Cómo Usar El Asistente De Configuración De Windows 11

Microsoft ha simplificado la actualización a Windows 11 y el asistente de instalación facilita el proceso.

Microsoft proporciona una herramienta útil para instalar rápidamente Windows 11 en una PC compatible. Se llama Asistente de configuración de Windows 11 y es la forma más rápida de instalar su sistema en el nuevo sistema operativo Windows 11.

Veamos cómo usar esta útil herramienta y cómo usarla para descargar Windows 11 en tu PC ahora.

Cómo descargar e instalar el asistente de configuración de Windows 11

Captura de pantalla de descarga del Asistente de configuración de Windows 11

Microsoft tiene como objetivo hacer que la actualización a Windows 11 sea lo más fácil posible. Entonces, usar el asistente de configuración es un proceso simple.

Para comenzar, vaya a: official Microsoft.com download page for Windows 11.

Esta página proporciona varias opciones para instalar Windows 11. . El asistente de configuración de Windows 11 es la primera opción, así que adelante, haga clic en Siguiente. Descargar ahora. Esto descargará el archivo small.exe. comienzo Asistente de instalación de Windows 11.exe Instalar programas ligeros.

Tenga en cuenta que: Dependiendo del hardware de su computadora, el Comprobar el estado de la computadora Asegúrese de que su sistema sea totalmente compatible con Windows 11. Si no puede continuar con el asistente de instalación en esta etapa, considere otras opciones para actualizar a Windows 11.

RELACIONADO: Microsoft instala automáticamente la verificación de estado de la PC en Windows 10 Las características incluyen:

RELACIONADO  ¿La Barra De Tareas De Windows 10 No Funciona? 8 Problemas Comunes Y Soluciones

Cómo usar el Asistente de configuración de Windows 11

Página de licencia del asistente de instalación de Windows 11

Suponiendo que su PC haya pasado la verificación de hardware de Microsoft, el asistente de configuración de Windows 11 es bastante sencillo. Haga clic para aceptar los términos de la licencia y consentimiento e instalación; El asistente de instalación comenzará inmediatamente a descargar los archivos necesarios. El asistente de instalación le notifica si no hay suficiente espacio de almacenamiento para completar la instalación.

Descargar archivos del asistente de configuración de Windows 11

Una vez que haya descargado los archivos necesarios, el asistente de instalación procederá automáticamente con la instalación de los archivos. Este proceso puede tardar varias horas. Asegúrese de que su sistema esté encendido durante este tiempo y no deje su trabajo sin guardar.

El asistente de configuración de Windows 11 requiere reiniciar

Cuando se complete, el asistente de configuración de Windows 11 programará un reinicio y una hora de finalización de la actualización. Puedes empezar de nuevo inmediatamente si lo deseas.

Actualmente estoy usando Windows 11. Si no está seguro de los cambios, Microsoft ofrece un sistema que le permite volver a Windows 10 dentro de los 10 días posteriores a la actualización.

Proceso de instalación simplificado de Windows 11

La actualización de los sistemas Windows 10 a Windows 11 es fácil y Microsoft ha hecho todo lo posible para garantizar que sus archivos y programas no se dañen. Cuando esté listo para zambullirse, confíe en que, en el mejor de los casos, será por la tarde.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Usar El Asistente De Configuración De Windows 11 puedes visitar la categoría Windows.

Subir