Cómo Suscribirse A Nuestro Canal De Youtube

Te mostramos cómo suscribirte a tus creadores de contenido favoritos y administrar tus suscripciones actuales en YouTube.

Todos los días, millones de creadores suben videos a su canal de YouTube con la esperanza de que los usuarios los disfruten y regresen. Es posible que tenga algunos favoritos que desee ver pero que no quiera ver.

Es posible que también hayas escuchado a algunos creadores pedirte que te suscribas a su canal de YouTube. Pero, ¿qué significa y cómo puedes hacerlo? En este artículo, le mostraremos cómo suscribirse a nuestro canal de YouTube para seguir a sus creadores favoritos.

¿Qué significa suscribirse a un canal de YouTube?

Aplicación de YouTube abierta en el iPhone que alguien sostiene

Suscribirse a un canal de YouTube significa seguir ese canal y elegir recibir notificaciones sobre la actividad, incluidas las nuevas cargas o las cargas de los creadores. De esta forma no te perderás las últimas actualizaciones.

Además, los creadores de ese canal sabrán que te gusta su trabajo. YouTube sugiere contenido y le envía notificaciones sobre videos que le pueden gustar, pero suscribirse a un canal le permite a la plataforma saber que desea recibir más notificaciones.

Hacer esto y bloquear su canal de YouTube de su feed es una excelente manera de personalizar su experiencia. Otra forma es administrar las notificaciones de YouTube.

Cómo suscribirse a un canal de YouTube en su teléfono inteligente

Suscribirse a un canal de YouTube es un proceso rápido y fácil. Solo abre la aplicación de YouTube en tu dispositivo. después encontrar Haga clic e ingrese el nombre del canal al que desea suscribirse.

RELACIONADO  8 Razones Para Evitar Las Suscripciones A Netflix

Ahora verá una lista de videos de ese canal y opciones de suscripción. prensa roja suscribir botón. Si lo desea, puede personalizar la notificación haciendo clic en la notificación. campana aparecer junto a suscribir botón.

3 fotosbúsqueda de bravo tv en la aplicación móvil de youtube con resultados Página de Bravo TV en la aplicación móvil de YouTube página de bravo tv que muestra una vista previa del video en el móvil

Si ya está viendo videos de un nuevo canal, puede suscribirse a ese canal presionando el botón rojo. suscribir Haga clic en el botón.

2 fotosCapturas de pantalla del canal de YouTube de Leia Nicole en dispositivos móviles Suscríbete al canal de youtube leya nicole mobile

Cómo suscribirse a un canal de YouTube en su computadora

También es fácil suscribirse a nuestro canal de YouTube desde su computadora. Muevete YouTube.com Ingrese a su cuenta. Ingresa el nombre del canal al que deseas suscribirte. encontrar La barra en la parte superior de la pantalla.

Captura de pantalla en miniatura de la página de Bravo en YouTube Search para escritorio

Ahora haga clic en el rojo. suscribir Puede personalizar las notificaciones haciendo clic en Posponer junto al nombre del canal. campana aparecer junto a suscribir botón después de la suscripción.

Opción para suscribirse a la página Me gusta en YouTube para escritorio

También puede suscribirse al canal haciendo clic en el botón rojo mientras mira el video. suscribir boton de abajo.

computadora elegancia mujer youtube video captura de pantalla

Cuando encuentre un canal que le guste, puede sincronizar su reproducción de video para ver sus videos favoritos de YouTube con sus amigos.

Cómo encontrar información de suscripción en YouTube (móvil)

Puede ver todos los canales de YouTube a los que está suscrito, por lo que puede administrar las suscripciones y las notificaciones de cada canal. Abre la aplicación de YouTube en tu dispositivo. prensa suscribir Pestañas en la parte inferior de la pantalla.

En la parte superior de la pantalla, verá una línea con los canales a los que está suscrito. grifo de agua todos Expandir a la lista completa.

3 fotosTransmitir la aplicación de YouTube en dispositivos móviles Lista de canales de Youtube móvil Flujo de suscripción de la aplicación de YouTube en dispositivos móviles

Alternativamente, puede mantenerse al día con sus canales favoritos desplazándose por: alimento. Puede filtrar sus resultados tocando una de las pestañas en la parte superior para ver la actividad reciente del canal, videos no vistos, videos no vistos y más.

RELACIONADO  Cómo Solicitar Squid Game De Netflix: The Challenge

Prensa Establecer Un botón al final de la línea le permite elegir lo que desea ver. Vídeos y publicaciones dónde solo video en el feed de suscripciones.

2 fotosFlujo de suscripción de la aplicación de YouTube en dispositivos móviles Opciones para administrar la configuración de suscripción en la aplicación móvil de YouTube

Cómo encontrar información de suscripción en YouTube (escritorio)

El proceso es ligeramente diferente en el escritorio. en Youtube Hogar en la pagina suscribir Pestañas en el panel izquierdo. Se muestra la información de suscripción. alimento, comenzando con la actividad más reciente.

Una captura de pantalla del flujo de suscripción de YouTube en su computadora.

Hacer clic Administrar Administre sus suscripciones haciendo clic en el botón en la esquina superior derecha.

Lista de suscripción de YouTube para computadoras

Sigue tus canales favoritos de YouTube

Ahora está familiarizado con la suscripción a nuestro canal de YouTube, incluido cómo suscribirse al canal y administrar sus suscripciones. Al suscribirse a nuestro canal de YouTube, puede encontrar rápida y fácilmente sus canales favoritos y seguir su actividad más reciente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Suscribirse A Nuestro Canal De Youtube puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir