Cómo Usar Spotify Premium Gratis (Sin Cargar)

¿Quieres probar Spotify Premium gratis? Te mostramos cómo registrarte para una prueba gratuita de Spotify.

Spotify permite a los usuarios escuchar casi cualquier canción que deseen de forma totalmente gratuita, pero si desea eliminar los anuncios, debe pagar una cuenta premium. De hecho, hay formas de obtener Spotify Premium gratis hasta por 30 días. Regístrese para una prueba de Spotify.

Le mostraremos cómo disfrutar de Spotify Premium por hasta 30 días en una cuenta de prueba gratuita sin pagar la renovación automática.

¿Spotify ofrece una prueba gratuita?

Página web de prueba gratuita de Spotify

Spotify definitivamente ofrece una prueba gratuita a los nuevos suscriptores. La versión de prueba dura 30 días, por lo que puedes escuchar tu música favorita dondequiera que vayas sin que los anuncios arruinen tu experiencia.

El único problema es que la versión de prueba se convertirá automáticamente en una suscripción paga a menos que la renovación automática se desactive antes de que expire el período de 30 días. Esto significa que se le puede cobrar durante meses sin su conocimiento.

Para evitar este problema, debe desactivar la renovación automática navegando a la configuración de Spotify. Las empresas suelen utilizar métodos de renovación automática para obtener más ingresos de los nuevos suscriptores. Puede apagarlo en cualquier momento, pero hacerlo requiere trabajo manual.

De vez en cuando, Spotify también ofrece promociones especiales en dispositivos específicos u opciones de pago. En el pasado, pagar con PayPal proporcionaba un período de prueba gratuito de 3 meses. También ofrecimos un período de prueba de 6 meses para seleccionar usuarios de Samsung durante un período de tiempo.

RELACIONADO  Spotify Se Deshace De Duo Mix. Esto Es Lo Que Necesita Saber:

Investigar un poco en los meses previos a tu suscripción te ayudará a encontrar las mejores ofertas. Durante el período de prueba gratuito ampliado, puede combinar varias de estas ofertas para acceder a todas las funciones nuevas que Spotify desarrolla constantemente.

Cómo obtener Spotify gratis durante 30 días

Ir al sitio web de Spotify es la forma más fácil y rápida de registrarse para una prueba gratuita. Si aún no se ha registrado para obtener una cuenta con Spotify, que es gratuita, deberá crear una para obtener una prueba premium gratuita.

Puede usar una cuenta de prueba premium en casi cualquier dispositivo, incluida la aplicación de escritorio, la aplicación móvil y el navegador web de Spotify.

Opciones del plan Premium de Spotify en sitios web

  1. Muevete Spotify.com
  2. hacer clic Temprano
  3. hacer clic comienzo
  4. Ingrese a su cuenta
  5. hacer clic Prueba Premium
  6. Elija un método de pago
  7. Ingrese su información personal

Una vez que finalice el período de prueba gratuito, deberá ingresar la información de pago que utiliza Spotify para cobrarle automáticamente. En este momento, el pago debe ser cero y no hay cargo.

En este punto, puede escuchar su cuenta de Spotify Premium sin anuncios durante los próximos 30 días. Debe desactivar manualmente su suscripción antes de que se le facture el próximo mes. Esto se explica en detalle a continuación.

Cómo cancelar la suscripción automática de Spotify

Como técnicamente es un suscriptor de Spotify, deberá cancelar su suscripción antes de que se cobre la tarifa del primer mes. Incluso si cancela su suscripción, aún puede usar Spotify Premium gratis durante 30 días.

  1. Muevete Spotify.com
  2. Ingrese a su cuenta
  3. Su Nombre de perfil
  4. hacer clic cuenta
  5. Elegir paquetes disponibles
  6. hacer clic Cancelación de recompensas (Por debajo spotify gratis )
RELACIONADO  Cómo Obtener Spotify Premium A Un Precio Asequible Como Estudiante

Función de cancelación de suscripción de Spotify

Tras la confirmación de la cancelación, su suscripción a la cuenta premium ya no será posible, pero aún podrá acceder a la versión de prueba premium de 30 días de Spotify.

Es posible que haya notado que el plan premium ha sido cancelado, pero aún tiene una cuenta de Spotify. Hay una forma separada de eliminar su cuenta de Spotify que eliminará todos los datos de su cuenta.

Usar Premium Spotify gratis es fácil

Cuando te conviertes en un nuevo suscriptor, obtienes una cuenta de Spotify Premium gratis. La prueba dura 30 días, pero se renueva automáticamente después de 1 mes y se cargará la tarjeta en la que se registró. Si conoce los pasos correctos, puede cancelar esta renovación para no tener que pagar más.

Si usa la aplicación de escritorio de Spotify para escuchar música, le recomendamos que actualice al reproductor web para acceder más fácilmente y obtener más funciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Usar Spotify Premium Gratis (Sin Cargar) puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir