Cómo Usar Múltiples Escritorios Con Mission Control En Macos

Apple le permite crear múltiples escritorios virtuales con funciones de Mission Control y Spaces. He aquí cómo usarlo:

A veces puede trabajar en varias Windowss de aplicaciones al mismo tiempo. Un flujo de trabajo típico es colocar una Windows en una ubicación específica y moverla para cambiar su tamaño o reorganizarla, o para recuperar información. Este malabarismo constante ejerce demasiada presión sobre el cerebro, lo que lleva a la pérdida de concentración, distracción y desorden en el escritorio.

En respuesta, Apple lanzó una función de escritorio múltiple en forma de Mission Control. Sorprendentemente, muchos usuarios no conocen esta función o están confundidos acerca de cómo usarla. Entonces, a continuación, le mostraré cómo usar múltiples escritorios y controlar el espacio de la pantalla en su Mac.

¿Por qué necesitamos más computadoras de escritorio?

El espacio de la pantalla es un recurso limitado para los usuarios de computadoras. Para aumentar su espacio de trabajo, puede conectar un segundo monitor o usar un escritorio virtual. Los escritorios virtuales aumentan el espacio disponible para las Windowss de las aplicaciones al permitirle cambiar entre espacios de trabajo.

portátil conectado al monitor

Estos son algunos ejemplos de diferentes estrategias organizacionales para usar varias oficinas.

  1. Por tarea: Para cada proyecto hay una oficina. Por ejemplo, cada escritorio puede contener editores de código, pruebas y documentación relacionada con ese proyecto.
  2. Por subtarea: Trabaje en un solo proyecto y asigne una oficina a cada tarea, como la edición. La segunda oficina es para pruebas y la tercera oficina es para documentación.
  3. Primero segundo: Un escritorio para el trabajo, un segundo escritorio para el correo electrónico y un tercer escritorio para navegar por Internet.
  4. Por aplicación: Asigne grupos de software dedicados a estaciones de trabajo por tipo, no por tarea.
RELACIONADO  Dónde Encuentra Safari En Mac Los Archivos Descargados Y Cómo Administrarlos

La aplicación que elija en cada escritorio depende de usted. Los escritorios virtuales son un excelente apoyo organizativo para ayudarlo a concentrarse en su trabajo y reducir la necesidad de mover Windowss constantemente.

Control de la misión y uso del espacio de oficinas

Mission Control le brinda una descripción general de sus Windowss Mac abiertas, aplicaciones de pantalla completa, aplicaciones de vista dividida y espacio de escritorio. Para acceder a Mission Control, realice una de las siguientes acciones:

  • Desliza hacia arriba con cuatro dedos en el trackpad.
  • Pulse dos veces Magic Mouse con dos dedos.
  • prensa F3 Botones en el teclado.
  • Inicie Mission Control desde Spotlight.

La cinta en la parte superior de la pantalla enumera los espacios en su oficina. La captura de pantalla muestra 4 espacios numerados Oficina 1 a Oficina 4. Puede reorganizar el orden arrastrando y soltando espacios. Al hacerlo, se volverán a numerar las oficinas en consecuencia.

Vista aérea de la computadora de escritorio con función de control de misión

Cómo crear y explorar su espacio de oficina

Coloque el puntero en el borde más a la derecha de la cinta, luego más (+) Regístrate para crear un nuevo espacio de oficina. Puede crear hasta 16 espacios, pero a menos que esté trabajando en un proyecto complejo, no necesita uno.

crear un nuevo espacio de oficina

Mueva el puntero sobre el escritorio, luego X Para quitar el escritorio, está en la esquina superior izquierda del mosaico. Puede navegar entre escritorios usando: deslizamiento horizontal con tres dedos panel táctil o control + teclas de flecha en el teclado

eliminar espacio en el escritorio

Cómo mover una Windows a otro espacio de escritorio

Control de misión abierto. Pase el puntero sobre la Windows de una aplicación (resaltada con un borde azul), luego arrastre la Windows al espacio de escritorio deseado. Alternativamente, sostenga la Windows por su barra de título y presione la tecla. control + teclas de flecha Mueva la Windows hacia la izquierda o hacia la derecha.

RELACIONADO  Los 5 Mejores Controles Remotos Automáticos Para Mac

Sugerencias avanzadas para trabajar con Mission Control

Aquí hay algunos consejos y trucos avanzados que puede usar para desarrollar su estrategia de flujo de trabajo usando Mission Control. Es mucho más fácil navegar y usar aplicaciones en múltiples escritorios.

Crear un atajo de teclado para espacios en blanco

Los atajos de teclado son la forma más rápida de cambiar entre espacios de escritorio. inclinate hacia Preferencias del sistema Teclado luego seleccione Atajos lengua. hacer clic control de misión Vea el atajo correspondiente en la barra lateral izquierda y el atajo correspondiente en la barra lateral derecha.

Asigne accesos directos para navegar rápidamente por el espacio del escritorio

Luego, simplemente mantenga presionada la tecla e ingrese el número del espacio de oficina al que desea ir. Control llave. Vaya directamente a este espacio.

Asigne aplicaciones a escritorios específicos

Puede asignar aplicaciones a escritorios específicos para que siempre se encuentren en el mismo lugar. Para asignar aplicaciones, crear y mover escritorios. Abra la aplicación seleccionada, mantenga presionada la tecla Control y haga clic en su icono en el Dock. Por debajo Seleccione, Elegir asignado a esta oficina En el futuro, la aplicación siempre se abrirá en el espacio que elijas.

Asigne aplicaciones a escritorios específicos

Asignar fondo de pantalla a cada espacio

Después de crear un nuevo escritorio, puede usar el estándar. Preferencias del sistema Protector de pantalla de escritorio Este es el menú para seleccionar el fondo de pantalla. El fondo de pantalla seleccionado sigue siendo el mismo incluso si reorganiza el escritorio.

Asigne un fondo de pantalla a cada espacio de escritorio

Deshabilitar la reorganización espacial automática

Cuando trabaje con el espacio del escritorio, puede notar algo extraño. El escritorio parece reordenarse automáticamente según el uso más reciente. Entonces, si usó recientemente una aplicación en el escritorio 4, el escritorio 4 podría ser el escritorio 1.

RELACIONADO  Cómo Iniciar Y Detener La Grabación De Pantalla En Mac

Si este comportamiento es confuso Preferencias del sistema de control de la misión Desmarque la casilla de verificación junto a él. Reordenar automáticamente los espacios según el uso más reciente.

Deshabilitar la reconstrucción automática del espacio

Es posible que desee comprobar. La pantalla tiene un espacio separado. Si está utilizando un segundo monitor y desea un conjunto independiente de espacio de escritorio para cada pantalla. Para una configuración de dos monitores, puede tener hasta 32 escritorios, cada uno con su propia barra de menú.

Use Quick Look en Mission Control

Si tiene muchas Windowss en una pantalla, puede ser difícil saber qué sucederá a continuación. Seleccione una Windows con el mouse y presione espacio, la Windows de la aplicación se amplía para una mejor visualización.

Quick Look es conveniente para agrupar Windowss por aplicación. Estos son algunos consejos esenciales de un vistazo rápido para obtener una vista previa de los archivos.

Uso de la aplicación Exposé y visualización del escritorio

Como sugiere el nombre, App Exposé elimina el desorden de su escritorio y muestra todas las Windowss abiertas de la aplicación seleccionada. Para iniciar App Exposé, seleccione una aplicación y Control + flecha abajo. Luego haga clic en la Windows deseada para seleccionarla.

Exponer la aplicación para mostrar la Windows de la aplicación

Tanto mostrar oficina Esta función limpia el escritorio deslizando todas las Windowss abiertas desde el borde de la pantalla. Esto le permite ver rápidamente el escritorio sin minimizar la aplicación.

Organice sus aplicaciones de Windows para un escritorio ordenado

Mission Control resuelve el problema de configurar varias Windowss de aplicaciones con unas pocas pulsaciones de teclas. Sin embargo, la administración de escritorio en Mac aún es rudimentaria y no ofrece muchas funciones. Afortunadamente, existen muchas herramientas de terceros que pueden ayudarlo a mantener sus Windowss organizadas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Usar Múltiples Escritorios Con Mission Control En Macos puedes visitar la categoría Mac.

Subir