Cómo Ver Las Publicaciones De Instagram Sin Una Cuenta

Puede ver su perfil de Instagram sin una cuenta. Estos son los métodos y las limitaciones que enfrentará.

Si nunca te has subido al carro de Instagram, pero quieres ver la cuenta de alguien, siempre puedes echar un vistazo, incluso sin un perfil.

Sin una cuenta real, la funcionalidad es extremadamente limitada, pero si sabe cómo hacerlo correctamente, puede ver los perfiles de otras personas y obtener una vista previa de las publicaciones.

Te mostramos cómo navegar en Instagram sin una cuenta.

Cómo ver Instagram sin una cuenta: ¿es posible?

Página de inicio de sesión de Instagram

Muevete Instagram.com Si intenta navegar por la plataforma sin crear una cuenta, no llegará a ninguna parte. Solo se muestra la pantalla de inicio de sesión en espera de inicio de sesión o registro.

Aquellos familiarizados con Instagram y cómo funciona saben que su perfil es la única forma de acceder a todas las funciones de la plataforma.

Si no se registra para obtener un perfil y proporciona su información de inicio de sesión, no podrá usar Instagram como un usuario real. No importa si estás usando un teléfono inteligente o Chrome.

Sin embargo, hay una manera de evitar esta pantalla de inicio de sesión visitando su perfil directamente y utilizando un visor de Instagram de terceros.

RELACIONADO  La Mejor Aplicación De Redes Sociales Para Adultos

Cómo usar Instagram para ver tu perfil de Instagram sin una cuenta

2 fotosVer la cuenta de Instagram de Beyonce sin iniciar sesión Beyoncé cuenta de Instagram sin inicio de sesión

La buena noticia es que siempre puedes encontrar un perfil de Instagram específico siempre que tengas el nombre de usuario correcto y el perfil esté configurado como público.

Qué hacer cuando encuentras tu perfil de Instagram sin cuenta Ingrese la URL del sitio web de Instagram en su navegador e ingrese el nombre de usuario de su cuenta..

Por ejemplo, puede escribir ». www.instagram.com/[username ]” y vea el feed de fotos de su cuenta. Probamos esto con ». www.instagram.com/beyonce “Pero funciona en cualquier perfil público.

La cuenta que está tratando de ver no puede ver quién ha visto su publicación de Instagram. Solo pueden ser vistos por aquellos que han visto su historia.

Cómo usar el visor de Instagram para ver el perfil de Instagram sin cuenta

También puede usar el sitio de visualización de Instagram para ver su perfil de Instagram sin una cuenta. Una herramienta de terceros que le permite navegar por su perfil de Instagram.

Puede elegir entre diferentes tipos de espectadores de Instagram. Los más populares incluyen ImgInn, Infact, Dumpor, Anon IG Viewer y GreatFon.

Esta demostración utiliza ImgInn. Es completamente gratis y puedes navegar por Instagram sin una cuenta. También puedes subir fotos, videos e historias.

Aquí se explica cómo usar ImgInn para ver Instagram sin una cuenta.

  1. Muevete ImgInn en su teléfono inteligente o PC
  2. Ingrese el nombre de la persona o @nombredeusuario en la barra de búsqueda, luego haga clic en el icono de búsqueda.Buscar ImgInn
  3. Haga clic en el perfil específico que desea ver.Seleccione el perfil de ImgInn
RELACIONADO  Cómo Navegar En Reddit De Forma Anónima

Esta herramienta también le permite leer los comentarios en las publicaciones. No necesita registrarse para usar ImgInn para ver Instagram sin una cuenta.

Sin embargo, tenga cuidado con los usuarios de Instagram que solicitan información personal antes de permitirles usar el servicio.

RELACIONADO: Cómo usar la nueva función de carga de PC de Instagram

Lo que puedes hacer sin una cuenta de Instagram

Puede ver Instagram sin una cuenta, pero esto es lo que realmente puede hacer:

  • Mostrar perfiles disponibles públicamente.
  • Solo haz clic en el enlace de la biografía.
  • Ver la suma de publicaciones, seguidores y seguidores.
  • Ver y descargar fotos, videos e historias.
  • Ver comentarios en las publicaciones.
  • Consulte Cuentas vinculadas.

Lo que no puedes hacer sin una cuenta de Instagram

Ver Instagram sin una cuenta

Instagram tiene una funcionalidad extremadamente limitada, ya que no queremos que nadie use la plataforma sin un perfil.

El hecho de que pueda ver su página de perfil y publicar resúmenes sin una cuenta no significa que pueda hacer muchas otras cosas.

Registrarse para obtener una cuenta y publicar un feed de su perfil y fotos minimizadas sin iniciar sesión es lo único que puede hacer.

Estos son algunos beneficios que podría perderse si no crea un perfil:

  • Redes con otros usuarios de IG.
  • Publicar un comentario.
  • Me encantan las fotos y los videos.
  • Ampliar la foto.
  • Mostrar destacados.
  • Síguenos en la cuenta de Instagram.
  • Efectos de cámara y pegatinas.
  • Publica tu propio contenido.

Cada vez que intento hacer lo anterior, se me solicita que inicie sesión para usar la plataforma.

Ver Instagram sin iniciar sesión

Has aprendido a ver Instagram sin una cuenta. De esta manera, puede navegar por Instagram sin iniciar sesión o tener una cuenta, pero no podrá interactuar ni ver publicaciones como un usuario normal.

RELACIONADO  ¿Qué Significa "Pendiente" En Snapchat?

Si planea unirse a Instagram, conozca las mejores funciones para familiarizarse con la aplicación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Las Publicaciones De Instagram Sin Una Cuenta puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir