Cómo Ver Las Estadísticas De Spotify

No es necesario esperar hasta fin de año para consultar las estadísticas de Spotify. Como tal, puede utilizar las aplicaciones web de la plataforma y las aplicaciones de terceros.

Estadísticas musicales es una forma divertida de conocer tus gustos musicales y tus hábitos de escucha. ¿Quieres saber tus estadísticas de Spotify? O aprende más sobre las canciones y los artistas que más escuchaste. No es necesario esperar a Spotify Wrapped a fin de año para eso. Este artículo le mostrará cómo verificar las estadísticas de Spotify usando Spotify y otras aplicaciones de terceros.

Cómo verificar las estadísticas de Spotify usando la aplicación web de Spotify

Spotify presenta la función Spotify Wrapped al final de cada año. Esta característica concluye el año y le brinda estadísticas como las canciones más escuchadas, los mejores artistas, el porcentaje de oyentes favoritos, los géneros populares y más... Puede ver sus listas de reproducción anteriores de Spotify Wrapped incluso después de que Spotify Wrapped haya terminado.

Sin embargo, contrariamente a la opinión popular, también puede ver algunas de sus estadísticas de Spotify sin esperar a la función Wrapped anual. Te mostramos cómo usar la aplicación web de Spotify para encontrar los mejores artistas, las mejores canciones y los artistas que te gustan.

Cómo ver los mejores artistas en la aplicación web de Spotify

Puede usar la aplicación web para ver los mejores artistas en Spotify. Solo continúa. Spotify.com Ingrese a su cuenta. Luego sigue estos pasos:

  1. Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha de la página web.Página de inicio de Spotify
  2. hacer clic perfil.
  3. Deberías ver una sección titulada. mejor artista del mes. haga clic en él o ver todo Es la opción de la derecha.Página de los mejores artistas de Spotify
  4. Puedes ver todos los mejores artistas del mes.Mejor artista de Spotify del mes
RELACIONADO  ¿Cansado De Recomendaciones De Youtube No Relacionadas? Aquí Está Lo Que Tú Necesitas Hacer

Como puede ver en la aplicación web de Spotify, esta información es solo para su uso, por lo que no tiene que preocuparse de que otras personas encuentren lo que está buscando.

Cómo verificar las pistas principales usando la aplicación web de Spotify

También puede consultar pistas populares en el sitio web de Spotify. Vuelva a la aplicación web de Spotify y asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta. Luego sigue estos pasos:

  1. Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha de la página web.Página de inicio de Spotify
  2. hacer clic perfil.
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección titulada '. Títulos populares del mes ' y haga clic en o ver todo Es la opción de la derecha.canción principal de spotify
  4. Esto lo llevará a una nueva página donde podrá ver las mejores canciones de este mes.Las mejores pistas de página completa de Spotify

Nuevamente, esta información solo es visible para usted.

Cómo ver a tus artistas favoritos en Spotify

Para ver sus artistas favoritos en Spotify, inicie sesión en su cuenta en la aplicación web de Spotify y siga los pasos a continuación.

  1. Si aún no está en la página de inicio, haga clic en Siguiente. Hogar Está en el lado izquierdo de la página.Página de inicio de Spotify
  2. Desplácese hacia abajo hasta que vea artista favorito parte.
  3. hacer clic artista favorito dónde ver todo en el extremo derecho.Artista favorito de Spotify

Puedes ver una lista de todos tus artistas favoritos en un solo lugar.

Cómo ver las estadísticas de Spotify usando aplicaciones de terceros

Existen numerosas aplicaciones y sitios web de terceros en Internet que puede usar para verificar sus estadísticas de Spotify. Estas aplicaciones se conectan a su cuenta para recopilar datos y proporcionar estadísticas.

RELACIONADO  10 Películas De Pesadilla De Netflix Llenas De Saltos Y Miedo

Si necesita permitir que estas aplicaciones accedan a sus datos, pero parece demasiado, le recomendamos que utilice los métodos mencionados anteriormente. Aquí hay 4 sitios web gratuitos fáciles de usar para verificar sus estadísticas de Spotify.

Una. Stats for Spotify

Stats for Spotify es un sitio web gratuito donde puede ver estadísticas como los mejores artistas, los mejores géneros, las mejores pistas y las canciones reproducidas recientemente. También puede crear listas de reproducción. Inicie sesión en el sitio web con Spotify y comience su búsqueda.

Estadísticas en Spotify

Las estadísticas de Spotify le permiten ver las estadísticas de Spotify para tres períodos de tiempo diferentes: 4 semanas, 6 meses y permanente. Cuando haya terminado, puede optar por crear una lista de reproducción de todas las canciones que más escucha durante el período de tiempo que desee. Luego puede compartir su lista de reproducción de Spotify con amigos y familiares.

2. Chosic

Chosic es otro sitio web gratuito útil donde puede consultar sus estadísticas de Spotify. Chosic le permite ver los mejores artistas y canciones, así como los principales géneros, subgéneros, décadas, estados de ánimo y hábitos de escucha. También puede ejecutar estas estadísticas para tres períodos de tiempo: 1 mes, 6 meses y siempre.

sitio web seleccionado

Chosic también brinda los siguientes servicios: Spotify playlist analyzer, puede analizar listas de reproducción para obtener estadísticas y estadísticas como calificación, género, popularidad, estado de ánimo. Otro servicio que brinda Chosic es Spotify playlist sorter Puede ordenar fácilmente sus listas de reproducción por orden alfabético, fecha de lanzamiento o cualquier orden que desee.

Tres. Obscurify

Obscurify es un sitio web gratuito donde puede consultar sus estadísticas de Spotify, conocer su gusto musical y comparar su gusto musical con otros en todo el mundo.

sitio web de ofuscación

Obscurify le permite ver géneros, artistas y canciones populares ahora, hace una semana y todo el tiempo. También analiza tus estados de ánimo y décadas favoritos, y ofrece recomendaciones de canciones.

RELACIONADO  Cómo Suscribirse A Nuestro Canal De Youtube

Quizás la característica más singular de este sitio web es su calificación de oscuridad. Obscurify analiza cuán escasa y oscura es toda la música en comparación con otros oyentes. También puede cambiar entre países para ver cuán ambigua es su música en comparación con otros oyentes en ese país. También destaca los 5 mejores artistas y canciones menos conocidos. Y también puedes twittear tu calificación oscura.

4. Stats.fm

sitio web stats.fm

Stats.fm, también conocido como Spotistats, es un sitio web gratuito que proporciona análisis detallados y estadísticas de Spotify. Una excelente interfaz de usuario se ve bien y es fácil de usar. Stats.fm proporciona estadísticas como los mejores artistas, géneros y pistas, mejores álbumes, transmisiones recientes y tiempo de aire. También puede alternar la configuración para buscar hasta 300 álbumes y pistas y 150 artistas, lo que convierte a Spotify en uno de los mejores sitios para descubrir nueva música y listas de reproducción que le pueden gustar.

Cómo cerrar sesión en sitios web de terceros en Spotify

Cuando haya terminado de verificar y analizar sus estadísticas de Spotify, es mejor eliminar el acceso del sitio web a su cuenta para mantener su cuenta de Spotify privada. Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta en la aplicación web de Spotify y siga estos pasos:

  1. Ve a la página de inicio de Spotify.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Perfil.Página de inicio de Spotify
  3. hacer clic cuenta. Esto conducirá a una nueva Windows.Página de la cuenta de Spotify
  4. hacer clic aplicación.
  5. hacer clic Eliminar acceso Evite que los sitios web accedan a su cuenta y datos.Página de eliminación de acceso a Spotify

Aprovecha al máximo Spotify

Spotify ofrece muchas más funciones de las que la mayoría de la gente cree. Ahora que sabe cómo verificar sus estadísticas de Spotify, eche un vistazo a la aplicación Spotify. Muchas funciones están disponibles para mejorar su experiencia auditiva y general.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Las Estadísticas De Spotify puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir