los Mismos Colores En Photoshop puedes visitar la categoría Creativo.

Subir