Cómo Usar Twitter Sin Una Cuenta: Una Guía Rápida

¿Quieres usar Twitter sin crear una cuenta? Aprende todas las formas de navegar por Twitter sin registrarte.

La popularidad de Twitter significa que puedes encontrar de todo, desde ejecutivos de negocios hasta artistas en la plataforma. Es genial para ver publicaciones o noticias de tus personas favoritas, pero no todo el mundo quiere crear una cuenta de Twitter solo para ver algunos tweets.

Afortunadamente, la naturaleza abierta de Twitter permite que cualquier persona consulte las redes sociales de microblogging sin registrarse. Ya sea que desee ver tendencias o mantenerse al día con sus tweets, le mostramos cómo usar Twitter sin una cuenta.

¿Puedo ver Twitter sin una cuenta?

Puedes usar muchas partes de Twitter sin una cuenta, pero algunas funciones no funcionarán a menos que inicies sesión.

Estas son algunas partes de Twitter que no funcionan sin una cuenta.

  • Sigue tu cuenta para crear una línea de tiempo
  • Envía tu propio tuit
  • Responder, Me gusta y Retwittear Tweet
  • usar con medios de comunicación y Cariño Una pestaña para filtrar tweets del perfil de otra persona

En un momento, Twitter tenía la capacidad de suscribirse a Tweets a través de mensajes de texto. Ya no está disponible, por lo que no es una forma de usar Twitter sin iniciar sesión.

RELACIONADO: Cómo usar Twitter

Además, no puede usar la aplicación de Twitter para Android o iPhone sin una cuenta. Tan pronto como abra la aplicación, se le pedirá que inicie sesión. Sin embargo, muchos de los consejos a continuación están disponibles en su teléfono utilizando su navegador móvil. Simplemente abra Twitter en Chrome, Safari u otro navegador. Si ya ha iniciado sesión, utilice una Windows de incógnito.

RELACIONADO  Cómo Usar El Estado De Whatsapp: 10 Cosas Que Debes Saber

Si visita la página de inicio de Twitter en su navegador de escritorio sin iniciar sesión, se le pedirá que inicie sesión. Sin embargo, te mostraré otro enlace que puede solucionar este problema.

Navega por las páginas de navegación de Twitter sin una cuenta

La página de inicio de Twitter es un callejón sin salida sin cuentas. Twitter Explore page. a para ti En las pestañas, puede ver temas populares en varios campos.

Haga clic en uno para ver más información al respecto. Esto incluye tweets y videos relacionados, fotos y resúmenes de eventos (sujeto al tema).

Página de navegación de Twitter

Use las pestañas en la parte superior para seleccionar un tema específico de interés, como: nuevo, Deportes, dónde juego. Cada uno trae la historia más grande en su área, puede hacer clic para leer más.

Si desea usar Twitter para mantenerse actualizado sobre temas populares, esta es una manera fácil de hacerlo sin una cuenta.

Intente utilizar un sitio de terceros para realizar un seguimiento de las tendencias de Twitter sin una cuenta

Tendencia24 Twitter

Si te gusta la idea de los temas de moda de un vistazo, pero quieres más de lo que ofrece la página de inicio de Twitter, algunos servicios de terceros hacen un gran trabajo recopilando los hashtags más importantes en este momento. Además, no necesitas una cuenta.

Si te gusta, prueba los siguientes sitios.

  • Trends24: Trends24 le permite ver lo que ha sido más popular en Twitter en las últimas 24 horas con una breve lista actualizada cada hora de los temas más populares. Para ver cómo ha cambiado la popularidad con el tiempo, resalta o haz clic en uno para ver más y publicarlo en Twitter. Use el menú desplegable en la parte superior para filtrar por país. La vista predeterminada es global.
  • GetDayTrends: Puede consultar los temas de tendencia y los hashtags del día anterior. Haga clic para ver cómo ha cambiado con el tiempo o en diferentes regiones. En la parte superior de la lista también hay un selector de fechas que puede usar para ver datos históricos. Y además de los hashtags en la esquina superior derecha, puedes ver los hashtags que han sido populares durante mucho tiempo.
RELACIONADO  10 Aplicaciones De Chat Gratuitas Para Enviar Mensajes Desde Su Teléfono O Computadora

Leer más: Herramientas gratuitas de Twitter para hacer que Twitter sea aún más útil

Buscar en Twitter sin iniciar sesión

Si está buscando algo específico en Twitter, la barra de búsqueda en la parte superior de la página de navegación es muy útil y funciona sin una cuenta. Ingrese su nombre de usuario, asunto o cualquier otra cosa para ver sugerencias.

Ejemplo de búsqueda de Twitter

Twitter mostrará historias y cuentas que coincidan con las palabras que escribas. Haga clic en la historia para leer más o entrar Si desea buscar un término.

No olvides los hashtags en Twitter, donde puedes encontrar fácilmente Tweets relacionados con un tema específico. También puede buscar usuarios con @username.

Por defecto, la consulta Alto lengua. Para cambiar, use las pestañas en la parte superior. ultimo Si desea ordenar por orden cronológico en lugar de popularidad gente Se muestran las cuentas que coinciden con el término, pero película y video El filtro solo mostrará tweets que contengan medios.

Búsqueda de Twitter

Prueba la búsqueda avanzada en Twitter

Twitter's Advanced Search Sorprendentemente, es una herramienta muy útil que no requiere una cuenta para usar. Una variedad de opciones lo ayudan a encontrar el tweet o usuario correcto si su búsqueda básica no lo encuentra.

También puede ordenar los resultados por palabra clave o frase, agregar hashtags, filtrar por idioma, agregar cuentas que lo enviaron o mencionaron, limitar por período de tiempo e incluso elegir un número mínimo de me gusta o retweets.

Búsqueda avanzada de Twitter 2021

Es fácil de usar una vez que te acostumbras, y es una de las herramientas más poderosas que los usuarios de Twitter, con o sin cuenta, tienen en su caja de herramientas.

Leer tweets de usuarios específicos sin una cuenta

Twitter te permite leer los tweets de otras personas sin una cuenta. Simplemente visite su página de perfil. Si alguien ha hecho que su cuenta sea privada, no podrá ver su perfil. Si no tienes una cuenta, no puedes solicitar seguir.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Y Administrar Los Favoritos De Tiktok

Como se mencionó anteriormente, puede buscar usuarios en Twitter o puede buscar perfiles en Google. Puede encontrar fácilmente esa cuenta buscando "[persona] Twitter".

MKBHD Twitter Búsqueda de Google

Buscar en Google suele ser más fácil que buscar en Twitter porque no todos usan un nombre real para su cuenta de Twitter. Así que una búsqueda en Google podría darte una mejor pista.

Una vez que encuentre su cuenta de Twitter, puede marcar esta página para acceder fácilmente más tarde. Si prefieres RSS, puedes usar: RSS.app Crea un feed en tu página de Twitter.

Alternativamente, puede hacer clic en el nombre de su cuenta en cualquier parte de Twitter para abrir su página de perfil. Esto hace que sea más fácil ver qué cuentas son llamativas.

Rastree las listas de Twitter de varias cuentas en una

No está limitado a seguir cuentas individuales en Twitter. Una lista de Twitter es una colección de cuentas que le permite desplazarse por los tweets de muchas personas en un solo lugar. Y funciona incluso sin iniciar sesión.

Le ayudarán a estar al tanto de las comunidades de Twitter que coinciden con sus intereses. Por ejemplo, en la cuenta @Verified de Twitter, list of Olympians.

Por supuesto, si no tienes una cuenta, solo puedes seguir listas públicas. Los listados privados están prohibidos. Puede buscar los listados en Twitter una vez que haya iniciado sesión, pero es más difícil de encontrar sin una cuenta. hacer los esfuerzos ScoutZen's Twitter list search Para encontrar a alguien que te guste.

Disfruta de Twitter sin iniciar sesión

Estos consejos y herramientas te ayudarán a aprovechar al máximo Twitter, incluso si no tienes una cuenta. Sigue el contenido que te interesa sin caer en los interminables tuits de tu timeline.

Ya sea que use una cuenta o no, hay muchas cosas que debe saber al usar Twitter. Asegúrese de entender cómo sacarle el máximo provecho.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Usar Twitter Sin Una Cuenta: Una Guía Rápida puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir