Cómo Ver Las Historias De Instagram De Forma Anónima

¡No sabrán que has visto su historia!

Las Historias de Instagram permiten a los usuarios compartir lo que están viendo actualmente, y los Pósteres de Historias le permiten ver quién ha visto sus Historias. Si alguien te da acceso a su historia de Instagram, puedes verlo.

Sin embargo, por alguna razón, es posible que no desee que su nombre aparezca en la lista de espectadores. Hemos reunido una lista de formas convenientes de ver las historias de Instagram de forma anónima.

Ver historias de Instagram de forma anónima en modo avión

2 fotosModo avión desactivado Modo avión habilitado en Android

Las noticias principales están precargadas para que los usuarios las vean inmediatamente después de abrir la aplicación. Para precargar la historia de un usuario específico, simplemente abra el perfil de ese usuario y espere unos segundos.

Luego configure su teléfono en modo avión y haga clic en su foto de perfil para leer la historia. Si no hay conexión, la historia será visible y el nombre no se actualizará. Sin embargo, si conecta su teléfono a Internet, puede actualizar la vista.

También puede estar desconectado mientras mira una historia. Es posible que Instagram no pueda precargar todas las historias, especialmente si el usuario ha subido más de una historia.

Ver historias sin su conocimiento usando otra cuenta de Instagram

La forma más efectiva de ver y capturar historias de Instagram sin incluir su nombre es usar una cuenta diferente. Si los usuarios no reconocen esta cuenta, no sabrán quién vio la historia.

RELACIONADO  ¿Qué Es Facebook Touch Y Vale La Pena Usarlo?

Si su cuenta es pública, puede ver historias de otros identificadores. Sin embargo, si tiene una cuenta personal, debe seguir esa cuenta antes de acceder a ella.

Uso de la aplicación de visor de historias de Instagram (IG)

2 fotosVisor y descargador de historias de Instagram Historias de Instagram Publicación anónima

Las historias en las redes sociales han ganado popularidad en los últimos años. Esta popularidad ha llevado a la aparición de varias aplicaciones de terceros que le permiten ver historias de forma anónima. Pueden acceder a sus datos, lo que lo pone en riesgo de sufrir amenazas de seguridad. Esto es algo a tener en cuenta.

Dos de estas aplicaciones son:

  • historia ciega por Android y iPhone (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)
  • acosador de historias insta por Android (Compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Con esta aplicación, solo puede ver historias de cuentas públicas. La mayoría de las versiones de Android son gratuitas, pero hay compras en la aplicación para iPhone para ver las historias de Instagram de forma anónima.

Puede ver y descargar historias públicas usando el Visor de historias de IG. Algunas versiones también vienen con un cargador de fotos de perfil.

Mantenlo en secreto y anónimo

Instagram incluye una función de historia, pero a veces las personas no quieren que los propietarios de las historias vean su nombre en la lista de espectadores.

En la guía anterior, analizamos tres formas de ver las Historias de Instagram de forma anónima. Estos métodos le permiten ver las historias de IG sin su conocimiento. El método que elija depende de su nivel de comodidad y su confianza en el método.

RELACIONADO  Cómo Ver Tu Perfil De Linkedin De Forma Anónima

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Las Historias De Instagram De Forma Anónima puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir