Cómo Usar Las Herramientas De Edición De Imágenes Integradas En Fotos En Mac

¿Necesitas editar fotos en Mac? No compre herramientas de terceros. En su lugar, use la aplicación de fotos gratuita para editar sus imágenes.

Si eres un usuario de Mac, es probable que estés usando una plataforma de gráficos en línea como Canva o descargando herramientas costosas como Adobe Photoshop para editar tus fotos. Pero, ¿sabías que la aplicación Fotos en Mac tiene funciones de edición de fotos integradas? En realidad, es muy capaz y se puede usar para renderizar imágenes para presumir con orgullo.

Te mostramos cómo editar fotos en Fotos en Mac.

Cómo acceder a las herramientas de edición de fotos

Encontrarás herramientas de edición de fotos ocultas en Fotos, la aplicación integrada de Apple. Hasta alli:

  1. horarios de apertura película.
  2. Haga doble clic en la imagen que desea editar, luego editar en la barra de herramientas. Seleccione la miniatura de la foto, luego Regresar.

botón de edición de fotos

La foto conserva la imagen original de la imagen y permite deshacer los cambios con solo un clic. volver al original Está en el extremo izquierdo de la barra de herramientas. Si usa Fotos de iCloud, las ediciones de la imagen aparecen dondequiera que estén.

Importante: Cómo editar fotos en Mac usando la aplicación de vista previa

Si desea experimentar con fotos manteniendo la imagen original, puede clonar la foto original y realizar cambios en la imagen clonada. Para hacer esto, vaya a: película, Control-clic en la imagen, luego Duplicar 1 foto. También puede usar atajos. comando + D.

RELACIONADO  ¿Qué Es La Tecla Alt En Mac? Guía Completa

Imagen duplicada en la foto

Eliminar detalles no deseados con recorte

Recorta tu foto para eliminar objetos circundantes no deseados, o simplemente encuentra la mejor composición para tu foto. También puede recortar y enderezar imágenes de fotografías. simplemente haga click automático.

Haga clic y arrastre en cualquier lado del rectángulo de selección para ajustar manualmente el marco. forma libre. Si desea una medida específica lado, elija una tarifa predefinida, o disfraz Introduzca el porcentaje deseado.

Función de recorte en herramientas de edición de fotos en Mac

Hacer clic freír Voltea la imagen horizontalmente. Opción + clic Si quieres voltearlo verticalmente. Si la foto se tomó en un ángulo desigual, deslice la rueda de inclinación hacia la derecha de la imagen para enderezarla. hacer clic inicialización Ya sea que desee eliminar recortes o enderezar ediciones.

Mejora tus fotos con filtros

Filtros en herramientas de edición de fotos en Mac

Agregar filtros puede hacer que sus fotos sean más atractivas visualmente. hacer clic filtrar Muestra los diversos filtros disponibles. Elija entre nueve filtros disponibles y arrastre o haga clic en el control deslizante para ajustar la cantidad de filtro aplicado a la foto.

Encuentra la mejor orientación con la rotación

Algunos dispositivos prefieren una orientación específica. Por ejemplo, las fotos que se ven en un teléfono móvil suelen estar en modo vertical, mientras que las fotos en una computadora de escritorio suelen estar en modo horizontal. Esto hace que la herramienta de rotación sea muy conveniente.

Simplemente haga click girar girar la imagen en sentido contrario a las agujas del reloj y Opción + clic Rotar las agujas del reloj. Continúe haciendo clic hasta llegar a la orientación deseada.

Mejora automáticamente las imágenes

Incluso si no eres un experto en retoque, puedes mejorar el color y el contraste de tu foto haciendo clic en el icono. mejora automática Botón, icono de varita mágica en la barra de herramientas. Si no le gustan los cambios, vuelva a hacer clic en el icono o volver al original Deshacer la acción.

RELACIONADO  Las 6 Mejores Aplicaciones De Mac Para Mejorar La Multitarea

Usar ajustes para arreglar fotos

Ajuste las herramientas de edición de fotos de su Mac

Además de las herramientas básicas, Apple ha proporcionado Fotos con más de una docena de herramientas sofisticadas que le permiten realizar ajustes de imagen más avanzados sin necesidad de costosas aplicaciones de terceros.

Importante: Las mejores alternativas de Photoshop para Mac

Esta característica cubre herramientas para: luz ajustamiento, tocar por rasguños, balance de blancos eliminar el matiz de color, curva y nivel. La mayoría de estas herramientas tienen opciones adicionales para refinar aún más sus fotos según sus preferencias.

No se requieren herramientas de edición de terceros

Ya sea que sea un principiante o un experto en edición de fotos, las herramientas de edición de fotos integradas en su Mac brindan funciones de edición de fotos básicas y avanzadas para satisfacer sus necesidades. Además, sus fotos funcionan como herramientas de edición pagas, por lo que ya no tiene que gastar un centavo en herramientas de terceros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Usar Las Herramientas De Edición De Imágenes Integradas En Fotos En Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir