Cómo Usar Mensajes De Google Para La Web

Puede enviar mensajes de texto a través de la aplicación Android Messages desde cualquier navegador web y teléfono. Esto es lo que necesita saber y cómo empezar.

Mensajes de Google para la web facilita chatear con familiares y amigos en su computadora sin descargar aplicaciones adicionales. Las aplicaciones web son fáciles de usar y tienen una barrera de entrada baja. Si tiene curiosidad acerca de qué es Google Messages para la web, para qué sirve y cómo usarlo, ha venido al lugar correcto.

Aquí hay una guía completa de Google Messages para la web.

¿Qué es Mensajes de Google para la web?

Google Messages for the web es una aplicación web que permite a los usuarios de Android chatear con amigos, familiares y colegas directamente desde su computadora a través de un navegador web. Brinda una vista completa de todos los mensajes en la aplicación móvil Google Messages.

En pocas palabras, Google Messages para la web es una versión basada en navegador de la aplicación Messages normal, pero con algunas limitaciones.

Ícono de la aplicación GoogleMessage en el cajón de la aplicación

Google Messages para la web le permite conectar su aplicación móvil Messages desde su computadora de escritorio o portátil a su teléfono móvil. Al igual que con la aplicación estándar, se le cobrarán tarifas de operador cuando envíe mensajes utilizando Google Messages para la web.

RELACIONADO  8 Tipos De Aplicaciones De Android Para Eliminar De Tu Teléfono

La única diferencia es que utiliza una conexión entre su computadora y su teléfono. Sin embargo, si usted y su destinatario tienen RCS habilitado, solo pueden enviar y recibir mensajes a través de una conexión a Internet, por lo que pueden ignorar el cargo.

RELACIONADO: ¿Qué es la mensajería RCS en Android y cómo usarla?

¿Qué dispositivos admite Google Messages para la web?

Mensajes de Google para la web admite una variedad de dispositivos Android, pero no todos. Puede usar Google Messages para la web siempre que su teléfono tenga Android 5.0 o superior. Aquí hay una guía sobre cómo verificar su versión de Android si no está seguro de qué versión de Android está usando.

La aplicación Google Messages no está disponible en dispositivos iOS, pero Google Messages para la web hace que la aplicación esté disponible en dispositivos iOS.

Cómo usar Mensajes de Google para la web

Google Messages para la web es fácil de usar. Una vez que haya instalado la última versión de la aplicación, siga estos pasos para comenzar a enviar mensajes en su computadora desde Google Messages para la web.

  1. En su computadora, vaya a Google Messages for Web página a través de un navegador web.
  2. Abre Mensajes en tu teléfono Android.
  3. Haga clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha dispositivo de emparejamiento.
  4. prensa Lector de códigos QR Apunte su cámara al código QR que muestra Google Messages para la web. La aplicación Mensajes se conectará inmediatamente a Mensajes de Google para la web. Puede conectar varias computadoras al mismo tiempo, pero solo use una a la vez.
  5. La próxima vez que desee que los dos se emparejen automáticamente, haga clic en el botón junto a ellos. recuerda esta computadora.
RELACIONADO  Cómo Cambiar De País/Región En Google Play Store

2 fotosAplicación Mensajes de Google en Android Función de emparejamiento de dispositivos en la aplicación Google Messages

Una vez emparejado con éxito, puede enviar mensajes de texto a través de Google Messages para la web.

Cómo desvincular Google Messages para la web

Si ya no desea enviar mensajes a través de la web, puede desvincular la aplicación Mensajes. Puede hacerlo directamente en su teléfono Android o a través de Google Messages para la web en su computadora. Primero, te mostraré cómo hacerlo a través de Android.

Desvincular Google Messages en Android

  1. Abra la aplicación Mensajes y toque el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.
  2. Elegir dispositivo de emparejamiento.
  3. En la página siguiente, seleccione el dispositivo específico del que desea desvincularse. prensa X Junto al dispositivo que desea desconectar y comprobar desagrupar Cuando se le solicite.
  4. También puede optar por desconectar todos los dispositivos. Desemparejar todos los dispositivos.

2 fotosSección de emparejamiento de dispositivos de la aplicación Mensajes Desconectar los dispositivos conectados de Google Messages

Desconecta Google Messages de tu computadora

Si no desea responder llamadas para desconectar Google Messages para la web, este es el procedimiento:

  1. Vaya a Mensajes de Google para sitios web.
  2. Seleccione el menú con tres puntos desagrupar desagrupar.

Separarse de Mensajes de Google para la Web

Requisitos y limitaciones de Mensajes de Google para la Web

Como la mayoría del software, Google Messages para la web tiene ciertos requisitos que debe cumplir para poder utilizar la aplicación. En primer lugar, como se mencionó anteriormente, su teléfono Android debe ejecutar Android 5.0 o superior. El segundo requisito para usar Mensajes de Google para la web es la versión más reciente de la aplicación móvil de Mensajes. Entonces, primero actualice su aplicación Google Messages.

En tercer lugar, debe tener una conexión Wi-Fi o de datos. Una conexión a Internet es esencial, ya que Google Messages para la web conecta su computadora a la aplicación móvil a través de una conexión a Internet. Por lo tanto, si pierde la conexión, no podrá seguir chateando con Mensajes de Google para la web. Esta es la mayor limitación de la aplicación.

RELACIONADO  Las 15 Mejores Aplicaciones Gratuitas Que Todos Necesitan Para Teléfonos Android

RELACIONADO: Cómo destacar mensajes importantes en Google Messages

Otra limitación de usar Google Messages en su navegador es que solo puede tener una conversación activa en una pestaña a la vez. Si conectó la aplicación Mensajes a Mensajes de Google para la web en otro dispositivo, solo puede chatear uno a la vez. El resto están deshabilitados.

Mensajes de Google para la web solo es compatible con un puñado de navegadores web, incluidos Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Edge.

Envíe mensajes de texto desde su computadora usando la aplicación de mensajería nativa de Android

Google Messages para la web hace que sea conveniente mantenerse en contacto con amigos y familiares sin levantar el teléfono. Las aplicaciones tienen sus limitaciones, pero no se puede pasar por alto la comodidad que agregan a nuestras vidas. Es fácil de usar y simplemente siga las instrucciones anteriores para mantenerse actualizado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Usar Mensajes De Google Para La Web puedes visitar la categoría Android.

Subir