Cómo Usar Whatsapp En Pc Y Móvil Al Mismo Tiempo

Si quieres usar WhatsApp en PC y móvil al mismo tiempo, te mostraremos cómo.

¿Eres multitarea? WhatsApp Web facilita el trabajo en dos dispositivos al mismo tiempo, lo cual es conveniente cuando se trata de personas mientras trabaja.

Aquí le mostramos cómo aprovechar las funciones de WhatsApp en la PC y en el móvil al mismo tiempo.

Whatsapp Web Necesidad

WhatsApp es una característica esencial de su teléfono, pero también es útil poder chatear con un teclado normal. Si usa WhatsApp a diario, descubrirá que el uso simultáneo es la función más deseada por los usuarios de WhatsApp. Porque usar WhatsApp es mucho más conveniente tanto para PC como para dispositivos móviles.

Anteriormente, no podía usar WhatsApp en su teléfono y sincronizar esos mensajes con WhatsApp en su PC, pero el servicio introdujo WhatsApp Web a principios de 2015, que funciona de manera similar a las aplicaciones de terceros.

Dependiendo de Statista, WhatsApp tiene una base de usuarios global de la aplicación de mensajería móvil más grande del mundo con casi 2 mil millones de usuarios activos mensuales. También es la tercera red social más popular del mundo. Por lo tanto, no sorprende que la empresa matriz Facebook continúe mejorando la aplicación para su comodidad.

Leer más: Cómo usar WhatsApp Web en PC: la guía definitiva

Cómo usar WhatsApp en PC y teléfono al mismo tiempo

WhatsApp web y móvil

WhatsApp Web facilita cambiar entre WhatsApp en su computadora portátil y su teléfono al mismo tiempo. Puedes hacerlo sin piratear y no podría ser más fácil. Siga los pasos a continuación.

  1. Inicie su navegador preferido en su computadora o tableta y vaya a: web.whatsapp.com. Debería funcionar en todos los navegadores. Echa un vistazo al sitio de escritorio. El código QR debe mostrarse en su PC. No necesita un lector QR en su teléfono para leer el código.
  2. Inicie WhatsApp en su teléfono y luego Establecer dispositivo conectado.
  3. haz clic ahora Emparejamiento de dispositivos. El lector QR de WhatsApp se abre en su dispositivo móvil. Apunte su teléfono al código y centre el código en el lector QR. Esto iniciará sesión automáticamente en WhatsApp en la web. Luego seleccione su computadora portátil en la pantalla. Una vez hecho esto, podrá usar WhatsApp en su dispositivo móvil y computadora al mismo tiempo.
RELACIONADO  Cómo Hacer Que Instagram Sea Más Privado: 8 Consejos Útiles

RELACIONADO: Varios problemas de privacidad de WhatsApp

Lo que necesita saber al usar WhatsApp en PC y móvil

Usando Whatsapp web en su teléfono inteligente móvil

La interfaz de WhatsApp Web le resultará familiar a la interfaz de su teléfono, pero es importante tener en cuenta que se admiten las notificaciones de escritorio. Entonces, cuando reciba un mensaje en WhatsApp, verá primero una notificación en el dispositivo que está usando actualmente y luego una notificación en el otro dispositivo.

Por ejemplo, si actualmente está usando WhatsApp en su computadora portátil, cuando reciba un mensaje, aparecerá una notificación en la pantalla de su computadora portátil y después de un tiempo en su teléfono. Puede abrir y responder mensajes en otros dispositivos. Si está utilizando una PC compartida, puede cambiar esto por privacidad.

Para hacer esto en WhatsApp web icono de menú Está en el lado izquierdo de la pantalla, indicado por una flecha que apunta hacia abajo. haz clic ahora Establecer, Descubrir, luego seleccione la casilla de verificación. Deshabilitar todas las notificaciones de escritorio.

Cómo administrar su dispositivo en WhatsApp

Una vez que su teléfono y computadora estén conectados, puede administrar la computadora conectada desde su teléfono yendo a: Establecer dispositivo conectado en la aplicación WhatsApp. Desde aquí puede cerrar sesión en la PC que está usando actualmente o eliminar todos los dispositivos enumerados.

De manera predeterminada, WhatsApp lo mantendrá conectado hasta que cierre la sesión. Sin embargo, si lo hace, deberá seguir los pasos del proceso del código QR nuevamente para usar WhatsApp en ese dispositivo.

Los mensajes entre su teléfono y el navegador se sincronizan instantáneamente, por lo que si tiene un contrato de datos móviles limitado, debe tener cuidado con el aumento del uso de datos. Si usa WhatsApp regularmente, es posible que desee activar Wi-Fi.

RELACIONADO  Por Qué Es Más Barato Comprar Tiktok Coins En Pc

RELACIONADO: Cómo habilitar la función de desaparición de mensajes en WhatsApp

WhatsApp homogeneiza su funcionalidad en todas las plataformas

WhatsApp apareció en 2009 y ha recorrido un largo camino desde que fuera adquirida por Facebook cinco años después. Sin embargo, las redes sociales continúan mejorando sus aplicaciones y homogeneizando su funcionalidad en la web móvil y las plataformas de WhatsApp. Esta modificación hace que WhatsApp sea más conveniente para los usuarios de todo el mundo.

A medida que las personas están ocupadas, la conveniencia y la facilidad de uso de las aplicaciones sociales se vuelven cada vez más importantes. Esperamos que WhatsApp continúe satisfaciendo estas necesidades en el futuro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Usar Whatsapp En Pc Y Móvil Al Mismo Tiempo puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir