¿Cómo Vendo Bitcoin Por Dinero En Efectivo?

A veces necesitas dinero. Cuando esto sucede, es hora de vender su Bitcoin.

Bitcoin ha visto subir y bajar su precio en los últimos años, pero no se puede negar que es un activo digital valioso. Pero si posee Bitcoin, ¿cómo lo vende exactamente? ¿Cuál es la mejor manera de vender Bitcoin por dinero en efectivo?

¿Dónde puedo vender bitcoins por dinero en efectivo?

1. En un intercambio de criptomonedas

Hay varias formas de vender Bitcoin por dinero en efectivo, la primera es un intercambio de criptomonedas. Usar un intercambio es una de las formas más rápidas y fáciles de vender Bitcoin, y tiene muchas opciones, incluidas Binance, Kraken, KuCoin, Bitfinex y Coinbase.

El proceso exacto para vender bitcoins en un intercambio depende del intercambio que esté utilizando. Primero deberá crear una cuenta en el intercambio de su elección, y es posible que se le solicite que pruebe su identidad. También deberá transferir los bitcoins que desea vender a su billetera de intercambio.

Después de eso, el proceso debería ser muy simple. Muchos intercambios le permiten ingresar la cantidad de bitcoin que desea vender, elegir su método de retiro preferido y luego confirmar. Los intercambios cobran tarifas por comprar y vender criptomonedas, por lo que es recomendable verificar las tarifas en las que incurren los intercambios antes de vender.

2. A través del comercio P2P

El comercio entre pares (P2P) se puede realizar en línea a través de ciertos sitios web o algunos intercambios descentralizados. En tal transacción, una persona puede publicar una orden de compra o venta en una plataforma entre pares de su elección con la esperanza de que otros compradores o vendedores respeten la orden. Si se ha encontrado que un comprador cumple con el pedido, la transacción puede iniciarse al precio acordado. Alternativamente, puede verificar un comando existente para ver si funciona.

RELACIONADO  Soundstage Vs Audio Imaging: ¿Cuál Es Más Importante Para Obtener El Mejor Sonido?

Si está buscando vender Bitcoin a través del comercio entre pares, use una plataforma confiable como Binance, LocalBitcoins, Bybit, Coindirect o Paxful.

3. A través del cajero automático de Bitcoin

A pesar de sus diferentes nombres y apariencias, los cajeros automáticos de Bitcoin son diferentes de los cajeros automáticos normales. En cambio, los cajeros automáticos de bitcoin se utilizan para comprar y vender bitcoins (a veces, algunas monedas alternativas).

Al vender algunos de sus fondos de Bitcoin, los cajeros automáticos de Bitcoin a menudo le proporcionan un código QR asociado con la dirección de su billetera de Bitcoin a la que se transferirán sus BTC. Es posible que se le solicite que verifique su identidad mediante una identificación o documento similar. Cuando se completa la venta, puede retirar dinero real del cajero automático u obtener un código de canje. Las transacciones de Bitcoin no son instantáneas y pueden tardar algún tiempo en procesarse, por lo que es posible que deba esperar un poco para recibir su dinero.

Para vender BTC usando Bitcoin ATM Coin ATM Radar Bitcoin ATM locator Asegúrate de tener uno en tu área.

¿Deberías vender Bitcoin por dinero en efectivo?

Actualmente, Bitcoin es la criptomoneda más valiosa del juego, y es hora de convertir Bitcoin a moneda fiduciaria con una sola moneda que vale decenas de miles de dólares. Entonces, si está buscando vender Bitcoin por dinero en efectivo, consulte algunos de los métodos enumerados anteriormente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Vendo Bitcoin Por Dinero En Efectivo? puedes visitar la categoría Blog.

Subir