Cómo Ver Las Búsquedas De Tendencias En Google Usando Google Trends

¿Cuáles son las tendencias de Google? Aprenda a usar Google Trends para encontrar términos de búsqueda populares y comparar temas.

Será muy interesante ver qué busca la gente a través de la ubicuidad de Google. Al observar las tendencias de búsqueda, puede encontrar fácilmente los temas más candentes, los términos que interesan a las personas y obtener información sobre la opinión de las personas en línea.

¿Sabía que Google proporciona una poderosa herramienta llamada Google Trends que facilita el acceso y el filtrado de esta información? Eche un vistazo a Google Trends, aprenda a encontrar las últimas tendencias y más.

¿Qué es Tendencias de Google?

Básicamente, Google Trends es un servicio web que le permite ver las tendencias en Google y ver qué buscan las personas. Es útil para la investigación comercial, pero también es muy divertido para el uso diario.

A Google Trends homepage, se muestran algunos temas de muestra para explorar. Esto incluye el interés mundial en la Copa del Mundo por país la semana pasada y el interés general en la palabra 'cupcake' en todo el mundo desde 2004.

Ejemplos de búsqueda de tendencias de Google

Siga desplazándose hacia abajo para ver las tendencias inspiradas en los eventos actuales. Por ejemplo, en la temporada de playoffs de un deporte, podría indicar qué regiones están buscando qué equipos.

Más abajo en la página, Google Trends muestra las últimas tendencias. Es una excelente manera de ver cómo se calienta a medida que comienza a despegarse.

RELACIONADO: Los mejores sitios web para encontrar memes nuevos, modernos y extraños

En la parte inferior de la página, encontrará un archivo ordenado de las búsquedas de este año. Aquí puede encontrar los términos más populares de Google para el año en diferentes categorías, como modelos de automóviles, razas de perros, juegos y GIF.

Estudio de tendencias de Google del año

Si lo desea, puede ver un resumen para otros países o seleccionar: global. Google también proporciona breves vistas previas en video de los artículos destacados de este año por búsqueda.

RELACIONADO  80 Nombres Divertidos De Wi-Fi Para Enrutadores Y Redes Domésticas

Sin embargo, es sólo un sitio web. Google Trends puede hacer mucho más.

Cómo buscar tendencias en Google Trends

Google Trends realmente brilla cuando se usa para buscar cosas que te interesan. Ingrese un término de búsqueda en la barra superior para ver tendencias detalladas para ese término de búsqueda.

Según lo que ingrese, Google Trends considera uno de los siguientes: buscar palabra dónde tema. Por ejemplo, si escribe obligaciones, puedes elegir normal buscar palabra artículo o más específico serie de videojuegos.

Google Trends' comparison help page Describe que un término de búsqueda muestra coincidencias para todos los términos en un idioma determinado, pero un tema es un grupo de términos en cualquier idioma.

El tema del término Google Trends 2021

Así que si usas Washington DC. Incluirá investigaciones sobre el tema. capital de los estados unidos Equivalentes en otros idiomas. Sin embargo Washington DC. El término también incluye coincidencias parciales como: gente de washington, Por ejemplo.

Criterios de búsqueda de Tendencias de Google

Ingrese un término de búsqueda y puede establecer varios criterios debajo de él.

Utilice el primer cuadro para definir el área de búsqueda. tu puedes elegir En todo el mundo También puede ver todo o profundizar en una región específica del país. Por ejemplo, a continuación EE. UU, se pueden seleccionar los siguientes estados. nombre de niña Muestra solo información sobre esta área. En algunas regiones, se puede dividir aún más por ciudad, por ejemplo.

Ubicación Google Trends 2021

Puede seleccionar un período de tiempo de la segunda lista desplegable. El valor predeterminado es últimos 12 meses, pero puede seleccionar tan reciente como la hora anterior (hasta 2004), o puede establecer su propio intervalo de tiempo. Esto le permite ver las tendencias a lo largo de los años, así como también cómo ha aumentado o disminuido la popularidad del término en un corto período de tiempo.

Cambio todas las categorias cuadro si desea buscar en un área específica como literatura de libros. En general, puedes dejar esto solo. todas las categorias A menos que un término tenga más de un significado. Puede seleccionar las siguientes subcategorías para obtener más detalles. inalámbrico móvil Por debajo comunicación por internet categoría.

RELACIONADO  ¿Qué Es Product Hunt Y Cómo Lo Uso?

Finalmente, puede cambiar el valor predeterminado. busqueda de internet en ~ video, nuevo, compra, o búsqueda de youtube Echa un vistazo a las tendencias en este sitio de Google.

Tendencias de Google Compara todas las categorías

Una vez que haya definido sus criterios, estará listo para ver los resultados y obtener más información sobre las tendencias.

Resultados de búsqueda de Google Trends y comparación

En la página Resultados de búsqueda, puede ver varias visualizaciones de datos de su búsqueda. uno es uno interés a lo largo del tiempo Un gráfico que muestra el interés en una escala relativa de 0 a 100 durante un período seleccionado.

Bajo ello Interés por subregión Puede echar un vistazo más de cerca a la distribución de privilegios. Puedes ver qué dominios están más interesados en lo que ingresas y cuáles menos. Apunte a este mapa para ver la parada de búsqueda, o haga clic en el mapa para obtener más información sobre el área.

Interés en temas únicos de Tendencias de Google

En la parte inferior se encuentran consultas y temas relacionados.

Compara Google Trends y Trending Topics

Es emocionante ver que esto suceda, pero Google Trends realmente brilla cuando se usa para comparar temas. En la parte superior de la página de resultados Comparar con Añadir otro tema. Puede comparar hasta 5 términos.

Si agrega más, estarán codificados por colores en toda la página. Al buscar varias palabras, Distribución comparativa por subregión En esta sección, puede ver mapas de calor de los estados, países o regiones que más buscan temas y un desglose entre ellos. Es una excelente manera de ver lo que la gente piensa sobre temas competitivos.

Google Trends compara tres términos.

Haga clic en los tres puntos para obtener más información. menú Seleccione un término de búsqueda en la parte superior Modificar filtro. Esto le permite cambiar la región o el período de un artículo. Puede usar esto para determinar el grado de interés. macbook El interés de Canadá en Australia portátil, un ejemplo potencial.

Ver tendencias en Google

Puedes divertirte mucho explorar Funciones anteriores, pero otras herramientas le brindan más información sobre las tendencias de búsqueda de Google. Abrir el menú deslizable izquierdo Términos de búsqueda populares Para ver lo que el mundo está buscando en este momento.

RELACIONADO  6 Formas De Encontrar Símbolos Y Encontrar Su Significado

Tendencias en tiempo real en Google Trends

En esta página Tendencias de búsqueda diarias La pestaña incluye el volumen de búsqueda y artículos relacionados, junto con las principales búsquedas por día en su área. Es una excelente manera de obtener una visión general de las nuevas tendencias todos los días. Utilice el menú desplegable debajo del campo de búsqueda para buscar una región diferente o pasar a la siguiente. Tendencias de búsqueda en tiempo real Para ver términos que rápidamente se hicieron populares

Si desea seguir las tendencias de Google, también puede recibir notificaciones por correo electrónico sobre temas de actualidad. Hacer clic sobre icono en la esquina superior derecha Tendencias de búsqueda diarias Reciba correos electrónicos regulares sobre los temas que más le interesan. También puede suscribirse a través de RSS.

Suscríbete a las actualizaciones de tendencias de Google

Tanto Términos de búsqueda populares Puede suscribirse a notificaciones sobre temas populares, pero toque suscribir En la sección del menú a la izquierda, puede recibir actualizaciones sobre el término o tema que le interesa. sólo más Haga clic en el icono en la esquina inferior derecha para agregar una nueva suscripción.

Ingrese un término de búsqueda o tema que le interese, configure su región y especifique si desea actualizaciones una vez por semana o una vez al mes.

Suscríbete a Tendencias de Google

Esta es una opción conveniente si desea actualizaciones periódicas sobre el rendimiento de ciertos términos, pero no desea consultar siempre Google Trends manualmente.

Obtenga información valiosa con Google Trends

Para aquellos que siempre se han preguntado qué es Google Trends, esto es lo que Google Trends tiene para ofrecer. Ya sea que busque las últimas tendencias o busque comparaciones detalladas con visualizaciones de datos, hay algo para todos.

Es fascinante ver lo que el mundo está buscando. ¿Qué puedes descubrir con Google Trends? Puede encontrar que la gente está buscando información sobre usted.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Las Búsquedas De Tendencias En Google Usando Google Trends puedes visitar la categoría Internet.

Subir