Cómo Usar El Estado De Whatsapp: 10 Cosas Que Debes Saber

El estado de WhatsApp es una característica obsoleta. ¡Descubre qué es y cómo usarlo para compartir mejor el contenido con amigos y familiares!

Cuando se lanzó WhatsApp por primera vez en 2009, el estado era una de sus características más interesantes. en lugar de decir disponible O, si están ocupados, los usuarios pueden ingresar texto en el campo que aparece junto a su nombre. El estado de WhatsApp se ha convertido en la forma preferida para que las personas sepan lo que está sucediendo en tu vida.

En 2017, WhatsApp mejoró su función de estado. Ahora es similar a Snapchat e Instagram Stories, pero la función anterior no es más que WhatsApp. por parte. El estado de WhatsApp puede parecer un clon de Snapchat a primera vista, pero tiene una característica que lo hace útil para su audiencia.

Todo lo que necesitas saber sobre el estado de WhatsApp y cómo usarlo.

¿Estado de WhatsApp?

El estado de WhatsApp es una función que le permite publicar actualizaciones de estado que desaparecen 24 horas después de la descarga. Puede compartir fotos, videos, textos, enlaces y GIF. Saber usar Instagram Stories te hará sentir como en casa. Puede aprender rápidamente cómo verificar el estado de WhatsApp de sus amigos y actualizar su estado.

De forma predeterminada, el estado de WhatsApp solo está activo entre dos usuarios cuyos detalles se almacenan en su libreta de direcciones. Si el número de alguien no está guardado en Mis contactos, no podrá ver sus mensajes de estado.

Entonces, ¿qué necesito saber para usar esta función?

1. Cómo ver el estado de WhatsApp de alguien

2 fotosSección de estado de WhatsApp en Android Actualizaciones de estado en Whatsapp

En Android situación Haga clic en la pestaña en la parte superior para abrir la sección de actualización de estado de WhatsApp. En iPhone, puedes encontrar: situación Pestañas en la parte inferior de la aplicación.

RELACIONADO  Cómo Recuperar Tu Cuenta De Facebook Cuando No Puedes Iniciar Sesión

Aquí verá una lista de actualizaciones de estado disponibles automáticamente de sus contactos. actualizacion reciente título. Toca el nombre de un contacto para leer las actualizaciones de estado de WhatsApp.

La foto o el video se reproducirán automáticamente. Si es una foto, aparecerá en la pantalla durante unos segundos antes de que la aplicación muestre el siguiente estado del mismo contacto (si ha publicado varias actualizaciones).

Después de verificar todas las actualizaciones del contacto, se le redirigirá automáticamente a la próxima actualización de estado del contacto después de la publicación.

Si las fotos parecen desaparecer demasiado rápido, puede volver a la pantalla de estado para ver las actualizaciones nuevamente o mantener presionada la pantalla para pausar el estado. Esto también hará que su nombre de usuario desaparezca.

De lo contrario menú de tres puntos Para pausar el estado, en la esquina superior derecha, esto le dará suficiente tiempo para tomar una captura de pantalla en su dispositivo iPhone o Android.

Toque el lado derecho de la pantalla para ir al siguiente estado. Deslice la pantalla hacia la izquierda para ir al siguiente estado de contacto.

2. Cómo responder al estado de WhatsApp

Cuando encuentre un estado de WhatsApp interesante, deslice hacia arriba para responder. Puede responder a un mensaje de texto o usar el ícono Adjuntar para responder con una imagen, documento, audio, video, ubicación o contacto.

3. Cómo publicar fotos y videos

3 fotosPestaña de estado en WhatsApp para Android Publicar fotos en el estado de WhatsApp Actualizaciones recientes de estado de WhatsApp

Abrir la sección de estado mi estado. Esto abrirá la vista de la cámara. Si desea tomar una foto, presione el botón. obturador botón.

Mantenga presionado el mismo botón para capturar un video. Toca dos veces el centro para cambiar de cámara. De lo contrario cámara icono inferior izquierdo.

Para descargar una foto o un video de tu galería, desliza hacia arriba desde la parte inferior en Android. En iPhone, toque el ícono de la galería en la esquina inferior izquierda. Luego toque la foto o el video que desea publicar. Si lo desea, ingrese un título y enviar Añadir al estado.

Solo puede publicar videos de hasta 30 segundos en el estado de WhatsApp. Si selecciona un video más largo, se le pedirá que lo corte antes de publicarlo.

4. Cómo agregar emojis y más a su estado de WhatsApp

3 fotosAnotar actualizaciones de estado en WhatsApp Agregue anotaciones de emoji y calcomanías a su estado de WhatsApp Fotos con emoticonos y texto agregado

Ahora es el momento de agregar algo de diversión a tu estado de WhatsApp. ¡La mejor manera es usar emojis! Después de seleccionar una foto, se le presentarán opciones de edición antes de presionar el botón Enviar.

RELACIONADO  Cómo Comprobar Si Alguien Está Accediendo A Mi Cuenta De Facebook

Pestaña lápiz Doodle iconos en cualquier dibujo de color. tanto emoticono Puede agregar emoticones o pegatinas a su estado en la pestaña. tanto texto Esta opción le permite ingresar texto flotante en una foto o video.

La mejor manera de agregar texto a un estado es usar la función de título. pestaña Añadir un subtitulo Un cuadro de texto para introducir texto. Cuando esté satisfecho con la condición, seleccione Siguiente. enviar botón.

5. Cómo publicar texto y enlaces

3 fotosPestaña Estado de WhatsApp en iPhone Estado de Whatsapp basado en texto Pegar texto del estado de WhatsApp

Cuando esté en la sección de estado, verá dos iconos: un icono de cámara y un icono de lápiz. Toca el icono del lápiz para compartir la actualización de texto. Puede comenzar a escribir actualizaciones de estado directamente o pegar el texto seleccionado.

Pestaña Arrendajo Haga clic en el icono en la parte superior para cambiar la fuente. Seleccione paleta de pintura Haga clic en el icono para cambiar el color de fondo. También puede pegar el enlace aquí y aparecerá como un destino que se puede tocar.

6. Cómo ocultar el estado de WhatsApp de personas específicas

2 fotosConfiguración de privacidad del estado de WhatsApp Elige con quién compartir tu estado de WhatsApp

Muchas personas que conoce estarán en WhatsApp, desde familiares, amigos hasta colegas. Es posible que no desee mostrar su estado de WhatsApp a todos en su libreta de direcciones.

Puede ocultar por completo su presencia en línea en WhatsApp, pero afortunadamente hay una opción más fácil. Puede ocultar su estado de contactos específicos o compartir actualizaciones solo con contactos específicos.

En Android menú de tres puntos En la parte superior derecha debajo de la pestaña Estado Privacidad de estado. Para iPhone reclusión El botón en la esquina superior derecha de la pantalla de estado.

Para excluir algunos contactos de ver su estado Excluyendo mis contactos… Elige una opción y elige un contacto. Para compartir su estado con solo unos pocos amigos Comparte solo... Elija una opción y agregue el contacto seleccionado.

Hacer clic hacer en iphone Android guardando cambios. En última instancia, tiene control total sobre quién puede ver sus actualizaciones y, al mismo tiempo, se asegura de que las personas adecuadas conozcan la importancia de su estado de WhatsApp.

7. Cómo desactivar el estado de WhatsApp de alguien

3 fotosDeshabilitar el estado de WhatsApp en iPhone Deshabilitar la Windows emergente de estado de WhatsApp para iOS Silenciar la actualización de estado de WhatsApp

No desea ver lo que ciertas personas publican en su estado de WhatsApp. La función de silencio le permite ocultar las actualizaciones de estado de los contactos de su fuente.

RELACIONADO  8 Alternativas De Dubsmash Para Crear Y Compartir Videos Interesantes

En Android, mantenga presionada la actualización de estado del contacto. luego seleccione silencio. En el iPhone, desliza el dedo hacia la derecha en el nombre del contacto y silencio. Para volver a encenderlo, haz el mismo proceso nuevamente.

8. Cómo publicar varias fotos en el estado de WhatsApp

3 fotosCompartir imágenes en el estado de WhatsApp Elija varias imágenes para publicar en su estado de WhatsApp Comparte varias imágenes en el estado de WhatsApp

Puede publicar hasta 30 fotos y videos simultáneamente en la función de estado de WhatsApp. En Android cámara icono en la parte inferior situación Toque y mantenga presionada la imagen o el video que desea seleccionar en la pestaña, toque Más archivos multimedia, luego enviar.

En iPhone, después de seleccionar una foto o video + Haga clic en el botón y elija más fotos o videos. Cuando haya terminado, haga clic en Siguiente. hacer luego seleccione enviar botón.

9. Cómo eliminar el estado de WhatsApp

3 fotosEstado de WhatsApp en iOS Eliminar actualizaciones de estado de WhatsApp en iOS Eliminar la Windows emergente de verificación de estado de WhatsApp

Si no te gusta lo que publicaste, puedes eliminarlo. En Android, vaya a: situación en la sección menú de tres puntos proximidad mi estado, seleccione el mismo botón junto al estado que desea eliminar y luego pasar un trapo. grifo de agua pasar un trapo Revisar otra vez.

En iPhone mi estado Desliza el dedo hacia la izquierda en el estado pasar un trapo botón. después pasar un trapo en la Windows emergente.

10. Cómo tomar una captura de pantalla del estado de WhatsApp sin que te atrapen

Esta es una de las diferencias entre el estado de WhatsApp y las historias de Snapchat. Puede tomar capturas de pantalla del estado de WhatsApp sin notificar al usuario. Así que no te preocupes por que te atrapen mientras tomas capturas de pantalla. Si nunca ha tomado una captura de pantalla, aquí le mostramos cómo tomar una captura de pantalla en Android.

Usa el estado de WhatsApp como un profesional

Ahora que sabe qué es el estado de WhatsApp y cómo funciona, puede usarlo para compartir sus mejores momentos del día.

Le recomendamos que primero vaya a la sección Privacidad y permita el acceso solo a amigos cercanos y familiares. De esta manera puedes compartir actualizaciones de forma más segura y evitar momentos de “no quiero que mi jefe vea mi estado de WhatsApp”. Es un caso de uso perfecto para el estado de WhatsApp, al menos si envía con frecuencia la misma foto a varios grupos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Usar El Estado De Whatsapp: 10 Cosas Que Debes Saber puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir