Cómo Usar Apple Pay En Tiendas Y En Línea

Apple Pay le permite realizar pagos sin contacto en línea o en el mundo real usando su iPhone, iPad, Apple Watch o Mac.

Estoy tratando de dejar mi billetera en casa gracias a Apple Pay. Es fácil pagar artículos cotidianos con nuestro sistema de pago sin contacto disponible en una amplia gama de productos Apple.

Entraremos en detalles sobre el uso de Apple Pay, la configuración de funciones y cómo funcionan nuestros sistemas de pago en la tienda y en línea.

¿Qué es Apple Pay?

Disculparse"Uso de pago de Apple

Apple Pay es una billetera digital. Esto significa que toda su información de pago se almacena de forma segura en su iPhone, iPad, Apple Watch o Mac, sin tener que llevar una billetera llena de tarjetas de crédito o débito.

Hay dos formas de utilizar esta función. tiendas offline y online.

Solo puede usar un iPhone o Apple Watch con tecnología de comunicación NFC incorporada para pagar en la tienda.

La tecnología inalámbrica es cómo funciona Apple Pay. También conocido como comunicación de corto alcance, es un protocolo de comunicación de corto alcance estándar de la industria.

Está diseñado para funcionar solo a corta distancia, por lo que primero deberá autenticarse con Face ID, Touch ID o un código de acceso. Después de eso, se envían datos cifrados entre el dispositivo y el pago para autenticar y completar la transacción.

Ni Apple ni su dispositivo realizan ningún pago en el dispositivo. Antes de que se autorice la transacción, el banco verifica los datos enviados desde el dispositivo y verifica el código de seguridad dinámico.

Para usar Apple Pay en línea, necesita un iPhone, iPad o Mac. Al realizar compras en el sitio de soporte de Apple Pay, no necesita dedicar tiempo a crear una cuenta y agregar direcciones y otra información.

RELACIONADO  ¿Qué Modelos De iPhone Admiten Dual Sim?

También debe utilizar Apple Pay para usar el sistema de pago entre pares de Apple Pay Cash.

Cómo configurar Apple Pay

Al intentar agregar información de la tarjeta a Apple Pay, la primera pregunta clave que se hace es si la tarjeta es compatible con esa función. Las funciones de pago sin contacto requieren que su banco o emisor de la tarjeta sea compatible con Apple Pay.

Consulte la lista completa para ver si su tarjeta es compatible. Apple website. La cantidad de emisores de tarjetas admitidos varía ampliamente según el país.

Asegúrate de que tu tarjeta sea compatible cartera aplicación para iPhone Asegúrate de haber iniciado sesión con tu ID de Apple. Luego sigue estos pasos:

  1. prensa más ( + ) en la esquina superior derecha.
  2. Elija el tipo de tarjeta que desea agregar a Apple Pay. Además de las tarjetas de crédito o débito, también puedes agregar ciertos tipos de tarjetas de transporte.
  3. Coloque la tarjeta en una superficie plana y use la cámara de su iPhone para escanear y recuperar información automáticamente. Alternativamente, puede agregar manualmente el número de tarjeta y la fecha de vencimiento.
  4. Una vez que el emisor de la tarjeta verifica la información de la tarjeta, se agrega a la aplicación de billetera.

Incluso después de agregar la información de la tarjeta en el iPhone, deberá volver a ingresarla en el Apple Watch para mayor seguridad. Para hacer esto, abra el compañero. Mirar Encuentra aplicaciones y ubicaciones Monedero de pago de Apple a mi reloj lengua. luego seleccione Añadir mapa.

Para agregar un mapa a su iPad, vaya a: Configuración de la billetera Apple Pay y elige Añadir mapa. El resto del proceso es el mismo que para iPhone.

Setting up Apple Pay on the Mac Un proceso similar para ingresar información de tarjeta de crédito o débito para usar en pagos en línea.

RELACIONADO  Cómo Agregar La Identificación Presencial De Una Segunda Persona En El iPhone

¿Dónde puedo encontrar tiendas que acepten Apple Pay?

Logotipo de pago de Apple

La segunda parte de la ecuación de Apple Pay es encontrar una tienda física u online que acepte métodos de pago.

Una manera fácil de encontrar tiendas que acepten Apple Pay es abrir Apple Maps. Encuentre la tienda específica que está buscando, luego seleccione un nombre.

Se muestra información adicional, como la hora y la dirección. desplazarse al siguiente útil saber parte. Si se acepta Apple Pay, verá el logotipo de Apple Pay.

Esta función facilita la búsqueda de varias tiendas que acepten Apple Pay, como gasolineras y restaurantes.

Y Siri incluso puede ayudarte a encontrar tiendas que acepten Apple Pay. Di "Oye, Siri, muéstrame un café que acepte Apple Pay", y el asistente virtual presentará las opciones en la pantalla. Simplemente seleccione una opción para ver más información.

3 fotosUbicación de mapas de Apple. Mapas útiles de Apple. Tarjeta Apple Siri Apple Pay.

Si sabe exactamente lo que está buscando, puede decir algo como: "Oye, Siri, muéstrame el McDonald's más cercano que acepte Apple Pay".

Cuando esté en movimiento, puede ver el logotipo de Apple Pay cerca de la entrada de la tienda para confirmar que acepta el sistema de pago sin contacto de Apple.

Cómo usar Apple Pay

Una vez que la información de su tarjeta de pago se agrega a la aplicación Wallet, es hora de usar Apple Pay. El método más popular son las tiendas fuera de línea.

Disculparse"Lector de pago de Apple

Al pagar, busca el terminal de pago y saca tu iPhone. Los siguientes pasos dependen de su modelo de iPhone.

Para iPhones con Face ID lado Incluso si el teléfono está bloqueado. La pantalla mostrará su tarjeta de pago predeterminada o puede elegir la que desea usar. Luego puede verificar su pago espiando la pantalla o ingresando la contraseña de su teléfono.

En iPhones con Touch ID Hogar en lugar de botones. Luego, use Touch ID para autenticar su pago.

Mantén tu iPhone cerca del terminal de pago hasta que lo veas. hacer Y una marca de verificación en la pantalla del iPhone.

RELACIONADO  Una Guía Completa Para Usar El iPhone X

También puedes pagar con tu Apple Watch. Para utilizar el mapa predeterminado lado botón. Esto abrirá el mapa base. También puede cambiar el mapa si lo desea. Sostén la pantalla del Apple Watch cerca del lector hasta que sientas algo de presión. A continuación, se completará el pago.

Su reloj está emparejado con su iPhone, por lo que no necesita ingresar un código de acceso u otro método de autenticación.

Ambas opciones pueden requerir que ingrese un PIN o firme un recibo, según su tienda y el monto del pago.

Applenbsp;»Pago de Apple en línea

Usar Apple Pay en línea es un poco diferente. Disponible solo en Mac, iPhone y iPad, la aplicación o Safari muestra el logotipo de Apple Pay durante el proceso de pago. Al seleccionar esto, se mostrará un cuadro de diálogo con la tarjeta de crédito básica y la información de envío. Puede cambiar rápidamente a otra tarjeta si es necesario.

Cuando esté listo para verificar los pagos en su iPhone o iPad con Face ID, lado Luego use su Face ID o contraseña. En iPhones o iPads sin Face ID, use Touch ID o ingrese el código de acceso de su dispositivo.

Si está usando una Mac con Touch ID, use este método seguro para confirmar su compra. En Mac sin Touch ID, puede ingresar su código de acceso.

Si tiene problemas con esta función, consulte estas formas sencillas de solucionar problemas comunes de Apple Pay.

Dile adiós a tu billetera con Apple Pay

Ya sea que esté comprando en una tienda física o en línea, Apple Pay ofrece una forma rápida y segura de pagar.

Y si pierde su iPhone o Apple Watch, puede apagarlo fácilmente de forma remota, para que no tenga que preocuparse de que otra persona haga compras con su información de Apple Pay.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Usar Apple Pay En Tiendas Y En Línea puedes visitar la categoría iPhone.

Subir