Cómo Usar El Equivalente Del Comando “Ls” En Windows

Los usuarios de Linux tienen una amplia gama de comandos en su haber, pero no todos los comandos funcionan en Windows. Afortunadamente, el comando "ls" es una excepción.

Linux tiene una terminal de línea de comandos muy poderosa y valiosa que los usuarios usan y aman. Entonces, si alguna vez usó la interfaz de línea de comandos (CLI) de Linux y recientemente comenzó a usar el símbolo del sistema de Windows, se sentirá decepcionado por la falta de funcionalidad en este último.

Hay muchos comandos compatibles con terminales Linux que no sean Windows 10 y 11. Afortunadamente, el símbolo del sistema de Windows admite el comando "ls". Siga leyendo mientras exploramos cómo usar el comando "ls" en Windows 10 y 11.

¿Qué es el comando "ls"?

El comando "ls" (es decir, LS, no IS) es uno de los primeros comandos de terminal que un veterano enseña a los novatos de Linux. Los usuarios pueden enumerar archivos y directorios desde la interfaz de línea de comandos. Puede pensar en él como un explorador de archivos, pero carece de iconos y botones de navegación fáciles de usar. El comando "ls" permite a los usuarios de Linux enumerar el contenido del directorio de trabajo actual.

Hoja de correspondencia gratuita: Download Our Free Windows CMD Commands Cheat Sheet

Cómo usar el comando "ls" en el símbolo del sistema de Windows

Windows es un ecosistema completamente diferente de Linux. Por lo tanto, muchos comandos CLI de Linux no son compatibles con la herramienta del símbolo del sistema de Windows. Cuando trato de usar el comando "ls" desde el símbolo del sistema, aparece un error que dice que "ls" no se reconoce como un comando interno o externo, un programa utilizable o un archivo por lotes.

RELACIONADO  ¿Está Conectado A Wi-Fi Pero No Puede Acceder A Internet En Windows? Que Hacer

Sin embargo, puede usar la funcionalidad del comando "ls" en Windows usando su equivalente. director comando en el símbolo del sistema.

Listar archivos en Windows CMD usando el comando dir

Para enumerar archivos y directorios usando el símbolo del sistema en Windows 10 y 11:

Una. comienzo icono de menú, buscar símbolo del sistema, haga clic derecho en Mejor coincidencia y ejecutar como administrador.

2. En la Windows del símbolo del sistema que se abre, navegue hasta el directorio que desea ver y escribir. director.

3. Ahora, el símbolo del sistema mostrará una lista de todos los archivos en el directorio de trabajo actual con el tamaño y la hora de la última modificación.

Cómo usar el comando "ls" en Windows PowerShell

El comando "ls" no funciona en el símbolo del sistema de Windows, pero sí en Windows PowerShell. Windows PowerShell es una utilidad muy poderosa y también puede realizar tareas complejas de administración de archivos, como crear, eliminar y copiar archivos y carpetas directamente a través de la terminal.

Tanto Obtener elemento secundario Un script de cmdlet en PowerShell facilita la lista de directorios de archivos usando uno de los siguientes alias: L, director, e incluso gci.

powershell-ls

Para mostrar un directorio de archivos usando " este " Comando en Windows usando Windows PowerShell:

1. Inicie Windows PowerShell usando: comienzo Seleccione el menú y elija la mejor combinación.

2. Navegue al directorio de destino usando: CD ordenado

3. Tipo: L Escriba el comando y presione Entrar para mostrar todos los archivos y carpetas enumerados en el directorio de destino.

4. Del mismo modo, también puedes usar: director dónde gci Un comando para mostrar el contenido de una carpeta.

RELACIONADO  4 Formas De Reiniciar Su Computadora Con Windows

Herramienta conveniente para usuarios de Linux y Windows

Si le gusta usar Linux, encontrará que el símbolo del sistema de Microsoft es un poco débil en comparación con este. Afortunadamente, el comando "ls" también está disponible en Windows. Use un nombre diferente en el símbolo del sistema. Si está usando PowerShell, puede usar el comando alias para obtener el directorio de archivos requerido.

Si aún no lo ha hecho, las utilidades de Windows Command Prompt y PowerShell brindan una puerta de entrada conveniente para usar herramientas avanzadas de Windows. Le recomendamos que se familiarice con los comandos CMD de Windows para que pueda utilizar completamente su copia de Windows.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Usar El Equivalente Del Comando “Ls” En Windows puedes visitar la categoría Windows.

Subir