Cómo Ver Me Gusta Y Publicaciones Guardadas En Instagram

Instagram tiene mucho más que la fuente de noticias estándar. Si desea ver los mensajes con los que ha interactuado en el pasado, esta guía es para usted.

Instagram es una plataforma fantástica para seguir a artistas, personas influyentes, músicos y amigos. Pero a veces nuestras perspectivas cambian y podemos odiar el contenido que ya hemos tocado dos veces.

Afortunadamente, Instagram proporciona una forma útil de encontrar publicaciones que te han gustado y marcado. Estas características le permiten realizar un seguimiento de los gustos pasados, así como los intereses actuales.

Siga leyendo y le mostraremos cómo hacer clic en Me gusta y ver sus publicaciones guardadas en Instagram.

Compara Me gusta y publicaciones guardadas en Instagram: ¿cuál es la diferencia?

Si encuentra útil su publicación en Instagram, puede hacer clic en "Me gusta" como muestra de su aprecio por el póster. Puede ser una obra de arte increíble, un lugar que desee agregar a su lista de deseos de viaje, una comida suntuosa o cualquier otra cosa que le parezca interesante.

Sin embargo, puede indicar que le gustan las publicaciones de Instagram y no necesariamente tiene que guardarlas. Del mismo modo, puede guardar una publicación sin "Me gusta". De cualquier manera, Instagram rastrea tus acciones. La función Me gusta y Marcadores es útil más adelante porque puede ver las publicaciones que le gustaron en el pasado o que guardó en su cuenta.

RELACIONADO  Cómo Encontrar Los Mejores Servidores De Discord A Los Que Vale La Pena Unirse

Para realizar un seguimiento de los Me gusta y las publicaciones guardadas, Instagram ofrece una forma de ver sus publicaciones navegando a diferentes secciones de su cuenta. Pero recuerda. Las publicaciones a las que luego les gusta o se marcan como favoritos y luego las elimina el usuario no serán visibles.

Cómo ver las publicaciones que me gustaron anteriormente en Instagram

De forma predeterminada, Instagram guarda todas las publicaciones que te gustan en tu cuenta. Te mostramos cómo ver todas las publicaciones de Instagram que te han gustado recientemente.

  1. Ve a tu perfil de Instagram en Android e iOS tres puntos – También llamado menú de hamburguesas.
  2. grifo de agua Establecer Desde el menú emergente que aparece
  3. Elegir cuenta y ve Publicaciones que gustan. Aquí puede ver sus publicaciones favoritas en la vista de estilo de cuadrícula (predeterminada) o cambiar a la vista de estilo de línea de tiempo para una experiencia de desplazamiento más fluida.

3 fotosMenú de Instagram en Android Sección de configuración de Instagram Sección de configuración de la cuenta de Instagram

Sin embargo, Instagram no muestra todas las publicaciones que te gustaron en primer lugar. Al momento de escribir este artículo, solo se muestran 300 de las publicaciones más recientes.

Otra limitación es que no hay una forma integrada de ver las publicaciones que te gustan en Instagram a través del escritorio.

Por supuesto, una forma de resolver este problema es usar un emulador como este: BlueStacks Inicie aplicaciones de Android en PC y Mac. También puedes usar extensiones de Chrome como: Layoutify, para desbloquear muchas funciones que no se encuentran en la aplicación web de Instagram.

Pero si tiene una computadora portátil o de escritorio, probablemente tenga un teléfono inteligente. Por esta razón, recomendamos simplemente usar la aplicación móvil para una experiencia menos compleja.

RELACIONADO  ¿Qué Significa "Pendiente" En Snapchat?

Cómo ver las publicaciones de Instagram guardadas

La función de guardado de Instagram le permite guardar publicaciones y videos interesantes para referencia futura. Pero, ¿dónde puedo encontrar este mensaje si quiero volver a verlo? Así es cómo.

  1. Apretar Menú de hamburguesas.
  2. Elegir registrarse En el menú emergente que aparece, esto lo llevará directamente a los mensajes que ha guardado de forma privada en su cuenta.

2 fotosCaptura de pantalla del perfil de la cuenta de Instagram Menú contextual de Instagram en el móvil

Afortunadamente, no hay límite para la cantidad de mensajes guardados que puede ver. Sin embargo, al igual que con las publicaciones de "Me gusta", no puede ver las fotos guardadas de Instagram a través de su escritorio.

RELACIONADO: Cómo almacenar y recopilar de forma privada fotos de Instagram como Pinterest

Seguimiento de Me gusta y publicaciones guardadas en Instagram

La función Publicaciones que te gustan y Marcadores de Instagram te permite encontrar todas las publicaciones interesantes que encuentras en la plataforma. La función de marcador es una forma más personal de seguir publicaciones interesantes. Además, la función de marcadores le permite organizar todas sus publicaciones interesantes en las llamadas colecciones.

Ahora que sabe cómo ver sus Me gusta y las publicaciones guardadas, debe usar ambas como una forma de realizar un seguimiento de los elementos interesantes que encuentra en Instagram.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Me Gusta Y Publicaciones Guardadas En Instagram puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir