Cómo Ver Hulu Sin Anuncios

Si quieres jugar a Hulu sin anuncios, tienes que pagar. Aquí está todo lo que necesitas saber.

¿Sufres de anuncios largos y aburridos cuando miras programas o películas en Hulu? Tenemos buenas noticias. Puede eliminar fácilmente estos anuncios. Simplemente elija el plan de suscripción de Hulu adecuado y ya no tendrá que ver anuncios.

Acerca de Hulu sin anuncios

Hulu Uno de los mejores servicios de transmisión de TV disponibles. Puede obtener contenido original de Hulu como Only Murders in the Building y Handmaid's Tale, así como ver programas actuales en la red el día después de su estreno en la televisión normal. Hulu también tiene muchos programas de televisión y películas clásicos, por lo que puede encontrar mucho contenido a pedido para ver.

Hulu”pantalla original hulu

Sin embargo, el problema con la suscripción básica de Hulu es que contiene muchos anuncios. Tendrás que seguir viendo los comerciales para disfrutar de todos estos fantásticos programas. o tu ?

Además de la suscripción básica, Hulu también ofrece un plan Hulu (sin anuncios). La suscripción sin anuncios elimina todos los anuncios molestos de la programación de Hulu, para que pueda ver sus programas de TV y películas favoritos sin anuncios. Eso es lo que querías.

El plan Hulu (sin publicidad) agrega la capacidad de descargar programas a su dispositivo móvil para verlos mientras viaja. Una suscripción estándar de Hulu no proporciona esta función.

RELACIONADO  Cómo Saber Quién Está Usando Mi Cuenta De Netflix (Y Cómo Detenerlo)

Es posible que aún vea anuncios en su plan de Hulu (sin anuncios)

El plan Hulu (sin anuncios) incluye letra pequeña. Obviamente, algunos programas de terceros incluyen anuncios breves al principio y al final (pero no en el medio) de cada programa. Hulu lo expresa de esta manera:

Debido a los derechos de transmisión, algunos programas no están incluidos en el plan de Hulu (sin anuncios) y, en cambio, se reproducen sin parar con breves pausas publicitarias antes y después de cada episodio. Visite el Centro de ayuda de Hulu para obtener una lista de programas.

Ir a Hulu Help Center Mostramos una lista muy corta de programas excluidos, pero tenga en cuenta que esto está sujeto a cambios en el futuro.

¿Cuánto cuesta Hulu sin anuncios?

Hulu offers different subscription Sin embargo, los dos planes principales son la suscripción regular de Hulu por $6.99/mes (con anuncios) y el plan Hulu por $12.99/mes (sin anuncios). En otras palabras, eliminar todos los anuncios en Hulu cuesta $ 6 adicionales por mes. Para muchos usuarios, vale la pena el costo adicional.

Cómo actualizar a un plan de Hulu (sin publicidad)

Hulu”Pantalla de gestión de paquetes de Hulu

¿Quiere cambiar su suscripción regular de Hulu al plan de Hulu (sin anuncios)? Vaya a Hulu, inicie sesión en su cuenta en su computadora, haga clic en el ícono de su perfil, luego cuenta. desplazarse al siguiente suscribir haga clic en la sección gestión de planes. elegir desde allí Hulu (sin anuncios) Solo planea y listo.

¿Qué tal Hulu + TV en vivo?

Hulu”Hulu + Guía de canales de TV en vivo

Además de su servicio de transmisión tradicional, Hulu también ofrece un paquete Hulu + Live TV. Hay mucho que saber sobre Hulu + Live TV, incluidos los planes con más de 75 canales de transmisión y televisión por cable, y las funciones de DVR de Hulu + Live TV están disponibles. Live TV también incluye Hulu básico, por lo que puede ver TV en vivo y todos los programas regulares de Hulu. No puede eliminar anuncios de programas de TV en vivo como se esperaba. Sin embargo, si tiene el paquete Hulu + Live TV, aún puede eliminar los anuncios del contenido normal a pedido de Hulu. Solo paga $ 6 más por mes por la calificación de Hulu (sin anuncios), que es de $ 75.99 por mes en lugar de los $ 69.99 habituales por mes.

RELACIONADO  ¿Qué Es Filón? Todo Lo Que Necesitas Saber Antes De Suscribirte

También puede obtener el paquete Disney Plus con Hulu (sin anuncios)

Hulu”Pantalla de inicio de Hulu con Disney Bundle

Si también te interesa el contenido de Disney+ o ESPN+ (o ambos), Hulu tiene una mejor oferta. tanto Disney bundle with Hulu, Disney+, and ESPN+ $13.99/mes (con anuncios) o $19.99/mes sin anuncios. Es $7 más caro que el plan de Hulu (sin anuncios) y obtienes excelente contenido de Disney+ y ESPN+.

¡Mira Hulu sin publicidad ahora!

Hulu es un excelente servicio de transmisión y tiene mucho que ofrecer a sus suscriptores, más aún en sus planes sin publicidad. Si ya no quiere ver anuncios, Hulu sin anuncios es su mejor opción.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Hulu Sin Anuncios puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir