Cómo Usar Imessage En Windows 10

Hacer que iMessage funcione en Windows 10 puede parecer imposible, pero hay algunas formas de hacerlo funcionar. Así es cómo.

Cuando está trabajando en su dispositivo Windows todo el día, desbloquear su iPhone cada vez que recibe una nueva notificación de iMessage puede ser bastante molesto. Afortunadamente, las aplicaciones de Microsoft y Apple rara vez funcionan bien juntas, pero acceder a iMessages desde Windows puede ahorrarle mucho tiempo.

Hay muchas maneras de hacer que iMessage se ejecute en su PC con Windows 10, así que exploremos las mejores opciones y encontremos la que más le convenga.

¿Cómo ejecutar iMessage en Windows 10?

En teoría, iMessage no es compatible con Windows 10. Sin embargo, puede usar una aplicación de acceso telefónico compatible con Windows para iniciar iMessage. De esa forma, no tiene que preocuparse por tratar de usar Windows e iMessage juntos.

Método 1: usar el escritorio remoto de Chrome

Puede usar iMessage en línea instalando Chrome Remote Desktop. Requiere una PC con Windows, un sistema macOS como host y un iPhone como dispositivo de correo electrónico de origen.

Puedes usar Chrome Remote Desktop to use your PC from anywhere, por lo que la estrategia es dejar su máquina Mac en funcionamiento y acceder a ella de forma remota desde su PC con Windows 10.

Este método es especialmente útil si no tienes una Macbook y quieres acceder a tus mensajes. Las conexiones a su Macbook permanecen abiertas incluso si cierra el navegador Google Chrome en su dispositivo macOS.

RELACIONADO  Cómo Configurar Gif Animado Como Fondo De Pantalla En Windows 10 Y 11

Primero, abra el navegador web Chrome e instálelo. Chrome Remote Desktop Para Mac y PC con Windows 10, se le solicitará permiso en Mac. Permite la instalación de extensiones.

Escritorio remoto de Chrome para Mac

Cuando se complete la instalación, verá algo como esto: comienzo botón. Haga clic para descargar el software Chrome Remote Desktop Host.

Vuelva a abrir Chrome Remote Desktop en su Mac Habilitar conexión remota botón. Windows requiere que cree un PIN o contraseña para acceder a otras pantallas.

Ahora abra Chrome Remote Desktop en Windows 10 con la misma cuenta que creó en su Mac y busque la Mac remota. Haga clic en él y seleccione Comienza a compartir tu pantalla.

Escritorio remoto para Mac

Ahora puede acceder a su Mac, abrir y usar iMessage al contenido de su corazón y jugar convenientemente juegos de iMessage en una pantalla más grande.

iMessage en Windows

Método 2: usa el emulador iPadian

El emulador iPadian puede considerarse una de las mejores plataformas para usar iMessage en su PC con Windows. La herramienta cuesta $ 25 y le brinda acceso a todas las aplicaciones limitadas de iOS, incluido iMessage.

Descargar para empezar iPadian Emulator Desde el sitio web en su PC con Windows

descargar emulador ipad

Una vez completada la instalación, ejecute el emulador. Seleccionando la casilla de verificación durante la instalación Acepte todos los términos y condiciones y continúe. Cuando haya terminado, se abrirá la aplicación iPadian. Solo funciona en pantalla completa.

Inicie iMessage en iPadian

Encuéntralo ahora iMessage Busque la aplicación y podrá disfrutar de las características exclusivas de iMessage en su PC con Windows.

iMessage en iPadian

Método 3: usar el servicio en la nube de Cydia

Otra forma de descargar iMessages en Windows es usar Cydia. Antes de continuar usando esta herramienta, asegúrese de que sus dispositivos Windows e iOS estén conectados al mismo Wi-Fi. Tendrá que pagar $4 para acceder a iMessage en el sistema Windows.

RELACIONADO  Cómo Corregir El Código De Detención De Excepción Del Servicio Del Sistema En Windows 10

2 fotosCydiaFree para acceder a iMessages en Windows Habilite CydiaFree para acceder a iMessages en Windows.

  • Muevete CydiaFree.com Descarga Cydia en tu dispositivo iOS.
  • Abrir después de la instalación Establecer y ve Normalmente Permitir la creación de nuevos perfiles.
  • Deberá crear un nombre de usuario y una contraseña.
  • Ahora abra un navegador web en su PC e ingrese la dirección IP en la pestaña de activación.
  • Elegir entrar Luego ingrese su nombre de usuario y contraseña para completar la configuración.
  • Ahora está listo para iniciar sesión en iMessage para Windows 10.

Ahora que todo está listo, échale un vistazo. cool things you can do with iMessage apps ?

Disfruta de iMessage en Windows 10

Puede disfrutar de las funciones exclusivas de iMessage en Windows utilizando cualquiera de las plataformas anteriores. Incluso si no tiene un iPhone o no usa iOS, aún puede usar iMessage en su PC con un poco de trabajo. Apple está haciendo todo lo posible para mantener iMessage bloqueado, pero en el futuro esperamos ver a Apple y Microsoft competir de manera más justa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Usar Imessage En Windows 10 puedes visitar la categoría Windows.

Subir