Cómo Ver Netflix En Línea Con Amigos: 8 Maneras

¡Las películas y los programas de televisión son más divertidos con amigos! Estas son las mejores formas de ver Netflix con amigos y familiares lejos.

Las películas y los programas de televisión son más divertidos para ver con amigos. Y con el crecimiento de la transmisión en línea, ahora es posible compartir la experiencia de visualización con otras personas, incluso si se encuentran al otro lado del mundo.

En este artículo, analizamos las mejores formas de ver Netflix con amigos y familiares.

Una. Teleparty

telefiesta

Teleparty (anteriormente conocido como Netflix Party) es una extensión de Google Chrome y Microsoft Edge que te permite ver Netflix de forma remota con amigos. La extensión también es compatible con Disney+, Hulu, Prime Video, HBO y YouTube.

La extensión sincroniza la reproducción entre todos los que miran, agrega una Windows de chat y permite que todos los que miran el video reproduzcan y pausen. Cuando alguien presiona el botón de pausa, la reproducción se detiene en la pantalla de todos.

Crear una sesión es fácil. Comience a reproducir el video en Netflix, presione Pausa, luego toque el botón del navegador de la extensión en la esquina superior derecha de la Windows.

Hay varias desventajas. Primero, el nombre de usuario del chat no se puede personalizar. En segundo lugar, la sesión finaliza cuando finaliza la película o el episodio. Para ver el segundo video, debe crear una nueva sesión y volver a agregar a todos. Teleparty es gratis para descargar y usar.

2. Watch2Gether

ver juntos

Si ha estado viendo muchos videos de YouTube con sus amigos, probablemente esté familiarizado con Watch2Gether. La aplicación tiene su propio reproductor con acceso nativo a contenido de YouTube, Vimeo, Twitch y SoundCloud.

Netflix no es compatible con los reproductores de Watch2Gether, pero la empresa ha encontrado una solución. La función beta de W2gSync le permite pegar la URL de Netflix directamente en una Windows especial en su habitación privada.

RELACIONADO  Las Mejores Aplicaciones De Plex Para Mejorar Aún Más Tu Plex

Si lo haces, Netflix te dirá que no está asociado a la plataforma, pero igual te preguntará si quieres abrir el enlace. Es hora de presionar. abierto Pulse el botón de nuevo. Cuando inicias un video, todos pueden verlo. Sin embargo, solo la persona que creó la sala y agregó la URL puede controlar la sala. Debes descargarlo para que W2gSync funcione. the official Watch2Gether Chrome browser extension.

Tres. Kast

Kast es otra excelente manera de ver videos con amigos. Es compatible con todos los principales servicios de transmisión en línea, incluido Netflix.

Kast está disponible en Windows y macOS, o como una aplicación de escritorio a través de un navegador web. También hay una versión móvil para Android e iOS. Al usar Kast, la transmisión es controlada por una persona a través de un proxy en el portal en línea. Cualquiera que esté en la misma habitación que el streamer (llamada "fiesta") puede ver este programa. Las fiestas pueden ser privadas o públicas.

Kast se puede usar sin una suscripción, pero solo se puede usar para ver videos de YouTube, por lo que su instalación es gratuita. Se requiere una suscripción para acceder a todas las funciones. El plan básico cuesta $ 9.99 por año y viene con "Streaming estándar". También puede actualizar a la versión premium ($ 6.99 / mes o $ 59.99 / año) para mejorar la calidad del video, más capacidad de respuesta y selección de emoji, y una experiencia de visualización sin publicidad.

4. Scener

Con Scener, puede ver Netflix de forma remota (sincronizada) con sus amigos y al mismo tiempo proporcionar una sala de chat que puede usar para hablar sobre el programa en tiempo real.

Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta antes de descargar Scener. Primero, la aplicación solo funciona con el perfil predeterminado de Netflix de la cuenta especificada. Si ha decidido que puede compartir su contraseña de Netflix con otras personas, deberá elegir un perfil predeterminado cuando configure Watch Party.

En segundo lugar, el número máximo de personas que se pueden ver en una habitación al mismo tiempo es de 10. Finalmente, solo los administradores de la sala pueden pausar y reanudar la reproducción de video. Si necesita un descanso para ir al baño en medio de una fiesta, debe pedirle al lugar que deje de tocar.

RELACIONADO  Los 20 Mejores Audiolibros Gratuitos Que Deberías Escuchar

Scener está disponible en Apple App Store, Chrome Web Store y Roku. La aplicación también funciona con Disney+, Hulu, Prime Video, HBO Max, YouTube, Funimation y más.

5. Metastream

metaflujo

Metastream te permite ver Netflix con tus amigos a través de un navegador web. La empresa no desarrolló aplicaciones móviles o de escritorio independientes. La aplicación web también es compatible con varios otros sitios de videos principales, incluidos YouTube, Hulu, Crunchyroll y Twitch.

Además de la reproducción sincronizada de Netflix, la interfaz Metastream también ofrece un cuadro de chat y una cola de video para mirar una y otra vez. Invitar amigos a una fiesta de Netflix es tan fácil como compartir tu código personal.

Antes de usar Metastream, debe descargar e instalar la extensión del navegador que lo acompaña. La extensión solo está disponible para Chrome y Firefox. No hay muchas opciones, pero puede ayudarte a decidir qué navegador es mejor para ver Netflix.

6. TwoSeven

TwoSeven tiene la reputación de ser una de las formas más confiables de ver Netflix y Disney+ con amigos. Hay planes pagos opcionales con beneficios, pero puedes usar Two Seven gratis.

Los planes pagos opcionales se procesan a través de Patreon para el pago. La compañía ofrece una calificación de $3 al mes llamada “Social Distancer”, que se introdujo al comienzo de la pandemia. Se suponía que sería una adición temporal, pero todavía está disponible en 2022, por lo que es probable que esté allí. También puedes pagar $5 al mes para ver películas y programas con hasta 10 personas, pero si quieres una gran fiesta con hasta 140 personas, puedes gastar $10 al mes.

TwoSeven se destaca como una de las pocas aplicaciones que te permite ver la cámara web de un grupo mientras miras un video, y hace que tu fiesta de Netflix sea aún más emocionante si puedes ver las reacciones de tus amigos en tiempo real.

RELACIONADO  ¿Es Legal La Iptv? Esto Es Lo Que Necesita Saber:

Siete. Watch Netflix Together

Ver la aplicación Netflix Together

Esta extensión de Chrome, implícitamente llamada Watch Netflix Together, hace precisamente eso. El sistema es muy sencillo ya que necesitas instalar la extensión de Chrome, acceder a Netflix y hacer clic en el icono de la extensión. grifo de agua Crear una sesión Comparte el enlace con cualquiera que quiera ver la película. También puedes chatear con tus amigos desde el panel lateral.

La aplicación es gratuita, pero si desea apoyar al desarrollador, puede hacerlo a través de Patreon.

8. Telegram y WhatsApp

Por supuesto, no se requiere sincronización de video para ver videos de Netflix juntos. Si solo tiene unos pocos grupos y todos tienen sus propias cuentas de Netflix (o varias cuentas divididas), puede organizarlos fácilmente para que presionen reproducir al mismo tiempo. Todo lo que realmente necesita es chat de texto y/o video.

Entonces, terminaré comparando las dos aplicaciones móviles más populares para llamadas y chat en vivo: Telegram y WhatsApp. WhatsApp tiene una base de usuarios más grande que Telegram, pero prefiero la impresionante lista de funciones de Telegram, especialmente en términos de ver Netflix con amigos y familiares.

Admite grupos más grandes (100,000 frente a 256) que WhatsApp, les permite ver YouTube juntos mientras chatean y pueden compartir archivos de video grandes para verlos localmente.

Sin embargo, WhatsApp es la opción más fácil. Casi todas las personas que conoces tendrán esta aplicación. Esto significa que es fácilmente accesible para las personas que desean enviar mensajes extraños mientras miran.

¿Netflix admite oficialmente Watch Party?

Lamentablemente, ninguno de los servicios de los que hablamos cuenta con el apoyo oficial de Netflix. Esto significa que puede fallar sin previo aviso.

Me pregunto por qué Netflix aún no ha incorporado una forma nativa de ver contenido en sincronización con otros usuarios. Dada la popularidad de ver Netflix en línea con amigos y familiares, y el hecho de que Netflix ahora está disponible en todo el mundo, definitivamente será un gran éxito.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Netflix En Línea Con Amigos: 8 Maneras puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir