Cómo Ver El Historial Del Portapapeles En Mac

¿Buscas una lista de todo lo copiado y pegado en tu Mac? No es fácil de hacer con las herramientas integradas.

Los portapapeles han existido en las computadoras durante décadas, y la Mac no es una excepción. Pero, ¿qué es exactamente el portapapeles? ¿Y cómo sabe cuántas veces se ha copiado su portapapeles, llamado historial, en los últimos años?

Te ayudaremos a responder estas preguntas y más. Siga leyendo para ver cómo funciona el portapapeles en su Mac, cómo ver el historial del portapapeles de su Mac y qué puede hacer con él.

¿Qué es un portapapeles?

Dos manos, una protésica, descansan sobre el teclado del MacBook Pro.

Puede usar el portapapeles de su computadora para copiar, cortar y pegar texto o imágenes en otras aplicaciones. Puede guardar el contenido que desea mover y colocar una copia o colocar el contenido original en otro lugar.

Las Mac, iPad y iPhone también usan el Portapapeles universal desde macOS Sierra e iOS 10. El Portapapeles universal le permite copiar texto de dispositivos como iPhone y pegarlo en su Mac. Solo asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados al mismo Wi-Fi, hayan iniciado sesión en la misma cuenta de iCloud y tengan Bluetooth activado.

Cómo copiar y pegar contenido en el portapapeles en macOS

Probablemente esté familiarizado con la forma antigua en que el portapapeles corta, copia y pega en su Mac. Resalte texto o imágenes y edición de copia dónde Corte en la aplicación que estás usando Pegar Editar Donde quieras el texto o la imagen.

RELACIONADO  Cómo Usar Las Herramientas De Edición De Imágenes Integradas En Fotos En Mac

El atajo de teclado para esto es Comando + C para copiar, Comando + X para cortar, y Comando + V para la masa Sin embargo, esto solo se aplica al portapapeles predeterminado de Mac. En realidad, hay un portapapeles secundario que también se puede usar a través de otros accesos directos.

Para este portapapeles Mac secundario, use: CTRL+K cortar texto Ctrl+Y palo. No hay opción de copiar aquí, solo se puede cortar el texto, por lo que solo el texto cortable está disponible en este portapapeles secundario. El texto de los artículos en línea generalmente no se puede cortar y pegar en otro lugar y debe copiarse. Entonces, el portapapeles secundario solo puede funcionar realmente con aplicaciones y documentos que pueden editar texto o contenido.

Por supuesto, esto sigue siendo muy útil en muchas situaciones y realmente ayuda con el hecho de que el portapapeles de macOS tiene muy poca memoria. Echemos un vistazo a lo que esto significa y cómo acceder al historial restringido del portapapeles de macOS en la siguiente sección.

¿Cómo ver el historial del portapapeles en Mac?

El portapapeles de Mac no guarda un historial muy largo de contenido copiado. Realizan un seguimiento del último elemento copiado o cortado en su Mac, pero nada copiado o cortado antes de eso.

Esto significa que utiliza muy poca memoria para funcionar, pero si vuelve a un elemento copiado anteriormente e intenta moverlo o pegarlo nuevamente, el historial del portapapeles de su Mac no lo recordará.

Sin embargo, hay una manera de acceder al historial del portapapeles de su Mac y ver el último elemento copiado o cortado desde allí. golpear técnicamente masa también, pero si quieres leer primero el texto a pegar, hay una mejor opción. en el buscador editar Seleccione el menú desplegable, luego Mostrar portapapeles.

RELACIONADO  Cómo Realizar Un Reinicio De Smc Y Pram/Nvram En Mac

Mostrar portapapeles seleccionado del menú desplegable Editar en Finder

Aparecerá una Windows que muestra el último elemento en el portapapeles de su Mac. Solo hacemos esto en los portapapeles principal y universal, no en el portapapeles secundario del que hablamos en la última sección.

Historial del portapapeles mostrado en Finder en MacBook Pro

Sin embargo, se puede usar un portapapeles secundario para ayudar con el hecho de que el portapapeles principal de Mac tiene un historial de copia breve. Puede usar el portapapeles secundario junto con el portapapeles principal para cortar y mover texto o imágenes, de modo que contengan elementos copiados que deben volver a pegarse en el portapapeles principal.

Un portapapeles secundario oculto puede no proporcionar suficiente apoyo. O tal vez ya se sobrescribió desde ambos portapapeles sin darse cuenta de que necesita el texto nuevamente. Para un historial de portapapeles mejor y más largo en Mac, necesita un administrador de portapapeles.

El mejor administrador de portapapeles de Mac

Una persona usa una MacBook y usa un trackpad para arrastrar elementos a la página.

Clipboard Manager es una herramienta que te permite copiar, cortar y pegar tantos elementos como necesites. No más reescribir cada vez que copias o cortas algo nuevo. Clipboard Manager recordará todo lo que cortó y copió de su largo historial de portapapeles.

Esto evita cambiar entre aplicaciones para copiar y pegar contenido. Simplemente copie y corte todo lo que necesita a la vez, luego pegue cada uno en el orden que desee.

El administrador del portapapeles puede mantener una lista del contenido que pega con frecuencia, como contraseñas o formatos de lista. En general, es realmente excelente para mejorar su flujo de trabajo y retener información importante mientras trabaja.

Hay varios administradores de portapapeles favoritos en Mac, y recomendamos revisarlos. Puede ser un cambio de juego, ¡algunos de los cuales son gratuitos!

RELACIONADO  Cómo Iniciar Y Detener La Grabación De Pantalla En Mac

El historial del portapapeles de Mac es fácil de acceder pero tiene poca memoria

Como puede ver, usar los portapapeles primario, secundario y universal en su Mac no es difícil. No es difícil acceder a la poca historia que atesoran. Sin embargo, acceder al historial del portapapeles de Mac generalmente no es muy útil, ya que se reescribe cada vez que lo usa.

Es por eso que recomendamos usar un administrador de portapapeles en su Mac que puede maximizar el historial del portapapeles y mejorar su flujo de trabajo. Sin embargo, saber cómo usar el portapapeles secundario puede ayudar a su flujo de trabajo, y saber que el portapapeles es limitado ya es lo suficientemente útil.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver El Historial Del Portapapeles En Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir