Cómo Solicitar Squid Game De Netflix: The Challenge

Netflix está trayendo el juego Squid al mundo real y podría tener la oportunidad de ganar más de $4 millones.

Cuando Squid Games se lanzó en septiembre de 2021, la serie de televisión literalmente explotó en popularidad y rápidamente se convirtió en uno de los programas más vistos. Con personajes con cuerpo, imágenes de dibujos animados, acción sangrienta, escenarios distópicos y crítica social conmovedora, Squid Game dejó una marca indeleble en la cultura popular ya globalizada.

La serie de televisión no solo se renovó para una segunda temporada, sino que Netflix continúa capitalizando su popularidad al llevar Squid Game al mundo real.

Netflix, El juego del calamar: El desafío

Después de que el juego del calamar se hiciera popular en Netflix, Netflix announced Que está adaptando una serie de televisión coreana y llevándola a nuestro mundo real.

Este nuevo juego de calamares se presenta en la forma de la serie competitiva de telerrealidad Squid Games: The Challenge. Y será el más grande con 456 participantes y $4.56 millones en premios.

Los competidores tendrán que jugar varios juegos inspirados en la serie original y las nuevas incorporaciones mientras compiten por el premio final. Pero, ¿qué tan cerca estará esta adaptación de la serie original?

Bueno, con un premio acumulado de $4,56 millones, hay mucho en juego, pero el peor de los casos en Squid Game: Challenge es irse a casa con las manos vacías. Netflix dijo que "se probarán las estrategias, alianzas y personajes de los jugadores", pero se puede esperar un desarrollo dramático entre los participantes.

RELACIONADO  Las Mejores Aplicaciones De Plex Para Mejorar Aún Más Tu Plex

A principios de 2022, Netflix comenzó a perder suscriptores. Por lo tanto, traer los programas más populares de Netflix al mundo real podría ser una forma en que una empresa puede ayudar a aumentar sus suscriptores.

Squid Game: cómo solicitar un desafío

Flickr”calamar juego soldado cosplayer

Aquellos interesados en participar y una recompensa de $4.56 millones pueden postularse en: squidgamecasting.com. En esta serie de juegos, Front Man es el supervisor del juego dentro de la franquicia y está buscando 456 angloparlantes de todo el mundo.

Además, algunas de las otras reglas que requiere la plataforma es que debe tener al menos 21 años, tener un pasaporte válido y tener una validez de al menos 4 semanas a principios de 2023. Si cumple con todos sus requisitos, puede elegir EE. UU. Complete un elenco y soporte del Reino Unido o global. Entonces todo lo que tienes que hacer es esperar que tu oportunidad de competir se convierta en una cuestión de espera.

La ironía de aplicar el juego del calamar a un reality show

Flickr”juego de calamares soldadito

En un comunicado de Netflix, Brandon Rieg, vicepresidente de guiones y series documentales de la compañía, agradeció al director Squid Game por su apoyo mientras Netflix transforma el mundo virtual en realidad. Lo que no se dio cuenta fue que Squid Game es una versión virtual del mundo real.

The Squid Game no es o puede no ser otra serie de televisión sangrienta, pero tiene algunas críticas muy conmovedoras sobre cómo los programas de la competencia explotan la desigualdad y la necesidad de dinero.

Por otro lado, Netflix sabe lo que está haciendo. En la misma declaración, Brandon Rieg llama al concurso un “experimento social”. El metaverso de Facebook no parece ser el único sabor de distopía que tendremos en el futuro cercano.

RELACIONADO  Cómo Crear Y Editar Listas De Reproducción De Youtube Music

El juego del calamar está aquí

No es de extrañar que hayan convertido la serie en una franquicia siguiendo a los seguidores masivos que han acumulado con Squid Game. Después de todo, puede obtener muchas ganancias. Parece sorprendente que en realidad conviertan el programa en una competencia real, pero puede ser irónico.

Irónicamente o no, Squid Game sigue existiendo, y el precio vale más que la pena. Squid Games: El desafío ya está en marcha y tú también puedes ser parte de él.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Solicitar Squid Game De Netflix: The Challenge puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir