Cómo Ver Quién Ha Visto Una Publicación De Instagram

Solo las personas que han visto cierto contenido en Instagram pueden verlo. Esto es lo que necesita saber y lo que necesita saber.

Instagram ha sido la plataforma de redes sociales para compartir fotos más popular en Internet desde su lanzamiento en 2010. Con más de 95 millones de fotos cargadas en Instagram todos los días, es posible que se pregunte si puede saber quién está viendo sus publicaciones e historias de Instagram. o perfil.

Esto es lo que necesita saber sobre lo que puede rastrear y cómo ver quién ha visto sus publicaciones de Instagram:

¿Puedes decir quién está mirando tu Instagram?

Instagram es muy pobre en detalles sobre quién está viendo tu perfil y contenido. Entonces, no sorprende que preguntas como "¿Sabes quién ha visto tus publicaciones de Instagram?" Es bastante popular.

Hasta cierto punto, es posible que pueda ver quién ha visto sus fotos y videos de Instagram, pero eso solo se aplica a las Historias. Desafortunadamente, la aplicación no tiene la misma funcionalidad para las publicaciones regulares de fotos y videos. Como resultado, no puede ver quién vio las fotos o videos de Instagram publicados en su feed.

Sin embargo, puede verificar la cantidad de vistas de sus publicaciones de video.

RELACIONADO  ¿Qué Pasa Si Desactivo Mi Cuenta De Facebook?

Si tiene una cuenta comercial en Instagram, también puede ver cuántos visitantes han visitado o visto su contenido en su feed durante las últimas semanas. Sin embargo, no puedo ver la lista de nombres de usuario.

Las publicaciones generales se limitan a la información sobre las personas a las que les gustan tus fotos y comentan tus publicaciones.

Cómo ver quién ha visto tu historia de Instagram

Sé quién mira mis historias de Instagram durante el día, entonces, ¿cómo puede la aplicación acceder a esa información?

Solo sigue estos pasos:

3 fotoshistoria de instagram Instagram Ver detalles vieja historia de instagram

  1. Toca para abrir la historia tu historia en la esquina superior izquierda.
  2. Desliza hacia arriba la pantalla. Puede ver la cantidad de personas que vieron cada foto o video en su historia y el nombre de usuario de la cuenta. Esta información solo es visible para usted.

Si una historia está vencida (han pasado más de 24 horas desde que la publicaste), puedes ver quién la vio hasta 48 horas después de su publicación.

Para hacer esto, vaya a su perfil. Luego sigue estos pasos:

  1. Toca el ícono con tres líneas horizontales en la esquina superior derecha.
  2. grifo de agua almacenamiento.
  3. Si aún no está en la página Archivos de historias, toque el título en la parte superior de la pantalla para abrir un menú desplegable.
  4. Elegir archivo de historias.
  5. Toque la historia que desea ver, luego deslice hacia arriba o toque el ícono en la esquina inferior izquierda.

Las vistas de la historia incluyen repeticiones. Si su historia ha sido vista más de una vez en la misma cuenta, es posible que tenga más vistas que su nombre de usuario.

RELACIONADO  ¿Qué Es Kik Y Por Qué Les Encanta A Los Adolescentes?

Si desea prestar más atención a su contenido, hay formas de obtener más vistas de sus Historias de Instagram.

Cómo comprobar el número de reproducciones de un vídeo de Instagram

Puede ver la cantidad de vistas en los videos de Instagram que son diferentes de las publicaciones de fotos regulares que solo obtienen Me gusta. Sin embargo, puede ocultar la cantidad de Me gusta en las publicaciones de Instagram si lo desea.

Para ver cuántas personas han visto tu video de Instagram, sigue estos pasos:

2 fotosPublicación de vídeo de Instagram Página de estadísticas de videos de Instagram

  1. Vaya a su perfil de Instagram y toque el video que desea ver.
  2. Debajo del video, puede ver que el video se ha visto una cierta cantidad de veces. prensa [X] Golpes Puede ver el número total de vistas y me gusta.
  3. El primer número en la siguiente pantalla es el número de vistas de su video. El segundo número corresponde al número de me gusta del video.

No puede ver los nombres de usuario de todos los espectadores de forma individual, pero puede desplazarse hacia abajo para ver los nombres de usuario de todas las personas a las que les gustó su video. Si está buscando a una persona específica, puede usar la barra de búsqueda en la parte superior.

El total de vistas solo está disponible para videos. Para las fotos, el panel de detalles solo muestra una lista de los usuarios a los que les gustó la foto.

También verás Visualización estadística Si tiene una cuenta comercial de Instagram, debajo de sus publicaciones, para videos, en lugar de tocar [X] Golpes, Elegir Visualización estadística Para más información sobre el vídeo

RELACIONADO  Cómo Eliminar Una Publicación (O Publicación) De Facebook

También muestra la cantidad total de Me gusta, vistas y comentarios, junto con la cantidad de acciones compartidas y guardadas. Instagram también te mostrará a cuántas cuentas han llegado tus publicaciones y cuánto impacto han tenido en tu perfil en términos de vistas y nuevos seguidores.

¿Existen aplicaciones de terceros que puedan ver quién ha visto tu perfil de Instagram?

¿Qué sucede si su aplicación favorita no tiene las funciones que desea incorporar? Algunas personas pueden encontrar rápidamente alternativas en forma de aplicaciones de terceros. No se deje engañar por las aplicaciones que hacen estas afirmaciones.

En el articulo de Reader's Digest, Alex Heid de SecurityScorecard dijo: "Se debe evitar cualquier cosa que anuncie una función que le diga quién ha visto su perfil, ya que no es un servicio legítimo y es probable que sea una aplicación que existe para recopilar datos para las personas que lo usan". »

Instagram fue adquirida por Facebook en 2016, por lo que tiene sentido que haya cierta superposición entre ellos. Tienen configuraciones de privacidad similares y nadie que haya visto tu perfil de Facebook puede verlos.

Instagram le permite ver detalles sobre quién vio su contenido

Quizás Instagram considere agregar algo en el futuro para permitir a los usuarios ver quién ha visto sus fotos. Pero mientras tanto, lo mejor que puede hacer es vigilar quién está monitoreando la calidad de sus historias y videos en su feed.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Quién Ha Visto Una Publicación De Instagram puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir