Cómo Ver El Historial De Comentarios De Youtube

YouTube facilita la visualización, edición y eliminación de todos los comentarios realizados en su cuenta con solo unos pocos clics o toques.

Como YouTuber, debes haber comentado en muchos videos. Todos lo hemos hecho, pero a veces es casi imposible hacer un seguimiento de todos ellos.

Afortunadamente, YouTube facilita la búsqueda, edición o eliminación de comentarios publicados en su cuenta. ¿cómo? sigue leyendo

Por qué deberías conocer tu historial de comentarios de YouTube

Hay muchas razones para ver su historial de comentarios. Tal vez quieras recordar un día especial o simplemente quieras compartir uno de los comentarios más interesantes con tus amigos o familiares.

Además, YouTube le permite editar o eliminar comentarios, lo que facilita editar comentarios o eliminarlos por completo. Después de todo, todos escribimos algo incorrecto o vergonzoso en algún momento.

Además, saber cómo ver y administrar los comentarios de YouTube puede ser muy útil, ya que YouTube registra todos los comentarios disponibles en su cuenta.

Cómo ver el historial de comentarios de YouTube en el escritorio

Primero, veamos los pasos para encontrar comentarios de YouTube usando su navegador favorito.

  1. Muevete YouTube.com Ingrese a su cuenta.
  2. hacer clic Botón de hamburguesa (tres líneas) en la parte superior izquierda de la página historia.Toca Historial en YouTube. tablero
  3. Se abre la página del historial de YouTube. en el menú de la derecha comentario Por debajo Toda la gestión de registros.En Administrar todos los registros, toque Comentarios.
  4. Serás redirigido a Comment History. Todos los comentarios de YouTube realizados en su cuenta se enumeran aquí. Simplemente desplácese hacia arriba o hacia abajo para ver los comentarios.Historial de comentarios de YouTube en la página Mi actividad de Google
RELACIONADO  Cómo Ver Hulu Sin Anuncios

Si comentas un video eliminado, o si eliminas un comentario de YouTube por cualquier motivo, no aparecerá en tu historial.

Cómo eliminar y editar comentarios de YouTube en el escritorio

Puede editar o eliminar cualquier comentario disponible en su historial de comentarios de YouTube. Primero navegue hasta el comentario que desea editar o eliminar, luego siga estos pasos:

  1. Hay palabras debajo de tus comentarios. comentado A continuación se muestra un enlace al video o mensaje donde dejó este comentario. Haga clic en el enlace.Toca el enlace del video debajo del comentario.
  2. El video que comentaste se abrirá en YouTube. Desplácese hacia abajo hasta la sección Comentarios y encontrará sus comentarios en la parte superior de la lista. Este comentario aparecerá como un comentario destacado en YouTube.La página del video se abre con el comentario resaltado.
  3. Para editar o eliminar un comentario, pase el cursor sobre él y luego después botón( Tres puntos tu comentario bien).Opción para editar y eliminar comentarios de YouTube
  4. Para eliminar un comentario pasar un trapo Elija una opción y sus comentarios serán eliminados permanentemente.
  5. Para editar editar Puede agregar o editar comentarios. después de la modificación Proteger botón. Se muestra un nuevo comentario y la palabra (ELIMINADO) Aparece junto a la marca de tiempo del comentario.

Cómo compartir comentarios de YouTube desde el escritorio

También es muy fácil compartir tu opinión. Cuando hace clic en uno de los comentarios, la URL en la barra de direcciones del navegador se convierte en un enlace único a la página del video con el comentario resaltado en la parte superior de la lista de comentarios, como se muestra anteriormente.

Enlace único que comparte la página del video con el comentario resaltado

Si tiene un botón de compartir en su navegador, puede compartir el enlace. O puede copiarlo desde la barra de direcciones y compartirlo con sus amigos, redes sociales o de la forma que desee.

RELACIONADO  Spotify Se Deshace De Duo Mix. Esto Es Lo Que Necesita Saber:

Cómo ver, editar o eliminar comentarios en la aplicación de YouTube

También puede ver y administrar los comentarios usando la aplicación de YouTube en su teléfono inteligente. Simplemente siga los pasos a continuación.

  1. Abre la aplicación de YouTube en tu dispositivo.
  2. Su perfil Está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Elegir datos de youtube.
  4. Por debajo mi tablero de YouTube, grifo de agua después Hacer públicos los comentarios.
  5. prensa comentario. Esto abrirá su historial de comentarios de YouTube para ver todos los comentarios.
  6. Presiona el video o la publicación deseada.
  7. esta es tu comentario resaltado. grifo de agua después (tanto Tres puntos A la derecha).
  8. Elegir editar cambiar o pasar un trapo Eliminar comentarios. 4 fotosPresiona Mis datos en YouTube. Número de comentarios que se muestran después de tocar Más Historial de comentarios de YouTube Para editar o eliminar un comentario, toque el menú de tres puntos.

Disfruta viendo y editando comentarios de YouTube

Puede haber muchos comentarios antiguos que le gustaría ver y editar, y ahora sabe lo fácil que es hacerlo.

Entonces, edite u organice sus comentarios o revise su historial de comentarios en su PC o teléfono para revivir momentos y eventos especiales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver El Historial De Comentarios De Youtube puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir