Cómo Tomar Capturas De Pantalla De iPhone Sin Botón De Inicio O Encendido

Estos son los accesos directos de captura de pantalla de iPhone que le permiten tomar una captura de pantalla sin el botón de inicio ni ningún otro botón.

Tomar capturas de pantalla en el iPhone es una característica importante que todos deberían conocer. Para modelos de iPhone con botón de inicio Hogar y fuerza Use los botones juntos para capturar cualquier cosa en la pantalla. Si tiene un iPhone que no tiene un botón de inicio, el atajo es en su lugar lado y alza tu voz botón juntos.

Pero, ¿qué sucede si tiene problemas con los botones Inicio, Lateral u otros botones de su iPhone? En este caso, es posible que no pueda tomar capturas de pantalla normalmente. Afortunadamente, hay una solución para este problema.

Te mostraré cómo tomar una captura de pantalla en el iPhone sin usar los botones de inicio, encendido o subir volumen.

Cómo tomar capturas de pantalla de iPhone usando AssistiveTouch

Para usar el método de captura de pantalla nativo de iPhone sin un botón de inicio, debe habilitar AssistiveTouch en su iPhone. Esta es una función de accesibilidad que le permite acceder a muchas de las funciones de su iPhone desde el menú del software sin usar botones. Esto es útil si tiene problemas para presionar botones o usar gestos, o si su iPhone tiene botones rotos.

RELACIONADO  Cómo Organizar Fotos En Álbumes Y Carpetas En Tu iPhone O Ipad

Para activar, vaya a: Configuración de accesibilidad y elige No tocar Por debajo Física y Motores. levantar Contacto de soporte Y active el control deslizante con el mismo nombre en la parte superior de la pantalla. Esto agregará un botón superpuesto de punto blanco a la pantalla.

Cada vez que toca este ícono de AssistiveTouch, se abre un menú con acceso rápido a varias funciones. Para agregar fácilmente la función de captura de pantalla a su menú Personaliza el menú superior en la página de configuración

Desde aquí, toque el icono que desea reemplazar y selecciónelo. captura de pantalla de la lista de existencias. Si lo desea, puede agregar otro icono haciendo clic en Siguiente. más Haga clic en el botón y cree un nuevo acceso directo. captura de pantalla.

3 fotosMenú táctil de asistencia del iPhone 21 Agregar elemento de iPhone AssistiveTouch Nuevo pedido para iPhone AssistiveTouch

Para una forma realmente rápida de tomar capturas de pantalla, también puede usar un atajo para evitar escribir en el menú. a la principal Contacto de soporte menú, selección doble toque dónde pulsación larga Elija una opción y establezca una de las siguientes: captura de pantalla. Luego, toque rápidamente dos veces o mantenga presionado el botón AssistiveTouch para tomar una captura de pantalla.

Es más conveniente porque no tiene que abrir un menú completo que ocupa espacio en la pantalla. Usted además puede encontrar Crear un nuevo gesto Esta es una opción útil si ya está utilizando los accesos directos de AssistiveTouch para otros fines.

Si los botones AssistiveTouch le molestan, redúzcalos. opacidad en cámara lenta En el menú para hacerlo más transparente cuando no esté en uso.

Cómo tomar capturas de pantalla de iPhone sin el botón de inicio

Ahora puede tomar capturas de pantalla rápidas de iPhone sin un botón. solo elige captura de pantalla El iPhone tomará una captura de pantalla cuando presione una tecla en el menú AssistiveTouch o realice un acceso directo que se le haya asignado. Esta es la forma habitual de tomar una captura de pantalla de su iPhone con un botón.

RELACIONADO  ¿Puede Evitar A Los Topógrafos Y Encontrar Límites De Propiedad Con Landglide?

Al tomar una captura de pantalla, el botón y el menú AssistiveTouch no aparecen en la imagen. Cuando no está en uso, el botón se puede arrastrar a cualquier esquina de la pantalla.

Cómo tomar una captura de pantalla en iPhone tocando

Para mayor comodidad, puede usar otros accesos directos de accesibilidad de iPhone para tomar una captura de pantalla sin un botón. Esta función se llama Back Tap y, en los modelos de iPhone compatibles (iPhone 8 o posterior, con iOS 14 o posterior), simplemente toque la parte posterior del dispositivo con el dedo para realizar una acción.

Para configurar, vaya a: Configuración Pestaña Accesibilidad Pestaña Atrás. Puede personalizar las dos acciones que ocurren cuando toca dos veces y toca tres veces la parte posterior de su dispositivo.

3 fotosToque Configuración de accesibilidad resaltando la opción Toque Atrás. Opciones de doble y triple toque en la parte posterior Opciones de acción de doble toque

Elegir captura de pantalla Puede tomar capturas de pantalla rápidas con unos pocos clics. Si por alguna razón no desea hacer esto, intente combinar este acceso directo con el AssistiveTouch descrito anteriormente. levantar Contacto de soporte Puede activar y desactivar la función tocando uno de los accesos directos de Back Tap.

Este es un paso adicional, pero si solo toma capturas de pantalla de vez en cuando, su pantalla no estará abarrotada.

Pídele a Siri que tome una captura de pantalla de tu iPhone

Es posible que no te hayas dado cuenta de que uno de los trucos menos conocidos de Siri es tomar capturas de pantalla. Simplemente diga "Hola Siri" o mantenga presionado el botón lateral (o el botón de inicio si su iPhone tiene un botón de inicio) para invocar a Siri. Diga "Tomar una captura de pantalla" y, después de un rato, Siri confirma la solicitud y toma una captura de pantalla como de costumbre.

RELACIONADO  Cómo Cerrar Aplicaciones En Apple Tv

Este método es conveniente si tienes las manos sucias o si por alguna razón no puedes realizar el gesto para tomar una captura de pantalla.

Numerosos accesos directos a capturas de pantalla en iPhone

Ahora sabe cómo tomar una captura de pantalla en el iPhone incluso cuando el botón de inicio u otros botones no están disponibles. Uno o más de estos métodos es suficiente para capturar una captura de pantalla mientras el botón no funciona.

De lo contrario, recomendamos reemplazar su iPhone si es posible. La tarea de resolver un botón roto se vuelve obsoleta después de un tiempo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Tomar Capturas De Pantalla De iPhone Sin Botón De Inicio O Encendido puedes visitar la categoría iPhone.

Subir