Cómo Usar El Modo Silencioso En iPhone

Para detener todos los molestos sonidos de notificación, ponga su iPhone en modo silencioso.

Es realmente molesto tener tu iPhone sonando y sonando como notificaciones todo el día. A veces, desea apagar estos ruidos y desconectar su teléfono, y otras veces necesita mantener su iPhone en silencio durante una reunión o un espectáculo importante.

Si no está seguro de cómo habilitar el modo silencioso en su iPhone, aquí tiene todo lo que necesita saber.

¿Qué hace realmente el modo silencioso en el iPhone?

Cuando pones tu iPhone en modo silencioso, no hace ruido. Esto afecta tanto los sonidos de notificación como los sonidos del sistema, como los clics del teclado. Reciba siempre visualmente todas las notificaciones, mensajes de texto y llamadas en su iPhone.

El iPhone aún puede reproducir música o sonido de video en modo silencioso.

En modo silencioso, el iPhone vibra sin emitir ningún sonido. Esto significa que siempre sabrá si ha llegado una notificación a su iPhone sin molestar a los demás.

Cómo silenciar el iPhone

Hay varias formas de silenciar tu iPhone. Es posible que haya visto el interruptor de timbre/silencio, que es un interruptor dedicado encima de los botones de volumen.

Si no eres fanático del Switch, o lo usas más para el bloqueo automático, también puedes usar el botón de volumen para apagar tu iPhone.

RELACIONADO  6 Formas De Transferir Fotos De iPhone A Mac

Use el interruptor de timbre/silencio

El interruptor de timbre/silencio se encuentra en el lado izquierdo del iPhone, encima de los botones de volumen. La ubicación no ha cambiado, así que puedes encontrar el Switch en cualquier iPhone aquí.

Para silenciar el iPhone, deslice el interruptor hacia la parte posterior del iPhone. El interruptor muestra un indicador naranja para que sepas cuándo has terminado.

Interruptor de timbre del iPhone en posición de apagado

Una vez que haya hecho esto, también verá una notificación de que su iPhone está en modo silencioso en la pantalla.

Para volver a habilitar su iPhone, haga lo mismo en orden inverso. Desliza el interruptor hacia la parte frontal de tu iPhone y verás una confirmación en pantalla de que el modo silencioso está desactivado.

Interruptor de timbre del iPhone en posición de encendido

Usa los botones de volumen

No puede silenciar completamente el timbre del iPhone con el botón de volumen, pero puede silenciar otros sonidos.

Si está en una aplicación que transmite sonido desde su dispositivo o consume medios, puede usar el botón de volumen para silenciar el sonido. El botón inferior es para bajar el volumen y el botón superior es para subir el volumen.

Un ejemplo del uso del botón de volumen es silenciar el sonido del obturador de la cámara en la aplicación Cámara.

Captura de pantalla del control deslizante de volumen que aparece al usar el botón para bajar el volumen del iPhone

También puede usar el botón de volumen para bajar el timbre al nivel de ruido más bajo. El mismo proceso, pero evite hacerlo mientras se reproduce otro sonido.

Si se está reproduciendo otro sonido, vaya rápidamente a la pantalla de inicio y ajuste el volumen del timbre.

¿Qué tal apagar el vibrador?

Apagar el timbre de tu iPhone es algo bueno, pero a veces la vibración también puede ser un problema. Si su iPhone está sobre una mesa, la alerta de vibración a veces puede sonar tan fuerte como un tono de llamada. Es posible que desee desactivar la vibración en su iPhone.

RELACIONADO  Cómo Borrar Datos Del Sistema U Otro Espacio De Almacenamiento En iPhone

Es muy fácil hacer esto.

  1. solo vamos Establecer solicitud.
  2. grifo de agua sonido háptico, cerca de la parte superior de la aplicación.
  3. Apague la palanca en esta página. vibrar en silencio.

De esta forma, tu iPhone no vibrará en absoluto cuando esté en modo silencioso.

2 fotosUna captura de pantalla de la aplicación Configuración en iPhone. Captura de pantalla del interruptor de vibración en la configuración.

También puede desactivar la vibración cuando el timbre del iPhone está activado. Simplemente apague la palanca. tono de llamada vibrante. Esto evitará que su iPhone vibre al mismo tiempo que suena la notificación.

Puede regresar y cambiar esta configuración siempre que lo necesite. Si desea apagar la vibración por un tiempo y luego volver a encenderla, no hay ningún problema.

Cómo deshabilitar aplicaciones específicas

Si desea deshabilitar ciertas aplicaciones para que no vibren o suenen notificaciones, puede hacerlo en Configuración en iOS.

RELACIONADO: Cómo controlar las notificaciones de mensajes de iPhone en WhatsApp, Slack, etc.

Para deshabilitar aplicaciones específicas:

  1. inclinate hacia Establecer.
  2. Apretar Descubrir.
  3. Cuando se abra esta página, desplácese hacia arriba o hacia abajo en la lista para encontrar la aplicación cuya configuración desea cambiar.
  4. Encuentra la aplicación que estás buscando solicitud castillo.
  5. Puede ver la palanca en esta pantalla sonido, apágalo.

Capacidad para deshabilitar el sonido para aplicaciones específicas

Esto evitará que ciertas aplicaciones emitan sonidos o vibraciones. Esto es cierto sin importar en qué modo esté su iPhone. Lamentablemente, ninguna de las dos opciones se puede desactivar por sí sola.

¿Quieres un modo silencioso o no quieres que te moleste?

Otra opción a considerar es utilizar la función No molestar. No molestar le permite desactivar por completo todas las notificaciones de sonido y vibración. Configure No molestar en un horario, o enciéndalo y desactívelo manualmente.

RELACIONADO  ¿Cuánto Tiempo Se Tarda En Cargar Mis Airpods?

Puede cambiar ciertas llamadas telefónicas y mensajes para que se reenvíen cuando No molestar está activado. También puede activar esta función mientras conduce o cuando el iPhone está bloqueado. Es bastante flexible.

No molestar en iPhone

Un horario de No molestar es útil cuando necesita silenciar su iPhone a una hora determinada cada día o durante períodos cortos de tiempo durante el día. Esto significa que no hay un interruptor que pueda apagar accidentalmente al olvidarse de presionarlo o guardarlo en su bolsillo.

RELACIONADO: Cómo habilitar y configurar “No molestar”

Sumario rápido

Hay varias formas de silenciar tu iPhone. Puede usar el interruptor de timbre para silenciar instantáneamente los sonidos de notificación o usar los botones de volumen para silenciar otros sonidos multimedia en su dispositivo.

Si la vibración sigue siendo molesta, puedes apagarla. El modo No molestar puede reducir muchos problemas cuando silencia su iPhone, y también puede cambiar la configuración de ciertas aplicaciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Usar El Modo Silencioso En iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir