Cómo Ver Quién Ha Visto Tu Perfil De Linkedin

Es posible que se sorprenda de lo que puede encontrar en LinkedIn con la herramienta "Quién ha visto mi perfil". Aquí se explica cómo usarlo...

¿Estás replanteándote tu posición en Facebook? Ven a LinkedIn. La función "Quién ha visto mi perfil" de Professional Network puede ser su primer hilo para nuevas conexiones profesionales, avance de habilidades e innovación profesional.

Recordar. ¿Cuándo fue la última vez que dedicó tiempo a comprender realmente a las personas que visitaron su perfil de LinkedIn? ¿Qué hicieron con las migajas que dejaron? La herramienta “quién ha visto mi perfil” puede darte algunas pistas.

¿Qué tipo de cuenta de LinkedIn tienes?

LinkedIn tiene cuentas gratuitas y premium. El acceso a la vista de su perfil en el panel "Quién ha visto mi perfil" depende de su cuenta, la configuración de privacidad de la cuenta y quién visita su perfil.

Cuenta básica de LinkedIn (gratis)

Si tiene una cuenta gratuita, puede ver hasta 5 resultados que muestran quién vio su perfil, cuántas veces fue visitado y cuántas veces apareció en los resultados de búsqueda.

Las siguientes tres piezas de información pueden ayudarlo a hacer crecer su red profesional.

  • sus títulos.
  • Donde funciona el visor de perfiles.
  • ¿Dónde te encontraron?

Para ver estas últimas 5 vistas de perfil, debe configurar su nombre y cargo para que aparezcan en su cuenta. profile visibility settings page.

Para activar su nombre y título yo Haga clic en el icono. Sigue estos pasos:

  1. hacer clic Configuración privacidad. Seleccione reclusión lengua.
  2. desplazarse al siguiente Cómo ven los demás tu actividad en LinkedIn parte. Haga clic y expanda Opciones de visualización del perfil.
  3. Por debajo Elija lo que otros pueden ver cuando ven su perfil, elige mostrar tu nombre y titulo.
RELACIONADO  7 Efectos Negativos De Las Redes Sociales En Las Personas Y Los Usuarios

Sus selecciones se guardan automáticamente.

Página de configuración de privacidad del perfil de LinkedIn

Del mismo modo, la información que puede ver sobre sus visitantes depende de cómo hayan configurado la visibilidad de su perfil.

  • El visitante ha activado "Nombre y cargo". Puede ver su nombre, título, ubicación e industria.
  • Algunos son parcialmente anónimos. Solo puede ver información limitada, como el título del trabajo, la industria y la universidad.
  • Los miembros han habilitado el modo privado para el anonimato completo. Solo se muestra "Miembro de LinkedIn".

Cuenta premium de LinkedIn (de pago)

Los usuarios de LinkedIn Premium no tienen restricciones en su historial de visualización en los últimos 90 días. Esta es una de las razones por las que vale la pena pagar por LinkedIn Premium. Un control deslizante en la parte superior de la página muestra de dónde provienen sus visitantes, los títulos de trabajo más comunes que tienen y cómo lo encontraron en LinkedIn.

LinkedIn Prime

Sin embargo, los usuarios premium no pueden ver información adicional sobre los espectadores con el modo privado habilitado.

Cómo ver quién ha visto tu perfil de LinkedIn

No hace falta decir que la vista de perfil solo será visible cuando un visitante visite su página. Además, el período de tiempo real que utiliza LinkedIn para mostrar el número de visitantes varía de vez en cuando. Sin embargo, LinkedIn dice que quiere mostrar al menos 5 vistas en cualquier período de tiempo.

Hay dos formas de ver qué visitantes han visto su perfil en los últimos 90 días.

1. Inicie sesión en LinkedIn. en la página de inicio quien vio tu perfil, debajo de tu foto de perfil en el carril izquierdo.

RELACIONADO  ¿Qué Es Whatsapp Y Por Qué Es Tan Popular?

Haz clic en quién ha visto tu perfil.

2. yo Icono con una imagen en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn Ver perfil levantar quien vio tu perfil en ~ tablero.

Haga clic en Ver perfil en la página de inicio de LinkedIn

3. yo icono en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn Mi Acceso Premium tanto quien vio tu perfil Los datos de los últimos 90 días se muestran a continuación. Tu información personal.

Información premium en LinkedIn

Si tiene problemas con otras personas que revisan su perfil con demasiada frecuencia, aprenda cómo bloquear personas en LinkedIn.

Cómo usamos la información personalizada

Al igual que cualquier otra red social, recibirás invitaciones de LinkedIn de extraños. Sin embargo, tiene más sentido conectarse con personas relacionadas con la industria que con extraños al azar. La persona adecuada puede darle un descanso en su carrera o darle energía asegurándose de que está en el camino correcto.

LinkedIn dice que hay varios. immediate actions Puedes tomarlo para ponerte en contacto con las personas que visitan tu perfil. Sin embargo, aquí hay algunas otras ideas que pueden ayudarlo a aprovechar los conocimientos que LinkedIn tiene para ofrecer. Todo está en los números y en el control deslizante que ves en la parte superior.

Datos interesantes sobre LinkedIn

  1. Hágalo parte de su búsqueda de empleo. Visita su perfil y las empresas para las que trabajan para ver si hay vacantes. Una persona que espíe su perfil puede incluso brindarle información privilegiada si se lo solicita amablemente.
  2. Asegúrate de que tu currículum llame tu atención. Cuando comienza a consultar en recursos humanos, su currículum puede acumularse. Puedes mejorar aún más tus perspectivas laborales con la evaluación de habilidades de LinkedIn.
  3. Úselo para ver sus esfuerzos en LinkedIn. Mantener tu perfil actualizado todo el tiempo es uno de los consejos de perfil imprescindibles de LinkedIn. Las personas que vieron los datos de tu perfil te dicen si estás atrayendo a las personas adecuadas.
  4. Solicita un concierto paralelo. Tal vez quieras un proyecto de inicio. Sirve con un mensaje introductorio y asegúrate de tener alcance. No puedes conseguirlo si no lo pides.
  5. Mira lo que tienen en común. Puede ser parte de un grupo compartido de LinkedIn o tener algo en común. Utilice esta base para construir relaciones más sólidas.
  6. Amplíe su red. Esta es la forma más segura de utilizar su información personal y ampliar su red con las personas adecuadas.
  7. Ingresar de nuevo. ¿Alguno de tus primos hermanos te ha echado un vistazo? Reiniciar la relación con uno o dos mensajes.
  8. Gamifica LinkedIn con números. LinkedIn proporciona el número absoluto y el porcentaje de aumento/disminución de espectadores desde la semana pasada. Ponte a prueba para conseguir ese número. Puede hacerlo manteniendo su perfil actualizado, conectándose con nuevas personas, escribiendo publicaciones en el blog de LinkedIn e interactuando activamente con su página de inicio.
RELACIONADO  ¿Qué Es Dm? ¿Qué Significa Dm En Las Redes Sociales?

RELACIONADO: Cómo aumentar su alcance en LinkedIn

Conéctate siempre con un propósito

Si es un entusiasta de las redes, la función "Quién ha visto mi perfil" de LinkedIn es una sencilla herramienta de comentarios. Entonces, echa un vistazo a por qué la gente visita tu perfil de LinkedIn. Esto puede ser muy importante.

Esta es solo una de las muchas funciones de LinkedIn que probablemente no use, así que consulte MakeUseOf para obtener más consejos y trucos. También lo alentamos a personalizar su feed de LinkedIn para mantenerse actualizado sobre las noticias de la industria y seguir a estas empresas para obtener información y contenido interesantes en LinkedIn. También es importante aprender cómo enviar mensajes correctamente a los reclutadores en LinkedIn. Finalmente, asegúrese de comprender completamente las recomendaciones de LinkedIn.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Quién Ha Visto Tu Perfil De Linkedin puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir