Cómo Usar El Modo De Pantalla Dividida En Tu Chromebook

¿Quiere compartir el espacio de la pantalla entre varias Windowss en su Chromebook? Aquí hay tres formas de dividir la pantalla en Chrome OS.

Los Chromebook tienden a tener pantallas más pequeñas. ¿No sería bueno tener las Windowss una al lado de la otra? Puedes dividir la pantalla de tu Chromebook. Pero no es tan simple como parece.

1. Arrastra y suelta

Puede arrastrar y soltar para colocar la Windows en mosaico a la izquierda o a la derecha de la pantalla. Simplemente tome la Windows usando la barra de menú y arrástrela hacia el borde izquierdo o derecho de la pantalla.

Se muestra una vista previa de la Windows que muestra cómo aparecerá. Cuando suelta el botón del mouse, la Windows llena la mitad de la pantalla de esta manera: window behavior in Windows 10.

Pantalla dividida en Chromebook

Este modo es conveniente cuando necesita consultar un documento mientras trabaja en otro documento en la misma pantalla.

2. Usando el botón de maximizar

Botón maximizar en Chromebook

También puede usar el botón Maximizar para colocar Windowss en mosaico una al lado de la otra. Simplemente haga clic y mantenga presionado el botón en la esquina superior derecha. Aparecen dos flechas a la izquierda ya la derecha del botón. Si mantiene presionado el botón del mouse y se mueve sobre uno de ellos, verá un contorno como arrastrar y soltar. Cuando suelta el botón, la Windows se mueve a ese lado de la pantalla.

3. Usa atajos de teclado

También puede usar métodos abreviados de teclado para dividir la pantalla y mover Windowss. tanto Alt + [ y Alt + ] Los accesos directos mueven una Windows al lado derecho o izquierdo de la pantalla. Esto no solo divide la pantalla, sino que también mueve las Windowss que ya están en mosaico. Y es más rápido que usar un mouse.

RELACIONADO  ¿Cómo Reinicio Mi Chromebook?

RELACIONADO: Todos los atajos de teclado de Chromebook: hojas de trucos de Chrome OS

Ahora puede dividir la pantalla en su Chromebook

Es posible que haya visto a personas dividir la pantalla para ver Windowss una al lado de la otra en diferentes sistemas, como entornos de escritorio Windows, macOS o Linux. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo puedes hacer lo mismo en tu Chromebook?

Ahora que sabe lo fácil que es hacer esto usando los atajos de teclado y mouse, puede usarlo para facilitar el trabajo en varias Windowss.

¿Estás empezando a usar tu Chromebook? Algunos consejos simples lo ayudarán a aprovechar al máximo su nuevo Chromebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Usar El Modo De Pantalla Dividida En Tu Chromebook puedes visitar la categoría Linux.

Subir