Cómo Usar La Web De Whatsapp Cuando Tu Teléfono Está Desconectado

¿Cansado de que la web de WhatsApp dependa de la conexión a Internet de tu teléfono? Afortunadamente, ahora puede usarlo incluso cuando su teléfono está desconectado. Así es cómo.

Anteriormente, la aplicación móvil de WhatsApp solo reflejaba los chats en la interfaz de usuario del dispositivo conectado. Esto significa que WhatsApp no funcionará en el dispositivo conectado si la batería de su teléfono está baja o su conexión a Internet es deficiente.

Ya no. Ahora puede usar WhatsApp Web de manera segura incluso cuando su teléfono está desconectado. Miremos más de cerca.

Usa WhatsApp web en tu teléfono sin conexión

Es fácil usar WhatsApp en la web, escritorio o portal sin su teléfono. Hay dos maneras.

  1. Simplemente busque WhatsApp en App Store o Google Play Store para actualizar WhatsApp en su dispositivo móvil. Cuando se le solicite actualizar. Luego vuelva a conectarse desde el dispositivo conectado.
  2. Si las opciones anteriores no funcionan, deberá unirse a la versión beta de varios dispositivos. Puede encontrar esta función en el momento de escribir este artículo. dispositivo conectado Una sección de la aplicación móvil WhatsApp. Regístrese para la versión beta, luego inicie sesión nuevamente en su dispositivo conectado.

Ahora puede usar la aplicación web o de escritorio de WhatsApp en varios dispositivos a la vez, incluso cuando su teléfono está apagado o desconectado de Internet.

Su experiencia puede variar, pero WhatsApp menciona algunas limitaciones en las actualizaciones. por ejemplo:

  • No puede crear ni ver listas de correo en dispositivos conectados.
  • La vista previa del enlace no funciona en la web de WhatsApp
  • Es posible que tenga problemas para hacer llamadas o enviar mensajes de texto a personas que usan versiones anteriores de WhatsApp.
RELACIONADO  Los 10 Principales Canales De Telegram Y Cómo Usarlos

Cómo eliminar de forma remota un dispositivo conectado de WhatsApp

Conectar varios dispositivos a WhatsApp puede ser muy útil. Sin embargo, por razones de seguridad, puede desconectar su dispositivo de forma remota.

Para hacer esto en iOS, vaya a: Establecer En la esquina inferior derecha de la aplicación móvil de WhatsApp dispositivo conectado. En Android tres puntos verticales Seleccione en la esquina superior derecha dispositivo conectado.

Seleccione el dispositivo que desea desconectar Cerrar sesión.

2 fotosDispositivos conectados a WhatsApp Eliminar dispositivos conectados de WhatsApp

¿Es una amenaza para el cifrado de extremo a extremo?

Dado que WhatsApp inicialmente restringió el cifrado de extremo a extremo solo para teléfonos móviles, ¿el uso de WhatsApp web o de escritorio mientras mi teléfono estaba desconectado violaría mi privacidad? No según el tweet de Will Cathcart cuando WhatsApp lanzó por primera vez la función beta el 14 de julio de 2021.

WhatsApp ahora separa el cifrado por dispositivo. Esto significa que cada dispositivo conectado ahora tiene una clave única y administra de forma independiente el cifrado de extremo a extremo.

No obstante, WhatsApp utiliza un algoritmo de combinación de claves seguro para registrar chats y datos de todos los dispositivos conectados a la base de datos local del teléfono.

Seguir usando WhatsApp Web sin teléfono

Este complemento de WhatsApp le brinda cierto alivio, ya que ya no tiene que depender de su teléfono para chatear con personas a través de la aplicación web o de escritorio de WhatsApp.

Tenga cuidado al usar la versión web mientras aún está conectado a la aplicación de escritorio de WhatsApp. Esto se debe a que borrar la memoria caché de su navegador cerrará su sesión incluso si todavía está conectado a su teléfono. Es posible que desee evitar borrar el caché hasta que su teléfono vuelva a aparecer en sus fotos.

RELACIONADO  Cómo Recuperar La Racha Perdida De Snapchat Y Recuperarla

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Usar La Web De Whatsapp Cuando Tu Teléfono Está Desconectado puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir