Cómo Transferir Datos Desde Un Teléfono Inteligente Android A Un iPhone 14

Puede transferir fácilmente sus datos de Android a su nuevo dispositivo iOS.

Después del evento Far Out de Apple, se anunció oficialmente la línea de iPhone 14. Con muchos queriendo tener en sus manos el último iPhone 14, surge la pregunta de cómo los usuarios de Android pueden transferir datos desde su antiguo teléfono inteligente al teléfono iPhone 14.

Para los usuarios de iPhone a iPhone, el proceso es simple ya que todo lo que necesitan hacer es colocar sus iPhones antiguo y nuevo uno al lado del otro para comenzar a transferir datos.

Sin embargo, la transferencia de datos de Android a iPhone puede ser un proceso lento y bastante laborioso.

Usar Ir a iOS

Con los nuevos dispositivos iOS y los teléfonos inteligentes Android más antiguos, puede usar la aplicación Move to iOS para transferir datos a su nuevo iPhone 14. Así es cómo.

  • avanzar Datos de la aplicación Elige desde tu dispositivo iOS Mover datos en Android.
  • utilizando un dispositivo Android Cambiar a iOS solicitud.
  • Si ve lo siguiente en su dispositivo iOS cambiar de Android Pantalla táctil Continuar.
  • Ingresa el código de 10 o 6 dígitos de tu teléfono Android que aparece en tu iPhone.
  • Elegir decir Su dispositivo Android se conecta a la red Wi-Fi temporal creada por su dispositivo iOS.
  • Seleccione el contenido que desea mover a Android, luego Continuar.
  • Cuando la barra de carga esté completa, puede presionar Siguiente. hacer Elige desde tu dispositivo Android Continuar Complete el proceso de configuración en su dispositivo iOS.
RELACIONADO  Las 4 Mejores Formas De Restablecer El iPhone Sin Contraseña [Soporte Ios 16 Beta]

Como puede ver, los pasos para transferir datos de Android a iOS son bastante largos y pueden confundirse fácilmente. Por supuesto, si ambos teléfonos no están conectados a la corriente y la conexión Wi-Fi no es fuerte, el proceso de transferencia puede ser problemático.

Sin embargo, uno de los aspectos más frustrantes de la transferencia de Android a iOS es que no se transfieren todas las configuraciones o aplicaciones. Por ejemplo, canciones almacenadas en la memoria de su teléfono, registros de llamadas, tonos de timbre, etc. Además, este proceso solo funciona si está configurando un iPhone por primera vez, no un iPhone que ya esté funcionando.

Transferir datos de Android a iPhone usando AnyTrans

Si el proceso de migración de iOS lleva demasiado tiempo o si tiene problemas con los datos que no se transfieren correctamente, AnyTrans puedo ayudarte

Usar AnyTrans en su Mac o PC con Windows es gratis y simple.

  • comienzo Anytrans Conecte su Android y iPhone a través de USB en su computadora.

Conmutador de teléfono AnyTrans

  • Elegir interruptor de teléfono en el panel izquierdo Del teléfono al iPhone.
  • Seleccione el dispositivo de origen y el dispositivo de destino, luego Siguiente Continuar.

Categoría Anytrans

  • hacer clic Siguiente Transferir archivos de Android a iPhone.

Transferencia AnyTrans

Como puedes ver uso AnyTrans to transfer data from Android to iPhone Mucho más rápido e indoloro en comparación con el uso de Go to iOS. Sin embargo, hay otras ventajas a considerar sobre ser más rápido.

AnyTrans, por ejemplo, cubre la mayoría de los tipos de datos en teléfonos Android, funciona con o sin configuraciones de iPhone 14 y es compatible con todos los dispositivos Android. Además, AnyTrans puede omitir automáticamente el contenido duplicado, por lo que los datos existentes en el iPhone 14 no se borran. De manera similar, todos los álbumes en su teléfono Android persisten después de que se transfieren a su iPhone.

RELACIONADO  No Compre Una Pc Nueva, Obtenga Una Computadora Shells Personal Cloud En Su Lugar.

Más que una sola herramienta

AnyTrans no es una herramienta única para la migración de datos. En cambio, puede usarlo como administrador de iPhone para hacer una copia de seguridad de sus datos, crear tonos de llamada personalizados, actualizar/administrar aplicaciones de iOS e incluso reflejar la pantalla de su iPhone en su computadora.

Es gratis para descargar y solo toma unos segundos transferir sus datos de Android a su iPhone nuevo o viejo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Transferir Datos Desde Un Teléfono Inteligente Android A Un iPhone 14 puedes visitar la categoría Promoción.

Subir