Cómo Ver Canales De Televisión Locales Gratis En Roku: 7 Formas

cortaste la línea? ¡Aún puedes acceder a los canales de televisión locales! Te mostramos cómo ver canales de televisión locales gratis en Roku.

Incluso si corta el cable y compra un dispositivo Roku, aún puede acceder a su red de TV local. ¡Aquí se explica cómo ver canales locales gratis en Roku!

Contras de ver televisión local usando Roku

Más importante aún, debido a varios acuerdos de licencia y distribución, los canales de televisión locales que ve en su Roku no son necesariamente los mismos que recibe en su televisión por cable o antena OTA.

El problema es especialmente rampante cuando se trata de noticias y películas. Afortunadamente, hay muchas otras formas de ver programas de noticias en línea, y su suscripción a Netflix le brinda todas las películas que desea.

1. Canales de televisión regionales oficiales de Roku

Canales de TV de la región de Roku

Si desea saber cómo transmitir su canal local en Roku, primero debe visitar la tienda oficial de canales de Roku. Aquí puede encontrar opciones relacionadas con la red y de terceros.

Actualmente hay más de 100 canales de noticias locales gratuitos disponibles, incluidos WSB-TV Channel 2, News 12, WBRC FOX 6 News, WTVF News Channel 5, Boston 25, FOX13 Memphis News, WPXI Channel 11 News y KGTV 10. Noticias de San Diego.

RELACIONADO  ¿Tu Cuenta De Netflix Ha Sido Hackeada? Qué Hacer A Continuación

La mejor forma de navegar por canales locales gratuitos News and Weather section Desde Roku Channel Store a través de la web o su dispositivo Roku.

2. Canales locales de terceros en Roku

Incluso si su canal de televisión local no tiene su propia aplicación Roku, hay algunos otros métodos que puede usar.

El primero es buscar aplicaciones de terceros. Hay dos cosas que vale la pena tomar en serio.

NewsON

Hemos discutido NewsON varias veces aquí en MUO. Es un proyecto conjunto entre cinco de los grupos de televisión más grandes de Estados Unidos: ABC, Cox Media Group, Hearst Television, Media General y Raycom Media. Varios otros grupos de estaciones se han unido desde su lanzamiento.

Como resultado, NewsON ahora ofrece más de 170 canales de televisión gratis en más de 110 ciudades de los Estados Unidos. Según su propia literatura, casi el 85% de la población de EE. UU. ahora tiene acceso a uno o más canales regionales.

Haystack TV

Otro de nuestros favoritos es Haystack TV. Podría decirse que esta es la mejor opción para los cortadores de cable que quieren ver noticias nacionales y locales.

Desde el punto de vista de la televisión local, Haystack TV tiene asociaciones con más de 150 canales de noticias locales. Estos incluyen CBS Los Ángeles KCAL, CBS Pittsburgh KDKA, CBS Chicago WBBM, CBS New York WCBS, CBS Boston WBZ, CBS San Francisco KPIX, NBC Nebraska y más.

Haystack es personalizable. Cuanto más mire, más aprenderemos sobre sus intereses y preferencias para que podamos mostrarle el contenido que le interesa.

También echa un vistazo a Haystack Spotlight. Es un canal de contenido documental y largometraje. Es un bienvenido descanso de la combinación habitual de noticias y comedia que probablemente vea la mayor parte del tiempo.

RELACIONADO  Cómo Crear Y Editar Listas De Reproducción De Youtube Music

3. Canal local privado de Roku

Una de las mejores características de Roku es que puedes agregar canales privados. Estas son aplicaciones creadas por aficionados y desarrolladores independientes que no se publican en la tienda oficial.

Muchisimo great private channels for Roku puedes probar Con un poco de investigación, es posible que pueda encontrar canales privados en su área. Antes de ver el contenido, asegúrese de que esté legalmente permitido. add private channels to your Roku device.

4. Principales aplicaciones de red en Roku

nbc roku

Si aún tiene una suscripción de televisión por cable, puede descargar la aplicación oficial de todas las redes principales, incluidas ABC, NBC, FOX, CBS y PBS.

Algunas filiales locales de las principales redes transmiten contenido a través de aplicaciones en las redes principales. Consulte directamente con su proveedor de TV para ver si su canal local es compatible.

5. Uso de antenas OTA con Roku

Si tiene un televisor Roku (un televisor con un sistema operativo Roku incorporado), puede conectar una antena HDTV y ver televisión OTA a través de la interfaz Roku. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para comenzar.

Te sorprenderá la cantidad de contenido que puedes ver usando una antena de TV. Puedes ver de todo, desde la NFL hasta programas de televisión populares.

Las antenas modernas no son caras ni visuales. Con el modelo de rango medio, debería poder seleccionar canales que estén a más de 100 millas de distancia (dependiendo del terreno local). Una de las antenas más populares es la Mohu Leaf.

6. Canales locales de Roku usando YouTube

Otra forma de ver canales locales es consultar YouTube.

RELACIONADO  ¿Por Qué Youtube No Funciona? Cómo Arreglar Youtube En La Computadora Y El Móvil

Un número creciente de redes locales transmiten sus transmisiones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como mínimo, debería poder encontrar clips, segmentos y episodios independientes para estar siempre actualizado sobre los eventos locales.

Para usar YouTube, debe descargar la aplicación oficial de YouTube para su dispositivo Roku e iniciar sesión con su cuenta de Google.

7. Duplicación de pantalla con Roku

Desafortunadamente, los dispositivos Roku no brindan una forma nativa de navegar por Internet y el mercado de navegadores Roku es limitado. Es un problema cuando su canal de televisión local solo transmite contenido de su sitio web y ninguna aplicación de terceros transmite video.

Sin embargo, ya sea que sea un usuario de Android o un usuario de Windows, no se desespere, ya que hay una solución. Se llama Miracast.

Miracast funciona como un cable HDMI inalámbrico, lo que lo hace ideal para la transmisión inalámbrica de medios. Al igual que Chromecast, puede reflejar su pantalla en dispositivos compatibles. Muchos teléfonos Android y computadoras con Windows tienen Miracast incorporado.

Para iniciar Windows, vaya a: Conéctese a la pantalla inalámbrica del sistema de configuración. En Android, vaya a: Configuración Transmisiones de dispositivos conectados.

Ver canales locales en Roku: opción de pago

Finalmente, no olvide que algunas aplicaciones pagas también están disponibles. Los más populares son DirecTV, Hulu, Sling y YouTube TV. Cada uno de ellos tiene algún tipo de programa local para ver. Aproveche nuestra prueba gratuita para ver si es adecuado para usted.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Canales De Televisión Locales Gratis En Roku: 7 Formas puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir